Musica para el coche.

Saludos.
Tengo un Peugeot 407 de hace 5 años. Tiene para CD's, pero no lee mp3, y estoy buscando que puedo hacer para no gastar tantos CD's grabando mi musica.
Que podria comprar, algun adaptador o algo, para que pudiera meterle un usb o enchufar mi movil? Es un Nokia 8500 Xpress Music.

Un Saludo.
Si tiene entrada auxiliar le puedes conectar un jack y un mp3 (o el movil si tiene entrada jack). Luego creo que hay adaptadores para poder poner una memoria USB pero no se como va el tema.

Saludos
Yo he visto a gente que sobretodo para coches antiguas que no tienen ni lectores de cd, hay MP3 que se enchufan donde el mechero del coche y te crea un canal de radio del cual suena la música del Mp3, no tienes más que sintonizar esa cadena y listo
Gracias a todos. Probare lo del adaptador para el mechero que se sincroniza con la radio. Gracias.
cuando mi coche no tenia ni para cd´s.. usaba una cinta de cassette que venia con un jack. Ponias la cinta y salia un cable que lo conectaba al mp3 o discman en aquella epoca y se escuchaba. tenías que poner la radio en Tape para oir la cinta y play normal.. como si fueras a escuchar la cinta. En los chinos lo sigo encontrando.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Brumito escribió:cuando mi coche no tenia ni para cd´s.. usaba una cinta de cassette que venia con un jack. Ponias la cinta y salia un cable que lo conectaba al mp3 o discman en aquella epoca y se escuchaba. tenías que poner la radio en Tape para oir la cinta y play normal.. como si fueras a escuchar la cinta. En los chinos lo sigo encontrando.

Eso también lo usé yo en mi viejo R19, pero creo que al autor del post no le vale porque tiene lector de cds, pero vamos, antes que dejarme 10€ y esperar 20 días al envio de Dealextreme que fijo que luego no funciona nada bien yo preferiría comprar una nueva radio, por 30€ ya las vas a encontrar con mp3 y a lo mejor hasta con entrada usb o sd (ejemplo,ejemplo). Es más, yo buscaría bien porque hay mucha gente que lo primero que hace es cambiar la radio del coche y dejan la radio original sin uso y la venden por una mierda, otra opción es intentar que alguien que trabaje en la peugeot te saque la radio ya que a ellos les hacen un descuento bestial (15€ la radio cd mp3 del 307 sé que vale para los trabajadores).
mmmm no se en ese modelo en concreto, habria que mirarlo.

Pero si tienen la posibilidad de poner un cargador de CD's es que tienen una entrada AUX, en mi coche, un megane, se podia hacer una adaptador bastance sencillito con una clema, un cable y un mini jack. Sacabas la radio y lo pinchabas a donde iria el conector para el cargador de CD, volvias a poner la radio en su sitio y luego ese cable lo sacas por donde quieras. Habia gente que lo sacaba por la guantera con un agujerito, o en otros casos como el megane dien espacio para poner una radio de esas que ocuparaia 2 huecos, pues en ese que viene que sobra, que viene com para dejar las llaves, el movil o lo que sea la gente le hacia un taladro y ahi sacaba el conector, ademas pinchas el ipod y en lo puedes dejar ahi.

Yo acabe optando por comprarme una radio con bluethooth, asi tenia manos libres y entrada usb/jack, lo unico que he perdido el interfaz del volante.

Pero en serio, busca que fijo que tienes algo para tu coche.

un saludet
^TxTeZ^ escribió:mmmm no se en ese modelo en concreto, habria que mirarlo.

Pero si tienen la posibilidad de poner un cargador de CD's es que tienen una entrada AUX, en mi coche, un megane, se podia hacer una adaptador bastance sencillito con una clema, un cable y un mini jack. Sacabas la radio y lo pinchabas a donde iria el conector para el cargador de CD, volvias a poner la radio en su sitio y luego ese cable lo sacas por donde quieras. Habia gente que lo sacaba por la guantera con un agujerito, o en otros casos como el megane dien espacio para poner una radio de esas que ocuparaia 2 huecos, pues en ese que viene que sobra, que viene com para dejar las llaves, el movil o lo que sea la gente le hacia un taladro y ahi sacaba el conector, ademas pinchas el ipod y en lo puedes dejar ahi.

Yo acabe optando por comprarme una radio con bluethooth, asi tenia manos libres y entrada usb/jack, lo unico que he perdido el interfaz del volante.

Pero en serio, busca que fijo que tienes algo para tu coche.

un saludet

+1, de hecho creo que comparte radio con el C4, mira este hilo: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1088
como dicen por ahi atras, creo que te merece mas la pena pillarte una radio nueva, que por aprox. unos 35 euretes ya te sale alguna bastante chula.
Yo me compre por ebay el emisor de FM, era digital y se conectaba al mechero o por pilas, y debo admitir que funcionaba de lujo, hasta que intente dejarlo fijo con el cable directo al mechero por detras y guardao en el cenicero, pero conecte un cable al reves y.... pum

por cierto, me valio 6€ y en una tienda de aquí vendian el mismo por 25

ah!! de radios de 30€ no te las recomiendo, puse yo una y a la semana cascó, en norauto me dijeron que lo mas barato y mejor ronda los 70€
^TxTeZ^ escribió:mmmm no se en ese modelo en concreto, habria que mirarlo.

Pero si tienen la posibilidad de poner un cargador de CD's es que tienen una entrada AUX,

No necesariamente.

Mi coche tiene entrada para cargador de cd's, pero no tiene entrada AUX. Por la conexion con el cargador van directamente datos digitales, y el el radiocassette el encargado de convertirlos en sonido...
Lo que pasa es que mi 407 no lleva la radio o stereo de esos que se pueden canviar, lo lleva "integrado"... nose si me explico xD.
Brumito escribió:cuando mi coche no tenia ni para cd´s.. usaba una cinta de cassette que venia con un jack. Ponias la cinta y salia un cable que lo conectaba al mp3 o discman en aquella epoca y se escuchaba. tenías que poner la radio en Tape para oir la cinta y play normal.. como si fueras a escuchar la cinta. En los chinos lo sigo encontrando.

Yo aun uso eso, en un Daewoo Nexia cutre salsichero, es una cinta de cassette de plastico, no hay cinta, es solo un plastico en forma de cinta, con un un cable con un jack en el otro extremo para ponerlo en la entrada de auriculares del pedrive, mp3, lo que sea, le das a tape play y se oye. No cuesta mas de 10€, creo que me costo 5 o 6€ ya hace unos años, en los pakistaneses de Rda Sant Antoni.

Por lo poco que cojo el coche paso de ponerme un lector de cds, al menos mientras este coche (del 1995 originalmente) dure, y espero que mucho tiempo.
xauet escribió:Lo que pasa es que mi 407 no lleva la radio o stereo de esos que se pueden canviar, lo lleva "integrado"... nose si me explico xD.

Lo mismo que me pasa a mí con el Fiesta de mi madre, la radio es integrada en el frontal y no se puede cambiar por una "normal", y tampoco lee mp3, así que me compré hace un mes un transmisor FM en DE (concretamente este porque tenía opiniones y tal), y me hace el apaño.

Obviamente no te da la misma calidad de sonido que un CD o un MP3 conectado directamente a la radio del coche porque va por FM, pero lo que digo, para salir del paso y poder escuchar mi música me basta.
xauet escribió:Lo que pasa es que mi 407 no lleva la radio o stereo de esos que se pueden canviar, lo lleva "integrado"... nose si me explico xD.

La radio la puedes cambiar perfectamente, lo que pasa esque tendras que poner un marco para tapar "el hueco" que quede vacío. Te lo dice uno que le cambió la radio al 406 de mis padres, al Stilo de un colega y a mi 308 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mirate en el foro del 407 que igual puedes ponerle una toma de jack o RCA.

puentea el auxiliar, es lo mejor, aunque pierdes un pelin de volumen.
NuSuKi escribió:

Lo mismo que me pasa a mí con el Fiesta de mi madre, la radio es integrada en el frontal y no se puede cambiar por una "normal", y tampoco lee mp3, así que me compré hace un mes un transmisor FM en DE (concretamente este porque tenía opiniones y tal), y me hace el apaño.

Obviamente no te da la misma calidad de sonido que un CD o un MP3 conectado directamente a la radio del coche porque va por FM, pero lo que digo, para salir del paso y poder escuchar mi música me basta.

Cierto es. Sino que me lo digan a mi y mi antiguo Peugeot 206
17 respuestas