Musica para conducir 15 horas

Buenas!

tengo por delante un viaje de 15 horas en coche (inlcuyendo paradas, normalmente lo hacemos del tiron)

el caso es que ando un poco cansado de la musica que llevo en el coche, y estaba pensando si alguno teneis alguna idea del tipo de musica que podria ponerme. Por gustarme me gusta el metal, rock, ciertas cosas pop (nada de Beyonce y cosas de ese rollo, mas bien grupos pop españoles que le den un poco a mas cosas como Maldita Nerea) y la electronica a ratos (sobre todo si es durilla, me recuerda al metal jajaja)

Recuerdo ponerme canciones como I drove all night de Roy Orbison cuando hice el viaje de noche o Contact de Daft Punk, pero claro, son solo 12 min en total [+risas]

alguna idea? necesito algo que me motive conduciendo pero no me sature la cabeza, el viaje es basicamente autovia (Belgica-Zaragoza atravesando toda Francia) el trozo durillo es Paris-Burdeos: 550 km en linea recta [fies]

En fin, a ver si teneis alguna ideaca por ahi! lo mismo es muy complicado lo que pido, pero que no quede!

un saludo
Post rock o algo rollito Anathema es lo que buscas :D.
Incluso para hacer km me pondria algo de hard rock melodico 80ero...tengas o no tengas un descapotable :)
chuckyflame escribió:Post rock o algo rollito Anathema es lo que buscas :D.
Incluso para hacer km me pondria algo de hard rock melodico 80ero...tengas o no tengas un descapotable :)

cuentame mas hombre! [beer]

Anathema me suenan, pero creo que no los he oido
Luego te pongo algunos temas. De anathema cogeria su discos desde el A Fine Day To Exit hacia delante y a disfrutar la carretera
Personalmente,

Lo veo (totalmente),

Una cuestión de gustos.


A mí me encanta conducir,

Pero hay momentos en los que, haciendo exactamente lo mismo,

Me doy cuenta de que sería incapaz de escuchar lo mismo, que, por poner un ejemplo, puse en el coche la última vez que me senté al volante.

Creo que es esencial ser consciente de tus propios estados de ánimo, y, en función de cómo te sientas "darte" (crear) el contexto o situación a tu modo, a tu gusto...


Puede parecer muy simple,
Demasiado básico incluso,
Pero ser totalmente honesto (a veces) uno mismo,
Podría ser un gran desafío..Quizá el más grande, el mayor en la vida :)
Algo que no te distraiga de la conducción. Por ejemplo el primer disco de Enigma y música similar.

Salu2
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Kavinsky.
Yo desde que conozco Desakato no puedo conducir con otra cosa
Mi consejo, si es que no has realizado el viaje ya, es spotify y listas de reproducción. A poco que no seas muy tiquismiquis puedes ponerte listas por géneros o por artistas.

El último álbum de Lazerhawk, Dreamrider es música synthwave (electrónica de los 80) tranquilita, suave. Para conducir tramos largos a mí personalmente me encanta, a lo mejor te parece un poco flojo si vienes del metal.
Si quieres más chicha prueba con el Trilogy de Carpenter Brut, discazo(s).
Ante todo precaución, suerte y que sea leve!
las bandas sonoras de grand theft auto 3, vice city, san andreas, cuatro y cinco.
10 respuestas