Música no disponible en Spotify

Pues nada, me acabo de dar cuenta de que la discografía de Scorpions no está completa en Spotify y que faltan discos como el "Pure Instinct" y el "Eye to Eye". Me he estado informando y por lo visto es un problema en el fallido acuerdo entre la discográfica de esos dos discos en concreto, y Spotify. Estoy flipando. O sea, pagas un servicio y no tienes toda la música disponible de un grupo de esta categoría. Lo mismo estos dos álbumes se encuentran en el servicio de música de apple o de google play o vete a saber...
Vamos, que para tener la música al completo necesitas acceder a distintos servicios de pago, como en el fútbol. Menuda vergüenza. No entiendo cómo la banda permita estas cosas.
Hasta donde yo sé, Spotify no te ofrece "toda la discografía" de x o y, sino, simplemente, pagar por x cosas que la versión gratis no tiene... no siendo discografías completas una de dichas cosas.Y esto ha sido desde siempre: recuerdo cuando Spotify estaba todavía en la época de invitaciones y circulaba el rumor de que la versión premium tenía "todo".
Por otro lado, Spotify tampoco tiene el mismo catálogo en todos los países. Asimismo, tiende a fluctuar con el tiempo, y da igual lo importante o no que sea el artísta en cuestión.
Lo que hay en Spotify es por un acuerdo entre esta empresa y quien tiene los derechos de los álbumes. El grupo poco pincha aquí si los derechos son de una discográfica y por lo que sea no llegan a un acuerdo.

Helloween está en una situación parecida, faltan álbumes o incluso canciones dentro de los álbumes vete a saber por qué motivo concreto...
Ostia, pues no sabía que esto se daba a este nivel. Menuda mierda... quizá se solucione cambiando la región o tampoco?
Black Sabbath es otro al que le faltan discos.

Y Motörhead hace 2 años se pasó tiempo sin un par de discos que anteriormente habían estado.

PD: Menos mal que Spotify se creó hace años, miedo me da como sería algo así actualmente XD
Demasiado ofrece Spotify por solo 10 euros al mes. ¿Acaso ofrece Netflix o HBO todas las películas que se han filmado en los últimos 50 años?
Nada como un mp3 en el bolsillo con la música que le has ido metiendo. Sin temas de conexión, ni licencias ni nada.
6 respuestas