musica en xbox 360

Hola a todos.No se si esto que tengo es un problema o es que lo que quiero hacer no se puede.
Resulta que tengo el project gotham racing 4, que permite escuchar tu propia musica en el juego.
El problema es que conecto mi mp4 al puerto usb y la xbox no me lo reconoce.No se si es que me salto algun paso y por eso no lo consigo.
Si alguien me ayuda le estaria agradecido.
Un saludo y gracia de antemano
La 360 no reconoce todos los repros, creo que sólo ipods, zunes y los que se conectan como sistema de almacenamiento estándar y estén formateados en fat32. Igual van por ahí los tiros.
Hola.La verdad es que no lo se.Yo creia que el formato mp3 lo reconoce xbox.Conecto mi reproductor y lo reconoce.Pero lo conecto y como si no conectara nada.Quizas el problema sea que es un mp4 y no un ipod, por ejemplo.
He leido algunos hilos pero no me queda muy claro.
Un saludo
el ipod tampoco lo reconoce. en su tiempo colgaron una actualizacion en el bazar para que funcionara el ipod, pero ya no esta y no funciona.yo a la xbox siempre le conecto un pendrive y me lo reconoce perfectamente, no se a que puede deberse tu problema
Hola.Yo la verdad es que un pendrive no le he conectado.Solo el mp4.A lo mejor si conecto el pendrive funciona.El problema lo tengo con meter la musica en mi disco duro para que pueda escucharla en el juego.
Por lo que entiendo el ipod no lo reconoce, pero ¿y el mp4?¿le pasa lo mismo?
Un saludo
chiki_sport escribió:el ipod tampoco lo reconoce. en su tiempo colgaron una actualizacion en el bazar para que funcionara el ipod, pero ya no esta y no funciona.yo a la xbox siempre le conecto un pendrive y me lo reconoce perfectamente, no se a que puede deberse tu problema

¿? comor???? de donde has sacado esa conjeturas yo tengo un ipod nano 4 gen y lo pilla perfectamente asi que no inventemos.
Es mas la actualización si esta, es la actualización multimedia, si la del divx y demás también es la del ipod, así que no desinforméis por favor.
Yo tambien tengo el ipod nano 4ºgeneracion y me va de perlas. es mas me esperaba que no salieran los titulos de las canciones como cuando sale en windows al explorara el disco pero es una maravilla y te reconoce todas las canciones con su titulo,artista,gereno.
Muy comodo para escuchar en juegos de música monotona
pendiente45 escribió:¿Reconocerá la PSP? XD

Sí, comprobado al 100%. Tanto para música com imágenes y vídeos :D

saludos!
¿Entonces reconoce ipod pero no mp4?
Si el ipod lo reconoce la verdad es que esta bien, pero como yo no tengo ipod...[agggtt]
¿Hay alguna forma de que me reconozca el mp4 o es imposible?
Yo enchufo mi creative zen stone plus y va bien. Prueba a formatear el mp4 en fat32.

saludos
Ya lo solucione.Bueno, a medias.Mi mp4 no lo reconoce la xbox, pero he encontrado uno que si.Asi que utilizare ese.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
11 respuestas