Musica en anuncios???

Hola a todos.

Cual es la cancion que suena en el anuncio de reebock?? Es como de opera. (Mu chula)

Tambien quiero saber cual es la cancion del anuncio de telefonica. Creo que es de los Roling Stone, pero no se el nombre. ¿Alguien lo sabe?

Ta lego.
la del anuncio de teléfonica es de Status Quo y se llama Whatever You Want.no he visto el anuncio de Reebook [oki]
Gracias Luis14.

El anucio de Reebok no lo echan ya, lo hacian cuando ponian el de Sakira (no se si se escribe así) hace ya algun tiempo. La musica era clasica, asi como de opera, y que sonaba mucho el bombo.

Ta lego.
uiltimamente "heroes" de Bowie suena mucho en anuncios
Mira a ver si es alguna de estas canciones.

artista - Trashmen "Surfin´ Bird"
artista - Carmina Burana "O Fortuna"

Salu2
Er_loko. Lo has clavao culebra, te invito a un cholek XD

Esta era: artista - Carmina Burana "O Fortuna"

Ta lego y gracias por la informacion a todos.
¿Sabéis cuál es la cancion del anunci del citroen xantia o no se cual, ese en el q aparece una familia de monstriuos q a medida q van en el coche se van convirtiendo en personas? Q al final aparece un limpia cristales y el conductor le enseña los dienetes y su cara de troll otra vez.
No conozco el titulo amigo Whatever, pero informaros, a los k os guste la música de anuncios, k este finde semana en MTV es el Fin de Semana de Musica de Anuncios, kizá encontreis esa cancion k llevais buscando un tiempo. ;-)
Saludos!!
Fale amigo circui, cuando me instalas el satélite en mi casa? :-p :-p
Escrito originalmente por Whatever
¿Sabéis cuál es la cancion del anunci del citroen xantia o no se cual, ese en el q aparece una familia de monstriuos q a medida q van en el coche se van convirtiendo en personas? Q al final aparece un limpia cristales y el conductor le enseña los dienetes y su cara de troll otra vez.


Mira AQUI seguro k es una de estas.

Salu2
Mira AQUI seguro k es una de estas.

Has dao en el clavo, gracias
De nada pa eso estamos [oki]

Salu2
Una vez escuche un tema de Jimi Hendrix en un anuncio de un coche y no hace más tiempo del año pasado. Me quede flipao xDD
12 respuestas