Música del spot publicitario de la Euroliga de Basket !

Buenas tengo una duda mientras este viernes noche veia el primer partido de Final Four entre Barça y Csk entre los cortes salia un anuncio de Euroliga o almenos unas estrellas plateadas y algunas jugadas y una música como clasica y cantada creo muy wapa ... como en el futbol esta la de la uefa champions league ... pos la verdad que me gustaria saber el titulo para poder bajarmela es emocionante xDDD



GRACIAS POR ADELANTADO. :-P
ALGUIEN CONOCE EL NOMBRE XFAVOR ???!!!


Me encanto esa música era como clasica pero cantada ...
Te voy a echar un cable, amigo.

Creo que se trata de Terence Trent D'Arby, tambien conocido como Sananda Maitreya.

En la pagina oficial de la euroliga puedes ver algo http://www.euroleague.net

Yo lo escuche y me molo tambien, ademas era algo como la delas olimpiadas de Barcelona q canto queen con montserrat caballé con ese barceloooona de fondo.

Yo es q soy un flipao del himno de la champions y veo q la euroliga tambien se lo curra un monton y esta genial.

Como ferviente madridista q soy me repateo vuestro triunfo pero eso no implica q me ciegue la vista y no os de la enhorabuena por ese triunfo de vuestra primera copa de europa........y sin duda merecidisima. Haciendo bien las cosas se ven los resultados, la seccion de baloncesto del barça vivira ahora lo q el madrid de futbol en europa.............copas de europa en breve tiempo.

Espero haberte servido de ayuda


Un saludo
Escrito originalmente por Marcox
Te voy a echar un cable, amigo.

Creo que se trata de Terence Trent D'Arby, tambien conocido como Sananda Maitreya.

En la pagina oficial de la euroliga puedes ver algo http://www.euroleague.net

Yo lo escuche y me molo tambien, ademas era algo como la delas olimpiadas de Barcelona q canto queen con montserrat caballé con ese barceloooona de fondo.

Yo es q soy un flipao del himno de la champions y veo q la euroliga tambien se lo curra un monton y esta genial.

Como ferviente madridista q soy me repateo vuestro triunfo pero eso no implica q me ciegue la vista y no os de la enhorabuena por ese triunfo de vuestra primera copa de europa........y sin duda merecidisima. Haciendo bien las cosas se ven los resultados, la seccion de baloncesto del barça vivira ahora lo q el madrid de futbol en europa.............copas de europa en breve tiempo.

Espero haberte servido de ayuda


Un saludo



Ostras muchas gracias ahora mismo voy a ver si encuentro la canción . !!! [oki]
3 respuestas