Música del Itunes desaparecida

Pues eso, yo guardaba toda mi música en la carpeta que te hace automaticamente el Itunes y la iba borrando del sitio original al tenerla ya allí, pero el otro dia actualizé y me empezó a hacer el tonto, porque no veía las canciones desde el explorador de windows, y hoy ya directamente no me aparece nada en la biblioteca del Itunes, así que se podría decir que he perdido toda mi música.

Decir que la carpeta de musica sigue ocupando los 4GB que ocupaba, pero no se ven los archivos de las canciones, solo las carpetas de artistas y discos...

¿Alguna idea?

Si no hay más remedio tendré que pasarlo todo del ipod con algún programa... pero no se si tocando algo se podrá arreglar :/

Gracias de antemano.

EDIT:
Importando la carpeta de Itunes Music entera me vuelve a aparecer en el Itunes (sin puntuación ni nada :/)

Peero.. sigue sin verse en el explorador de windows :S
¿Time Machine?

Si lo tienes es una gozada ver como todo vuelve a su sitio, sino te recomiendo que adquieras un disco externo y te evitaras muchos sustos.

Un saludo.
kiskilla escribió:¿Time Machine?

Si lo tienes es una gozada ver como todo vuelve a su sitio, sino te recomiendo que adquieras un disco externo y te evitaras muchos sustos.

Un saludo.


Me parece que no, porque nos hablaba del "Explorador de Windows" ... ¿cierto que no estás usando Mac?
seamorgan escribió: "Explorador de Windows"



Einsss.,,,,,, Vade retro, satanas.


Que Dios te coja confesao.

Pense que al ser el foro de mac, tenia un mac.
Yo le iba a decir lo mismo, time machine, ejeje, pero al leer lo del explorador de windows...
Vale, joder, es que mi subconciente relaciona itunes con mac, pues lo pondré en el foro general xD

Más quisiera yo usar un mac [mamaaaaa]
Y aquí suelto yo la pregunta estúpida... ¿No será que iTunes 9 hará los archivos ocultos? ¿Los tienes que se muestren los ocultos en el explorador?
Arkhan escribió:Y aquí suelto yo la pregunta estúpida... ¿No será que iTunes 9 hará los archivos ocultos? ¿Los tienes que se muestren los ocultos en el explorador?

Pues me imagino que será algo por el estilo, en el panel de control tengo activado que me muestre los archivos ocultos, así que o son archivos raros o algo anda mal...
7 respuestas