musica de pelicula

hola, queria saber de que pelicula del oeste es la musica esta que empieza con un silbido y continua con tintin tininininitintin, tintintininininitintin, tintintininitintintintin, tintintin, y luego es como una especie de grito como ha! mas o menos, me explicpo como un libro cerrado pero no se como explicarlo, es del oeste la peli
gracias
el bueno el feo y el maloXD

por un puñado de dolares, y si no terminas antes bajandote diiigo comprando la discografia de Ennio Morricone

es la 1º creoXD
Puede k sea The ecstasy of gold, del maestro Ennio Morricone.

pero mas k nada porke dices k va del oeste la peli xD
Es el tema principal de El bueno el feo y el malo ;-) Grande Morricone, grande! [fies]
no es ese, me lo e bajao,pa probar y no es
es de ennio morricone, eso te lo aseguro. pilla todas las que veas.XD
Puede ser L'Arena, de Morricone tb? Ese comienza con un silbido. Luego el tininini ya es más difícil de situar XD
Al principio yo también pensaba que se refería a la de El bueno, el feo y el malo, más que nada por el detalle del "¡Ah!" que enseguida me ha recordado al aaaaaaah!!! que ponían cada vez que salía Eli Wallach (el feo),... pero si no es esa, me decanto por la de La muerte tenía un precio. Y si tampoco es, pues nos queda la tercera de la trilogía, Por un puñado de dólares, aunque lo cierto es que Morricone utilizó ese estilo tan peculiar suyo en varios westerns más, así que también podría ser el tema principal de El halcón y la presa o alguna similar, pero vamos, que casi todas las papeletas son para lo que los críticos denominan la trilogía de los dólares, del gran Leone

También la de Le llamaban Trinidad tiene una música con silbidito bastante peculiar y molona al principio, aunque esta fijo que no es.
Es esta? (adjunto, es un midi) Porque si es asi es la d el bueno, el feo y el malo como ya te han dixo(o por ese nombre la conozco yo XD), mira a ver ;).

Salu2

Adjuntos

Es de Morricone pero es La muerte tenia un precio,
fijisimo. [pos eso]
Ruben[FF escribió:NEO]Es esta? (adjunto, es un midi) Porque si es asi es la d el bueno, el feo y el malo como ya te han dixo(o por ese nombre la conozco yo XD), mira a ver ;).

Salu2
no es esa, joderrrr.
edit: es de la muerte tenia un precio, siempre me ha gustado esa musica.
10 respuestas