Musica de Need for Speed II

Hola. Me encanta la musica del antiquisimo juego Need for Speed II. Lo tengo en PC, sabeis como se pueden sacar las musicas, y pasarlas a mp3 o algo similar? Hace falta algun programa?
Un saludo.
Intenta buscar la carpeta donde está la música, dime en que formato está y a ver si te puedo buscar algún programilla por ahí.
Hay archivos .MAP y .MUS aparte de pistas de audio que me salen como si las pudiera reproducir con el winamp, pero no me deja al hacerlo, que son .ASF. Los asf se podrian escuchar con algun programa?
Jejejejeje, yo eso lo hice hace ya varios años, porque soy fanatico de ese antiguo y GRANDISIMO juegazo (Hoy en dia de vez en cuando sigo jugando, y al NFS4, que es para mí el mejor; que recuerdos... ). Cuando me compré la 1ª VOODOO, y lo instalé casi me da un paro cardiaco !!!!!!!!!!!! ¡¡¡ Qué pasada!!!!

Bueno, vamos a tu asunto, despues de buscar en cientos de páginas extranjeras en ingles, alemán, y meterme en sus foros, descubrí un programa que por fín la convertía a formato WAV y la misma calidad, es decir excelente. Pero el programa ya no me acuerdo donde lo tengo o si lo borré ..., lo que si que puedo hacer es pasar las canciones a MP3, que las tengo en WAV en un disco duro externo almacenadas como oro en paño, y además también la musica de los videos de los coches, en wav ocupa todo unos 365 MB, pero si lo paso a MP3 creo que ocupará unos 50 Mb ó así. Lo que yo si quiero y tengo que conseguir por cojones es poder sacar los videos de los coches a formato AVI... si tubiera suerte... para grabarlos despues a un DVD...

Si me das tu correo y que lógicamente tengas espacio de sobra en tu correo te mando en un RAR toda la música en MP3.

No me respondas en este foro, con lo que quieras escríbeme a: riscojm@hotmail.com

Un saludo.
Halott escribió:Hay archivos .MAP y .MUS aparte de pistas de audio que me salen como si las pudiera reproducir con el winamp, pero no me deja al hacerlo, que son .ASF. Los asf se podrian escuchar con algun programa?

coñe, si están en formato MUS, que son las que usaba el doom original, a lo mejor puedes pasarlas a MIDI, con esto

ftp://drsleep@server1.thefourwinds.net/data/mus2midi.zip
4 respuestas