Musica de Bubble Bobble cantada

Da un poco de cringe, pero si le sirvió para aprobar unas oposiciones bien por ella.
A mí me gusta ya que es muy pegadiza y no desentona con el juego en sí.
Si los bubble bobble aceptase musica cantada pues bien que no desentonaría con el juego en sí.
Claro que en español se nos hace más raro ya que no estamos acostumbrados a oir música cantada en videojuegos en nuestro idioma.
aki7 escribió:A mí me gusta ya que es muy pegadiza y no desentona con el juego en sí.
Si los bubble bobble aceptase musica cantada pues bien que no desentonaría con el juego en sí.
Claro que en español se nos hace más raro ya que no estamos acostumbrados a oir música cantada en videojuegos en nuestro idioma.


Opino lo mismo. No sé que esperaba la gente de una canción con letra para un juego para todos los públicos desenfadado ¿Música satánica? [qmparto]
@Karaculo , contró contró, no oyo nada! ....
Deberíamos reportarte de forma colectiva, esto no se da a conocer [+risas]
Joder. Parecen los cantajuegos que escuchan mis hijos, pero en un videojuego....
Dan vergüenza ajena
Como música infantil está bien, pero no para el juego ¬_¬
Madre mía qué exagerados sois. En ningún momento veo que hagan el ridículo. [facepalm] Es un vídeo simpático y bien diseñado de unas profesoras de música que rinde tributo a un clásico con casi 35 años a sus espaldas. Chapó por ellas y por la plaza de funcionaria. [plas]
A mi personalmente no me parece mal, no me la voy a grabar para escucharla pero no me parece que este tan mal.
razorblade77 está baneado por "flames"
La canción no esta mal si tenemos en cuenta para que tipo de público se pensó.

Esta canción es para niños.
Como canción infantil esta bien.

Normal que no os guste si ya peináis canas.
Si la meten en SNES, que es la que tiene canciones cantadas del estilo, más de uno se pondría palote. [carcajad]
Menos mal que no tengo hijos y no tienen que enfrentarse a esa parodia de “música para niños”... brutal. Con cosas como esta “La Bola de Cristal” parece algo del futuro. Espero que esa actuación no sea lo que haya hecho que gane las oposiciones...
O´Neill escribió:Mefo a la de verde.

La duda ofende...
Karaculo escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=35&v=Uy9c8I2CV9Y&feature=emb_logo


Te odio.
razorblade77 escribió:Normal que no os guste si ya peináis canas.


bueno, a ellos lo que no les gusta es la canción. pero jugar a las maquinitas con los dragones de colores y las bolitas si [burla2]
Riquisimo.

Voy a sacarme los ojos y perforarme los timpanos.

Hasta luego!
joder...... como se reporta el video? [facepalm]
"Los comentarios están desactivados."

A saber lo que habrán dicho los cuñaos. [+risas]
Se nota que es una friky como nosotros y lo ha expresado de esa manera, tiene más videos. Por lo menos aficionada al mundillo cine, comics, videojuegos es, ya luego si puede gustar o no es una ruleta. Lo que es innegable es que hay trabajito de edición y demás. No fue en un recreo de 11 a 11:45 con su amiga de toda la vida. No es lo mejor de lo mejor pero se lo curraron.
Andrómeda escribió:Se nota que es una friky como nosotros y lo ha expresado de esa manera, tiene más videos. Por lo menos aficionada al mundillo cine, comics, videojuegos es, ya luego si puede gustar o no es una ruleta. Lo que es innegable es que hay trabajito de edición y demás. No fue en un recreo de 11 a 11:45 con su amiga de toda la vida. No es lo mejor de lo mejor pero se lo curraron.


En realidad sí es de lo mejor de lo mejor para una canción infantil y cualquiera que haya criado menores (hermanos, primos, hijas, sobrinas, etc) debería ser capaz de darle el valor que tiene. Y sí, tiene vídeos sobre otras cosas que están muy bien.
razorblade77 está baneado por "flames"
Singahpure escribió:
razorblade77 escribió:Normal que no os guste si ya peináis canas.


bueno, a ellos lo que no les gusta es la canción. pero jugar a las maquinitas con los dragones de colores y las bolitas si [burla2]
jajajaja


La verdad es que no entiendo las criticas.

La cancion esta bien para niños, y es muy fiel con lo que es el juego en si. Yo no veo donde está el problema realmente. No es una canción que me vaya a poner en el coche pero no veo donde esta el problema en ponersela a tu hijo de 3 o 4 años.
¿Que cojones acabo de ver?
Diskover escribió:¿Que cojones acabo de ver?


Una canción para aprobar la oposición de magisterio como profesora de música, tenía que cantar delante de un tribunal y llevar una composición propia. Como es una friki decidió hacerla de un videojuego, el público objetivo de dicho tema serían niños de 3-9 años. No es una cover propuesta para el juego original ni nada vamos.
A mí me ha encantado, no entiendo tanta repulsa, quizá si fueran dos japonesitas opinabais de otra manera. Cantan bien, la letra es ingeniosa y apropiada, la edición es muy buena... Y Bubble Bobble es lo que es, que parece que estemos hablando de Gals Panic ¬_¬
SuperPadLand escribió:
Diskover escribió:¿Que cojones acabo de ver?


Una canción para aprobar la oposición de magisterio como profesora de música, tenía que cantar delante de un tribunal y llevar una composición propia. Como es una friki decidió hacerla de un videojuego, el público objetivo de dicho tema serían niños de 3-9 años. No es una cover propuesta para el juego original ni nada vamos.


Espero que al menos haya aprobado.
@Diskover sí, si el vídeo lo subió tras aprobar la oposición. Está en la descripción del vídeo xD
gatorrollo escribió:quizá si fueran dos japonesitas opinabais de otra manera


Depende de lo que entiendas por "japonesita". Pero sí, sé por dónde vas. Si fueran dos lolis japos, no tengas ninguna duda, yo me hubiera echado un solitario por la causa. Además tendrían el plus de que no entiendo un copón de su idioma y la letra "sonaría mejor".


SOY UN DRAGOOOOOOOOO-OOOOON
supermuto escribió:SOY UN DRAGOOOOOOOOO-OOOOON


pues a mi me ha molado, llevo un par de dias que no me la puedo quitar de la cabeza [jaja]
Es curioso como las cosas son un sacrilegio o tontería dependiendo de si a uno le molestan o no. Pues Cantar es otro arte, por si no lo sabéis. :p
@gynion justo estaba pensando lo mismo, cargarse material original es un arte, hay millones de copias, hago lo que quiero con mi pelo... Pero luego alguien inventa una canción para infantil inspirada en un videojuego retro y mucho indignado.
@SuperPadLand

Puede que en este caso las voces sean robadas; serán de la Sirenita, y no de estas dos villanas. [carcajad]
Me casaría con ella para escuchar su dulce voz todas las mañanas, diciendo que es un dragón.
El problema es que sí escupen fuego.
Además que dudo mucho que las burbujas sean de jabón.
puch666 escribió:El problema es que sí escupen fuego.
Además que dudo mucho que las burbujas sean de jabón.


No como los otros millones de canciones infantiles donde todo es absolutamente veraz y real.
gynion escribió:Si la meten en SNES, que es la que tiene canciones cantadas del estilo, más de uno se pondría palote. [carcajad]


Tras ver el vídeo (unos veinte segundos) pensé lo mismo, que para el universo nintendo sí que pega bastante.
Pues a mí ,dentro de que me parece bien que cada uno haga lo que le dé la gana, opino que me da vergüenza ajena ( mucho me tendrían que pagar para que yo hiciera eso XD) y la canción original le da mi vueltas.
Hala,ya lo he dicho.
42 respuestas