MUSICA ayuda plis

Buenas me e sacado el carnet de conducir!!!!!!!! y aparte de ponerme un buen ekipo de musica , me gustaria ke me dijierais canciones wapas pa ir de wais con mi coche xD

que musica me interesa pues .....

House , dance , Rock , ska y alternativos , pop

desde SUB 41 , golfinger , blink 128 y otros pasando por billi more - lonelines , y otros hasta britney spears - overprotectet <-- (o como se escriba xD ) y formula joven - te quiero mas

Bueno mas o menos ya sabeis ke es lo que mola decirme canciones guapas!!!!!!!!!



Pa ir con mi coche con la musikilla d guais

Imagen
No suena muy bien el equipo de musica xD
dios mio!!!!....una lavadora en el maletero [ginyo]
house, dance, ska y alternativos....ando pez.....ROCK?...busca cualquier cosa de QUEEN, por supuesto, Lenny Kravitz (el cd de circus)....y si quieres los más bestia y cañero....mmmm...se me ocurre Pig Destroyer, Exhumed, Cannibal Corpse...XD XD [666]
Saludos, y que disfrutes del carnet.
No seria mejor que tu te formases un gusto musical??

Es mas si pones Blink 182 a continuacion poner a la britney, o los gilipollas de formula joven o creo que era formula vitamina pero bueno, pues queda un poco mal, es mas siento decirlo pero pareces la tipica persona que no sabe que oir y todo le parece bueno, a parte que todo lo que las discograficas quieran vender en ti tendran a la persona que les permitira una buenas vacaciones en el caribe.

Si eres de los que dicen a mi me gusta todo tipo de musica, pues para que quieres crearte cd's, pon los churrenta principales y ya esta.
Una cinta que esta muy guapa ( o bueno 2) para el coche, es el recopilatorio de cañamo, que tiene un poco de todo, pero sobre todo Ska, es una de las fijas para conducir.

Salu2222222
Originalmente enviado por WasWeZ


desde SUB 41 , golfinger , blink 128 y otros pasando por billi more - lonelines , y otros hasta britney spears - overprotectet <-- (o como se escriba xD ) y formula joven - te quiero mas



Joer colega no diste ni una =)

SUM41 - GOLDFINGER - BLINK182 - Billy Moore - y Overprotected =)

Menuda combinacion de generos....
Pos a mi gusto t diria q pillases: Slipknot, Nirvana, BOikot, Red Hot, Linkin, Sober. Principalmente son los q mas me gustan a mi :P
Por lo ke escucho de los coches "guays" ke pasan por mi calle... tienen el Aserejé metido si o si. Despues lo de Tiziano , no se como se llama la cancion, pero dice algo de "perdona". Eminem se escucha de nuevo. Mmmmmmm... ke mas? Ska? Ska-p sacó un cd nuevo. Fijate si hay alguna cancion ke te guste de ese cd. Ah... "La leyenda del hada y el mago" de Rata Blanca.. ta muuy bonita es rock. Mutter (no es para poner en un coche pero esta joya la cancion)

Y en lo personal... Michael Jackson a full. A mi me gusta mucho.
Las canciones "chinpum" no me gustan, asi ek no te puedo recomendar nada.
Pop? emmmm... los grupos de chikas negras ke tiene una voz increíble... Destiny C. jijiji...

Ya ta.. suerte... y a disfrutar de cochesito jijiji.

[bye]

PD: pero nunca pierdas tus gustos, es parte de tu personalidad. :-p
6 respuestas