Música 8D

Para notar el efecto necesitais poneros auriculares.

A disfrutar.

https://youtu.be/if2lPD6_bX4
Como gran aficionado a la música y compositor electrónico, lo único que escucho es una canción que le han puesto auto pan y un ligero efecto fase, y lo han llamado 8D.

Suena bien, pero suena bien por lo que digo, con ciertos efectos bien puestos mejora la música.
icecaap escribió:Como gran aficionado a la música y compositor electrónico, lo único que escucho es una canción que le han puesto auto pan y un ligero efecto fase, y lo han llamado 8D.

Suena bien, pero suena bien por lo que digo, con ciertos efectos bien puestos mejora la música.


Pues si realmente es tan fácil de hacer ojalá lo hicieran con todas las canciones ya que el efecto que se consigue es muy chulo, da la sensación estar escuchando la música desde fuera. A mi lo único que no me acaba de convencer es que este cambiando continuamente el sonido de lado.
Ese tipo de música solo funciona para electrónica o similares.

Supongo será como las películas 3D, la primera vez hace gracia.

Pura moda youtubera. [carcajad]
ludwig escribió:
icecaap escribió:Como gran aficionado a la música y compositor electrónico, lo único que escucho es una canción que le han puesto auto pan y un ligero efecto fase, y lo han llamado 8D.

Suena bien, pero suena bien por lo que digo, con ciertos efectos bien puestos mejora la música.


Pues si realmente es tan fácil de hacer ojalá lo hicieran con todas las canciones ya que el efecto que se consigue es muy chulo, da la sensación estar escuchando la música desde fuera. A mi lo único que no me acaba de convencer es que este cambiando continuamente el sonido de lado.

Lo ideal es que sacaran algún plugin para reproductores de audio, Spotify y demás.

A ver si hay suerte, y finalmente desvelan los creadores qué procesadores de efectos han usado.
pampero21 escribió:Ese tipo de música solo funciona para electrónica o similares.

Supongo será como las películas 3D, la primera vez hace gracia.

Pura moda youtubera. [carcajad]


Desconozco si esto que dices es verdad, aunque si que es cierto que hay veces que el efecto sale muy bien y otras deja mucho que desear.

Otra que suena increíble:

https://youtu.be/wMuPSvLMMac
Pues no veais el porculo que están dando ciertos personajes de youtube... ejem, Altozano, ejem... para vender la moto del "8D"con tal de tener mas visitas.

Mas allá de la gracia de la primera vez, luego se convierte en algo pesado y mareante. Como si el estereo se inventase ayer...
yo lo único que noto es que el sonido va de un lado a otro y yastá. mis cascos son los sony más báratos.
7 respuestas