musho ...chut en ap.

no estara basando x360 demasiado en juegos tipo doom?
IMPLOSION escribió:no estara basando x360 demasiado en juegos tipo doom?



pues no y eso tambien le pasaba a la antigua X...pero si ves los lanzamientos (y los ke vendran)hay para todos los gustos..yo la veo variada...pero si lo que mas coches Y FPS....
bienvenidos sean [fies] [fies] [fies] [fies] por mi parte [fies] [fies] [fies]
IMPLOSION escribió:no estara basando x360 demasiado en juegos tipo doom?

Xbox 360 no se basa en nada. Es una consola, no tiene vida.

Otra cosa es que los desarrolladores abusen de un tipo de juegos determinado.
La verdad es que los shoot´em´up están cobrando una importancia increible... y la verdad es que no son mi estilo de juego preferido... pero las cosas como son los que están sacando se los están currando... aunque siempre preferire un buen RPG o una aventura de acción tipo Devil May Cry, God Of War, Ninja Gaiden... que es el tipo de juegos que mas me gustan por su frenética acción y jugabilidad impresionante.
jejeje
Eso es lo que mucha gente se cree y esta totalmente equivocada.

Yo en la Xbox tengo todo tipo de genero y ademas todo compatible en XBox Live. Y la XBox 360 sera igual... variado a mas no poder.

Que tu compres solo juegos de coches o de disparos no significa nada.
TINELi escribió:bienvenidos sean [fies] [fies] [fies] [fies] por mi parte [fies] [fies] [fies]

Me adhiero. [fies]
me referia a que esta bien que saquen juegos doom a saco,pero no me gustaria de que 6 de cada 10 fueran de ese estilo,lo mismo que no me gustaria que 6 de cada 10 fueran de plataformas,o RPG,O CUALquiera,el caso es que los juegos esten equilibrados en cantidad equitativa...recordemos que estos juegos tipo doom vienen mas bien del mundo del pc y que el tito billy es el rey del pc por antonomasia.
los FPS y los de coches son mis favoritos, asi ke con la X estoy como pez en el agua, y si la 360 sigue asi, pues por mi bien.

El tema es ke al triunfar ppalmente en europa y américa, los juegos son los ke triunfan en esas zonas, deporte, fps, coches
8 respuestas