Mushhhaaa Suerte Para Los Examenes

-Pos na, taba yo aqui tomando un respiro entre los estudios y me dije va vamos a desearles suerte a todos aquellos para los cuales el final de las fiestas es el preludio de tiempos de nervios y prisas de ultima hora.

Pos eso , MUSHHAAA SUERTE A TOS. (Empezando por mañana por mi caso, examen de hidrologia y suelos [poraki] ).
Pues si. Mucha suerte es lo que voy a necesitar para aprovar mañana el examen de calculo [agggtt] [agggtt] [agggtt]

vaya tela, con todo lo que he estudiado... pero creo que se me va a resistir [decaio] , bueno creo no, casi seguro [enfado1]

Pos eso mucha suerte a la gente para los examenes que os queden [oki]

un saludO!
Escrito originalmente por Albertodeoz
Pues si. Mucha suerte es lo que voy a necesitar para aprovar mañana el examen de calculo [agggtt] [agggtt] [agggtt]

vaya tela, con todo lo que he estudiado... pero creo que se me va a resistir [decaio] , bueno creo no, casi seguro [enfado1]

Pos eso mucha suerte a la gente para los examenes que os queden [oki]

un saludO!


Como qe "los examenes que os qeden"?? Pero ya los habeis empezao?? Yo los empiezo a finales de este mes... [poraki] ein?

PD. Calculo... Infinitesimal??
Asias. Yo empiezo mañana con uno de Geometria Proyectiva de 8 horas. [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[sonrisa] ratataaaa [666] [looco] :? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SUERTE A TODOS [beer]
uf, mucha suerte a todos, yo empiezo un poco más tarde, hasta el día 22 nada, pero acabo también muy tarde, asi q nada, a empollar todos, y muchisima suerteeeeeeeeeee [toctoc]
Yo empiezo el 27 de enero. Y hoy he tenido un parcial! (muy triste, 125 personas en un sólo aula, todos juntos, que se podía copiar todo y más, ... muy mal organizado)

De todas formas, aún no estoy preocupada por los examenes. Antes de empezarlos tengo que entregar 5 trabajos. No doy abasto!!

Gracias por la parte que me toca, y suerte a tod@s [risita]
Yo mañana tengo el primero y el más cabrón:

PROCESADO DE SEÑAL , -AL, -AL,...... (pronúnciese con eco)

Asignatura ideputa donde las haya.


Suerte a tod@s!
[sonrisa]
En fin yo voy a ser un poco crudo y os voy a decir que aunque la suerte influye lo que hay que hacer es ir a clase y estudiar.

De todas formas muchas gracias y igualmente suerte para todos, todos.
yo empiezo el 26 de este mes y termino el 13 del siguiente mes, anda q no me queda para terminar ...

suerte es lo q necesitamos !!!!! [boma] [boma]
Pues yo empiezo el lunes, y estudiar, lo que se dice estudiar aun no lo he hecho.

Por suerte los trabajos que nos han mandado si los he hecho y eso ayuda a no perder las ideas.... Pero de ideas no vive uno [mad] [mad]
Yo no tengo pero me solidarizo XD

Mucha suerte a todos!!!![oki]
10 respuestas