Muscle Car

Bueno bueno, yo soy un entusiasta de los coches americanos, pero no de los nuevos de ahora, sino de los antiguos. Esos coches de 1960 en adelante con motores de 7000cc que pueden llegar a ponerse de o a 100 en 5 segundos, con sus 4 marchas manuales.

Bien, mi coche deseado es el shelby Gt500 del 67, una joya donde las haya, me encanta ese modelo, mucho antes de que saliera en la pelicula "60 segundos".

Estoy pensando en pillarme uno en un tiempo no muy lejano, pero lo que quiero hacer es ir restaurandolo yo mismo, se que en desguaces de america los hay, pero no se como contactar con ellos.

Alguien que viva en america me puede dar la direccion de algun desguace?o alguien que viva por aqui y sepa de alguno por america?o alguna pagina web donde vendan los coches sin restaurar?

Yo lo que quiero es que el coche lleve su motor original y arranque en condiciones mas o menos optimas y que de chapa este presentable, al menos para meterle mano con la masilla y demas.

Hay alguien mas que este enamorado de estas jollas?

Un saludo
A mí precisamente ese modelo me parece una puta preciosidad [tadoramo] [tadoramo] En serio, lo amo mucho. Pero claro... uno es realista, y yo al menos ni sueño con echarle las manos encima a uno... pero vamos, que todo es el empeño que uno ponga en ello. Seguro que si te pones a rebuscar por internet consigues alguna que otra dirección valiosa, y a partir de ahí ya puedes ir sacando :)

Por cierto, qué te parece la versión del Ford Mustang GT que han sacado del 2005? A mí, sin llegar a ser nunca el clásico de siempre, me parece pre-cio-so, y claro tiene el factor de que sería mucho más fácil traerse uno de esos para España que uno de los clásicos [sonrisa]
Yo tambien soy fan de estos coches. Son espectaculares, lastima del consumo [looco]
Aqui tienes esta maravilla:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=4565986230&category=6465

Es el v6, ya se que no es lo mismo, pero el coche esta nuevo [babas]. Cambiarle el motor por el v8 no te saldra muy caro. Eso si, vas a por uno de los coches que estan mas cotizados, veremos como acaba la puja xD
si señor, me gusta mucho el mustang Gt, sabes que alli estos mustang no valen tanto?no recuerdo bien pero el mustang del aniversario salia por menos de 30000€, que sabiendo lo que es no esta nada mal de precio

Lo malo es el transporte

Efectivamente, ese coche esta muyyyy cotizado alli, y con la peli esta ya se disparo de lo lindo, es una pena, mira que e estado dando vueltas, pero no encuentro ninguna pagina como la que digo, de estas de algun desguace americano donde se puedan ver que modelos tienen y demas

Si alguien sabe de alguna que no dude en ponerla. Otra opcion es comprarse el match one, que es el modelo que hizo ford antes de venderselo a shelby, es muy parecido, pero no es lo mismo, pierde todo el encanto
Por algun motivo la subasta de ebay ha desaparecido [ayay]

Otra opcion es comprarte un mustang fastback y transformarlo como el shelby, en varias tiendas venden todo lo necesario.

Mi sueño es un c3
Imagen
[babas]
JOder Melkor^, no tienes mal gusto [beer]. Con eso por la calle es que ni un ferrari.

Saludos
Quien diria que ese corvette tiene mas 25 años eh? [looco] Uno como ese no es caro de conseguir, por unos 15000 tienes uno, eso si, luego dale de beber a sus 300cv [angelito]
Y paga el seguro... si puedes.
¿Te puedo bajar los humos? ¿me dejas?

Resulta que ése tipo de coches en éste nuestro querido pais son ilegales. Tienes que mover un montón de hilos y firmar (y pagar) otro monton de papeles para meterlo legalmente aqui. Ya que tanto por medidas como por contaminación, repito, no se puede circular por aqui con uno de esos.

Y éso que el coche en si no es nada caro, en EEUU los coches cuestan un pedo. Por ejemplo, coches como los mustang cuestan lo mismo que aqui un Volkswagen Golf...

Esto te lo digo porque uno de los coches de mis sueños es el Skyline (y si, muuuucho antes de que saliese en el primer GT).

PD: ah, y como dice kulth, paga el seguro, si puedes.
Ese es un corvette del 82?

Lo del mustang lo pense, pero es que quiero que sea lo mas original posible, al poder ser el mismo shelby, aunque este hecho polvo, al menos que arranque, aunque bueno, si te pones a pensarlo

Yo tengo en mente meterle al coche un buen motor, un big block, vale menos de 6000$ [carcajad]

Lo que pasa es que me gustaria escucharlo arrancado, seria especial. Una vez me baje el sonido de un Gt500 de internet y os juro que se me pusieron los pelos de punta

Eso que comentas Dj nolose, pero tampoco estoy seguro de que sea cierto.

Hay una empresa en barcelona creo que se encarga de restaurarlos y dejarlos a punto para salir a la calle. Sabeis la direccion de la pagina?
kulth escribió:Y paga el seguro... si puedes.

El seguro al ser un coche de mas de 25 años, pasa a ser vehiculo historico. No recuerdo el precio, pero sale mas barato que un vehiculo normal.

Dj-Aeri escribió:¿Te puedo bajar los humos? ¿me dejas?

Resulta que ése tipo de coches en éste nuestro querido pais son ilegales. Tienes que mover un montón de hilos y firmar (y pagar) otro monton de papeles para meterlo legalmente aqui. Ya que tanto por medidas como por contaminación, repito, no se puede circular por aqui con uno de esos.

Y éso que el coche en si no es nada caro, en EEUU los coches cuestan un pedo. Por ejemplo, coches como los mustang cuestan lo mismo que aqui un Volkswagen Golf...

Esto te lo digo porque uno de los coches de mis sueños es el Skyline (y si, muuuucho antes de que saliese en el primer GT).

PD: ah, y como dice kulth, paga el seguro, si puedes.

No hace falta que apages ningun humo ya que aqui se esta hablando con total tranquilidad :-|
Conozco mucha gente que tiene coches de estos, incluso hay clubs de usuarios, yo mismo he llevado un corvette como el de la foto y que yo sepa, nadie ha tenido ningun problema. Bueno, el corvette tuvo un problema en la itv y era que los intermitentes traseros eran rojos en vez de naranjas por lo que hubo que cambiarselos, por lo demas todo perfecto.
tonces melkor, concoces a gente que tiene este tipo de coches, porq si es asi, alomejor a traves de ellos puedo andar un poco mas sobre el tema de buscar uno

Ellos seguro que tienen que saber mas al respecto sobre este tema, pero muuuuuuxoooo mas
Yo también soy un apasionado de los caballos americanos (el Shelby es una maravilla), y es que todos los Ford (ya sea como marca principal o encargos a Shelby, Cosworth etc...) son especiales. Pero el mejor, el GT40 sin duda.

Adjuntos

Dios mio el Gt40, si que es una maravilla, pero unicamente para gente con mucha suerte o con mucho dinero. Fueron muy pocos los que salieron al mercado, el que lo tenga sin duda es muy afortunado.

Si yo lo tubiera en el garaje de mi casa se me saltarian las lagrimas cada vez que lo mirara
Melkor^ escribió:
El seguro al ser un coche de mas de 25 años, pasa a ser vehiculo historico. No recuerdo el precio, pero sale mas barato que un vehiculo normal.

Pero en España no hay piezas para un mustang, no es lo mismo que un corvette.

No hace falta que apages ningun humo ya que aqui se esta hablando con total tranquilidad :-|
Conozco mucha gente que tiene coches de estos, incluso hay clubs de usuarios, yo mismo he llevado un corvette como el de la foto y que yo sepa, nadie ha tenido ningun problema. Bueno, el corvette tuvo un problema en la itv y era que los intermitentes traseros eran rojos en vez de naranjas por lo que hubo que cambiarselos, por lo demas todo perfecto.

Yo te digo lo que pasa con el skyline, y eso que tiene motor "pequeño", no quiero ni pensar lo que te harán con un 7000cc.

Yo por el coche estoy por irme a vivir a inglaterra, asique imagínate las ganas que tengo de tener uno :D

Por cierto, tengo una foto de mi padre en un GT40 xD
Un coche antiguo es un coche antiguo, es cierto lo que dice melkor, al ser un coche con mas de 25 años el seguro es mucho mas barato y en algunos casos es gratuito, aunque para eso creo que tienes que llevar ya varios años con la compañia
Pues si eres de aqui cerca avisa cuando lo pilles ;) y si necesitas que te hechen una mano...
La cosa va para largo, llevo mirando desde hace tiempo, pero ahora quiero andar un poco ma, a ver si de aqui a un par de años puedo hacer algo y traerme alguno para aca
Una buena alternativa y baratita es un Camaro yo me compre uno por 750.000 pelillas y lo vendi a las 3 semanas por 1 kilito, no porque no me gustara, sino por que me mataba con eso, ostia como corria y la traccion trasera es otro mundo....

saludos y los hay bien baratitos
la verdad todos esos cochazos son preciosos y alucinantes

juangu, se de propia esperiencia, que al irse los americanos de la base aerea de torrejon de ardoz, dejaron aki sus maravillas muchos de ellos , yo mismo e estado viendo unos cuantos corvet stingray, los tenian varios talleres de por alli alrededor, torrejon , ajalvir y esos pueblos

no pone de donde eres, pero si te puedes acercar por esos pueblos lo mismo aun tienes suerte

son realmete reliquias alucinantes

suerte tio y si lo consiges postea foto okis [ginyo]
Newregalo, no sabia nada de eso. A que te refieres con lo de que dejaron muchas reliquias cuando se fueron de la base de torrejon d ardoz, alguna concentracion o algo de eso¿??

Perracon, un camaro por 750000 pesetas¿???De que año era?? Yo los que e estado viendo salen algo mas carillos ehhh, pero mucho mas, lo que pasa es que claro, yo me tiro al camaro Rs Z28 del 69, una maravilla sobre ruedas, ahora que el yenko del 67 tampoco me desagrada nada de nada.

Sobre el GT500 lo e estado mirando, y cualquier shelby esta por las nubes, asi que lo mejor sera tirarse a por un fastback e ir restaurandolo a imagen y semejanza de un gt500

Por cierto melkor, cuales son esas tiendas que venden todo lo necesario para convertir un fastback en un shelby¿? Me gustaria ir mirando para hacer calculos de por cuanto puede salir la broma,jejejej
Creo que el camaro era del año 81 pero no estoy seguro ya hace algunos años y solo lo compre para vacilar la verdad asi que no puedo dar mucha informacion, solo que eso era un ataud con ruedas, y una buena alternativa al shelby es una replica hecha en mejico con un motor mustang, no entiendo mucho de esto pero un amigo me dijo que su hermano habia comprado uno por unos 32.000 euritos, el de de la pelcula 60 seg es una replica por cierto.

edito: el seguro era imposible nadie me aseguraba, me dijeron que por el estado pero ni llegue a informarme

un saludo
Pues te salio bien de precio, y encima le sacaste algo de pasta al venderlo, te lo tenias que haber quedao hombre, lo bueno que tienen es que si lo cuidas bien se revalorizan mucho con el tiempo, pero mucho mucho

El de la pelicula es un fastback del año 67 creo, muchas empresas se dedican a hacer estos coches por encargo, los dejan identicos al de la pelicula, pero por lo que e visto por internet, te meten un poco la maza por el culo.

Creo que era 130000$ por un fastback transformado a un GT500E, algo carete creo yo no??
no teneis ni idea, donde este un Pontiac Trans-Am del 82 que se quite TÓ!!! :-p

En el programa ese del discovery de overhuling o algo asi, vi hace tiempo como convirtieron un mustang en la replica del de 60 segundos, con un motor de casi 1.000hp. Y la frase final fue algo asi como:

Solo necesitas 2 cosas para arrancar este motor, las llaves, y unos calzoncillos limpios.

[babas]
Aqui encontraras informacion sobre como transformarlo:

http://www.mustangmonthly.com/featuredvehicles/173_0312_how_build_eleanor

http://www.mustangmonthly.com/howto/173_0206_build_eleanor

http://www.kitcarmag.com/featuredvehicles/93719

The biggest visual hurdles in creating an Eleanor clone were the body panels. The company mainly responsible for making the cars for the movie—Cinema Vehicle Services—is offering the panels in a complete body kit.

You can install the kit on any ’67 or ’68 Mustang.

Y aqui te venden todo lo necesario

http://www.mustangdepot.com/OnLineCatalog/Fiberglass/eleanor-kit.htm

y aqui tambien

http://www.mustangsplus.com/Merchant2/merchant.mv?Screen=CTGY&Store_Code=MPFMP&Category_Code=eleanor_kit

en ebay hay un kit por solo 2000$

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Eleanor-Mustang-Body-Kit-1967-1968-Models_W0QQitemZ7991124603QQcategoryZ36475QQrdZ1QQcmdZViewItem

Imagen

Acceleration 0-60 mph 3.69 sec

[babas]

Esto seria para hacerte uno como el de la pelicula, para hacerte un shelby desde un fastback, te saldra mas barato xD, aunque no es tan espectacular:

The cars were all fastbacks, but Shelbys got more body treatment than Shelbys of 1965 and 1966. The grille wore its bright lights in the middle with a Shelby logo on the passenger side. Some states' laws required that the fog lamps be moved to the outer edges of the grille, which actually allowed the car to breathe better by opening up the radiator. A few 1967 Shelbys had red marker lights inside the upper side scoops. Many states' laws didn't allow this either, and only 200 models left the factory with them. The trunk had a "ducktail" spoiler, and taillights off the Mercury Cougar ran nearly the full width of the car. The G.T. 500 models featured a padded roll bar and optional racing-style shoulder harnesses

Aqui todo lo que necesitas saber sobre el Shelby:

http://home.halden.net/harlem/shelby/

[fumeta]
Melkor^ escribió:Quien diria que ese corvette tiene mas 25 años eh? Uno como ese no es caro de conseguir, por unos 15000 tienes uno, eso si, luego dale de beber a sus 300cv

Joder, no me jodas, donde se pueden comprar esas cosas aqui en España???. ALgun sitio serio de Importación para mirar???. Aunque sea de desguace. tengo pensado pillarme en su momento en una casa y teniendo sitio en el garaje pues es para pensarlo, aunque solo lo puedas sacar 1 vez al año y el resto esstarle haciendo mimitos. X-D X-D X-D X-D X-D
Ahora mismo estoy en la pagina:

http://www.mustangdepot.com/OnLineCatalog/Fiberglass/eleanor-kit.htm

Y tengo esto, pero nose que kit es mejor, nose si algun kit inluye ya la suspension, emblemas, todo el interior reformado igual que eleanor,etc..

MR-E-Kit-FB
1967-68 Maier Racing E Body Kit - Fastback

$3890.00/kit

MR-E-Kit-FB1
1967-68 Maier Racing E Body Kit w/Billet Grills Fastback

$4128.00/kit

MR-E-Kit-FB2
1967-68 Maier Racing E Body Kit w/Billet Grills & Lower Nose Support - Fastback

$4250.00/kit

MR-E-Kit-FB3
1967-68 Maier Racing E Body Kit w/Billet Grills, Lower Nose Support & 4ea 17x8 GT40 Rims - Fastback

$5850.00/kit

MR-E-Kit-CP
1967-68 Maier Racing E Body Kit - Coupe/Convertible (without upper scoops and correct trunk)

$3750.00/kit

En esta otra pagina:

http://www.mustangsplus.com/Merchant2/merchant.mv?Screen=CTGY&Store_Code=MPFMP&Category_Code=eleanor_kit

veo que no lleva accesorios que lleva la otra no? como las luces traseras y las delanteras.

La direccion de ebay no va, posiblemente hayan quitado el articulo.

Por cierto molonator, busca que si hay ehhh, busca algun stingray o algun corvette del 83 que son la ostia y no estan mal de precio
Solo necesitas 2 cosas para arrancar este motor, las llaves, y unos calzoncillos limpios.

Joooder, eso si que es publicidad y no la de "¿TE GUSTA CONDUCIR?" jeje.
Imaginaros, un motor con solo mecanica, nada electronico, no hay nada de electronica.

Un motor con 7000cc, gastar gasta, pero su sonido no se puede comparar con nada del mundo.

La verdad es que un fastback es buena opcion si queremos un GT500E o un GT500, lo puedes dejar igual.

A ver si melkor me aclara estas dudillas que tengo, que parece que entiende algo de esto
Me acabo de enterar como puedo traer un coche americano aqui.

Bien con el seguro no hay problemas,hay una aseguradora rara no me acuerdo del nombre que hacen estos tipos de seguros,por lo que me han dicho solo ellos hacen esto.

Lo malo es el consumo,tendrias que echar en gibraltar gasolina,( lo tengo al lao xD )

Y ahora lo mas grabe es la ITV.Creo que no lo pasa,pero se podria apañar de alguna manera para que pase.

asi que el unico inconveniente es la ITV,por lo demas no te sale tan caro,( el consumo algo si ) [fies]
Hombre, no te sale tan caro segun el modelo que te guste, el viaje desde america a aqui creo que son unos 1000 o 1200¢ã. Luego habria que ponerlo en regla, los neumaticos y todo eso, me e enterado que no son lo mismo cubiertas americanas que europeas [buenazo]

En la itv tienes que llevar muy bien el consumo de gases y demas, ademas muchos muscle car llevan los intermitentes de color rojo, y eso creo que por aki no se puede.

Has visto algo levi?te gusta algun modelo en especial?
juangu escribió:Hombre, no te sale tan caro segun el modelo que te guste, el viaje desde america a aqui creo que son unos 1000 o 1200¢ã. Luego habria que ponerlo en regla, los neumaticos y todo eso, me e enterado que no son lo mismo cubiertas americanas que europeas [buenazo]

En la itv tienes que llevar muy bien el consumo de gases y demas, ademas muchos muscle car llevan los intermitentes de color rojo, y eso creo que por aki no se puede.

Has visto algo levi?te gusta algun modelo en especial?

pues si

aunque me encantaria uno de este

como es eso de las ruedas?
juangu escribió:Newregalo, no sabia nada de eso. A que te refieres con lo de que dejaron muchas reliquias cuando se fueron de la base de torrejon d ardoz, alguna concentracion o algo de eso¿??

no no, me referia de la base aerea norteamericana

de cuando la tenian instalada en torrejon de ardoz

pues al irse, algunos, dejaron sus coches aki, mas que dejarlos, los vendieron a diferentes casas de coches usados y particulares, que vieron una buena inversion, en la compraventa de esos vehiculos

la verdad, son unos cochazos
Joer , mi madre conoce a un pavo que es coleccionista de coches y tiene la ostia de bellezas, desde rolls royce los viejos hasta el corvette del 73 y un masserati con un motor de 400 y pico caballos, yo quiero ser como ese tio de mayor colega xDDD es mi puto idolo, y ahora esta pensando en el shelby GT500 este, si veo que lo consigue le pregunto de onde lo sacó ;)
33 respuestas