¿Murió este foro?

¿Murió este foro? Hay menos actividad que en Marte, joer. Estoy pensando en comprarme una NGage, pero visto esto se me están quitando las ganas. ¿Qué pasa? ¿No merece la pena? ¿Los emus son malos? Alguien que me convenza, hombre. Que estoy en el foro de la NGage!!!
Muerto? xDDDDDDDDD

Pero ten en cuenta q eso q preguntas ya ha sido respondido bastantes veces, asi q llega un punto q se hace dificil renovar los comentarios,q muchas veces se repiten. Pero para nada estamos muertos, acaba de salir la N-gage QD y se avecinan muy buenos juegos y el esperemos q el emu de la MD con sonido. [tomaaa]
Joe, yo te doy toda la razon , aqui no hay actividad alguna [flipa]
Hombre , yo te recomiendo comprar una n-gage. Yo personalmente uso mucho las funciones de radio y mp3, y encima estas navidades van a sacar asaco de juegos en 3d (carreras, accion , rpg...) , incluidos algunos rpgs de online masivo
Tambien puedes instalar muchiiiisimas aplicaciones de todo tipo , no se , espero que mis argumentos hayan convencido :P
[jaja] Ya le dare yo vidilla que soy nuevo en este foro y en esta scene [amor]
A ver si es verdad Inhumano. Es que tengo muchísimas ganas de comprármela, pero no sé, no veo mucha ilusión en el foro. Parece además que los emus no avanzan. El de GameBoy parece no funcionar bien, ni el de GBC. A ver qué pasa con el Pico, que no sé van pocos o muchos juegos, ¿100% sin sonido?
Y sí, lo del MP3 para mí es básico, soy músico-adicto. ¿Esto sí va bien, verdad? [qmparto]
Por cierto, la conexión Arena es gratis?
Kida escribió:Por cierto, la conexión Arena es gratis?


Hombre Nokia no te cobra pero tu operadora sí xD

El foro no está muerto, pero es julio, ya se sabe, mejor en la playa con la N-Gage que aquí posteando :P
Urashima escribió:El foro no está muerto, pero es julio, ya se sabe, mejor en la playa con la N-Gage que aquí posteando :P



Amén X-D
Sí, pero aún así, comparado con otros foros de N-gage como el de Meri, éste a veces le falta "movimiento" :-| .

A ver cuándo saca Nokia la N-gage "perfecta" ( esto es, la QD con estéreo y MP3 por hard ) y vengo a dar la lata por aquí ( aún más :-) ).
Yo te recomiendo la ngage,no te arrepentiras.
Yo deje casi de postear en este foro por que la gente hace mas caso a a mensajes "ngage vs ngage QD" o "nokia me ha timado"que cuando alguien postea informacion tecnica,util o de algun juego nuevo,en fin que se le va ahacer asi suelen ser los foros masivos.
Si buscas informacion mas tecnica y al dia te recomiendo que busques un foro especifico de serie 60.
Yo tambien me keiro pillar una (clasica por supuesto), pero akí solo falta una aliga rodando para estar en el desierto, a ver si le damos un poco de vidilla hombreee!!
Para los indecisos...

La N-Gage es tan buena, que estamos todo el tiempo pegados a ella y no tenemos tiempo para postear...

Por eso en los otros foros hay más movimiento, porque se aburren con su consola...

:Ð

Fdo- An0n1m0
10 respuestas