Murdered: Soul Suspect también para Xbox One y PS4

Square Enix ha confirmado estar trabajando en una versión para PlayStation 4 y Xbox One de Murdered: Soul Suspect, transformando así su nueva propiedad en uno de los títulos que tendrán un pie en la actual y pasada generación. Esto le permitirá a Murdered: Soul Suspect aprovechar la base de usuarios que atesora la pasada generación y sacar partido del exitoso lanzamiento de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, añadiendo mejoras visuales y una resolución nativa de 1080p.

Este anuncio también ha servido a Square Enix para mostrar un nuevo tráiler y anunciar una nueva fecha para Murdered: Soul Suspect, junio de 2014 para todas las plataformas, las dos anunciadas hoy y las que estaba previamente previsto el juego, PS3, Xbox 360 y PC. Anteriormente el título esperaba ser lanzado a inicios de este año.

En el nuevo tráiler que tenéis a continuación se puede ver cómo en el asesinato de Ronan O’Connor había una testigo. Este nuevo personaje que puede ver el fantasma del detective añadirá nuevos datos y misterios, que podrían complicar el objetivo de Ronan, resolver su propio asesinato, escapar del Umbral y llevar ante la justicia a su verdugo.

Yo lo pillare pero siempre para x360
Parece interesante y en mi caso también caerá para Xbox360.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Supongo que la version de Xbox One y PS4 es la "Definitive Edition" [carcajad]
Yo creo que lo pillaré en PC, pero está genial que llegue a más plataformas :3 Ojalá les salga bien esta nueva IP, tiene muy buena pinta el juego :)
Pues me parece bien, así lo pillaré en PS4. Total, valen lo mismo.
Este cae en xbox360,me parece un buen juego.
Si lo pruebo será en PC, la verdad me da igual los juegos que son multiplataforma o PS4/PC - One/PC.
me recuerda a una aventura grafica indie de investigación en el que una pava va con un fantasma, eso si es pixel art.

edit: Blackwell.
Caerá en PC por el precio
a ver que tal cuando lo juguemos!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
N-N escribió:Parece interesante y en mi caso también caerá para Xbox360.

Un saludo.


+1
gominio está baneado por "Game Over"
graficamente no parece nada del otro mundo, pero en historia parece bueno.

Aunque me da la sensación de que es un juego que poco caso le van a hacer la gente
Tiene un muy buena pinta
a ver cuando empiezan a meter juegos exclusivos de nueva generacion porque sino vamos a comer ports a dolor
arcard escribió:a ver cuando empiezan a meter juegos exclusivos de nueva generacion porque sino vamos a comer ports a dolor

Hasta finales de este año nada. Los juegos actualmente son demasiado costosos de realizar y sacarlos sólo para la next-gen no sale a cuenta. De momento habrá que conformarse con los exclusivos de cada consola y mejores gráficos en los multis.
Por mi parte caerá en PS4 :D
Otro para todo menos WiiU.
Tadavia falta algo de tiempo... pues valdra para ps3 o xbox 360 para mi
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeCLaRT escribió:Otro para todo menos WiiU.



el problema que este juego ya lleva tiempo haciéndose y diría yo que antes de que la wiiu saliese al mercado.
En ps4 y One no hay problema de que sean recientes. Tienen arquitectura de Pc y solo tienen que adaptarlo a la capacidad de las consolas, simplemente. En cambio, en wiiu la cosa llevaría mucho más trabajo y si este ya esta empezado, dudo que retrasen la salida del juego solo para una plataforma. Quizas más adelante si que pueda salir (cosa que dudo) pero es lo que esta pasando con wiiu. La ps4 y one se aprovechan de ser PC's camuflados y eso es lo que terminara con las consolas tal y como las conocemos. Cada vez se parecen más unos a otros.
El juego desde que se mostró en el E3 del 2013, ha sido confirmado que saldría para Xbox One y para PS4.
En realidad, durante el E3, el juego fue mostrado en una PS4.
De pillarlo será en ps4, que para eso esta
En principio saldria para 360,ps3 y Xbox One [de esta ultima se estreno el video en exclusiva] y despues ya se confirmo para Ps4, hace unos dias. Dicho esto. Tiene buena pinta el juego. Veremos en que termina. Ira para la saca de X360 como casi todo [por ahora].
Le hecharé un ojo para XBOX 360 y PC
Lo jugaria en pc, es cutreport igualmente, pero mas barato.
26 respuestas