MUÑECO (banda de un forero)

Hola buenas,
llevo ya unos añitos por aquí y me animo a mostrar a mi banda, MUÑECO. En breve sacaremos nuestro segundo lp, Teoría del cielo.

De momento, os dejo el video del primer single, El Espectador

https://www.youtube.com/watch?v=CtZ1-DLb30Y

Saludos!!
Hola, muchas gracias por compartir vuestro trabajo, me ha gustado mucho, me planteo comprar el disco. El video está curradísimo y es todo un acierto a nivel creativo y visual. Queria preguntaros si utilizais habitualmente programas de PC/Mac para realizar parte de la producción (algún secuenciador, caja de ritmos).

Sin ánimo de hacer una crítica velada, pienso que El Espectador recuerda bastante al estilo de Alan Parsons Project, pero eso sin duda es positivo. Mucha suerte :)



Saludos
[Jun] escribió:Hola, muchas gracias por compartir vuestro trabajo, me ha gustado mucho, me planteo comprar el disco. El video está curradísimo y es todo un acierto a nivel creativo y visual. Queria preguntaros si utilizais habitualmente programas de PC/Mac para realizar parte de la producción (algún secuenciador, caja de ritmos).

Sin ánimo de hacer una crítica velada, pienso que El Espectador recuerda bastante al estilo de Alan Parsons Project, pero eso sin duda es positivo. Mucha suerte :)



Saludos



Hola! Muchas gracias a tí por tu comentario :)

En este tema en concreto no hay nada creado por ordenador excepto el "clap". Usamos sintentizadores (Arturia Microbrute, Korg Microkorg y Novation Mininova). En otros temas si que hemos creado bases o arreglos y los lanzamos en directo vía sampler, nos es más práctico que llevar un ordenador (o 3 actualmente).

Quizás este tema al ser más bailongo nos recuerda más a Maserati (te los recomiendo por si no los conoces) , por supuesto a cada uno le puede sonar a una banda u otra ;)

Por si te pica más la curiosidad te dejo nuestro bandcamp con el anterior disco y el ep, el próximo viernes 14 sale el disco en digital y vinilo.

https://muneco.bandcamp.com/

y también un video en directo con las proyecciones que usábamos https://www.youtube.com/watch?v=AeSlJRJCybQ

Gracias de nuevo, un saludo!! [bye] [bye] [bye]
Hola Piugrave , te agradezco toda la info :) la verdad es que sí me apetece conocer más a cerca del grupo, voy a revisar ahora mismo el material.

Me parece admirable el trabajo de grupos como el tuyo, he conocido personas que se dedican a la música y en cierto grado sé hasta qué punto es complejo y dificil funcionar en el. Mucho ánimo y suerte.



Saludos
[Jun] escribió:Hola Piugrave , te agradezco toda la info :) la verdad es que sí me apetece conocer más a cerca del grupo, voy a revisar ahora mismo el material.

Me parece admirable el trabajo de grupos como el tuyo, he conocido personas que se dedican a la música y en cierto grado sé hasta qué punto es complejo y dificil funcionar en el. Mucho ánimo y suerte.



Saludos



Te aseguro que lo más difícil es encontrar gente afín. Por eso hay tantos solistas XD XD XD XD
Buenas tio, eso es cierto ahora que lo dices, tres conocidos tuvieron que disolver su grupo por desavenencias, tanto económicas como a nivel de organizar el tiempo libre dedicado a proyecto...

En mi caso sin embargo.. y sin haber vivido nada de esto, siento que el mayor escollo para lograr funcionar es hacer música que logre conectar minimamente con el público, al menos si la intención del grupo es 'medio vivir' de la música, si nos paramos a pensar en cuantas bandas y solistas míticos son o han estado muy cerca de ser un One hit wonder... son innumerables, esto mismo tambien ocurre en el mundo de la interpretación y de la literatura por ejemplo..

Sonais muy bien en directo :)


Saludos
[Jun] escribió:Buenas tio, eso es cierto ahora que lo dices, tres conocidos tuvieron que disolver su grupo por desavenencias, tanto económicas como a nivel de organizar el tiempo libre dedicado a proyecto...

En mi caso sin embargo.. y sin haber vivido nada de esto, siento que el mayor escollo para lograr funcionar es hacer música que logre conectar minimamente con el público, al menos si la intención del grupo es 'medio vivir' de la música, si nos paramos a pensar en cuantas bandas y solistas míticos son o han estado muy cerca de ser un One hit wonder... son innumerables, esto mismo tambien ocurre en el mundo de la interpretación y de la literatura por ejemplo..

Sonais muy bien en directo :)


Saludos


Hola Jun!!

Al final no tiene mucho de diferente respecto a una relación amorosa, pasas buenos momentos igual que pasas baches y acabas separándote. Y después, viene otra banda...

A nivel vivir de la música es diferente y supongo que aguantas y tragas muchas cosas porque te compensa a fin de mes. Un trabajo, vamos.

Gracias por comentar!!
Gracias por el aviso. Pintaza :)


Saludos
Grande!

Lo voy a chequear entero...
David Volcano escribió:Grande!

Lo voy a chequear entero...


Dale duro ;)
@piugrave Joder, el artwork y la imagen es una pasada, para empezar!
He escuchado algunas canciones y están muy bien, enhorabuena
12 respuestas