Mundo Hacker Day 2015: Madrid será la “capital” hacker durante dos días

Serán los próximos 28 y 29 abril, dos fechas en las que la capital acogerá la mayor concentración de hackers y expertos en ciberseguridad de España en el evento Mundo Hacker Day. Una fórmula que busca debatir sobre el estado de la seguridad en el país.

El evento propuesto estará formado por más de 1.500 expertos internacionales, empresas de la industria y profesionales del sector. Dos días donde el fondo y la forma estarán destinados a fomentar la discusión en torno a uno de los principales problemas que nos encontramos en la era digital, la seguridad.

Este 2015 se doblarán los esfuerzos y la infraestructura del año pasado poniendo especial énfasis en aquellas amenazas que están afectando a la sociedad, tratando de dar respuesta a la manera de protegernos en la red. Dos días donde se incluirán demos técnicas de seguridad informática y hacking de sistemas informáticos, tracks y mesas redondas con empresas del sector junto a áreas de networking. El primer día estará enfocado a charlas orientadas a la industria del Open Source, mientras que el segundo se debatirá sobre las tendencias y la actualidad del mundo de la ciberseguridad.

En definitiva, una propuesta de gran importancia si tenemos en cuenta la temática de rabiosa actualidad y su importancia capital como es la seguridad en la red. Aquellos que estén interesados pueden acudir a la página web del evento con más información sobre las inscripciones.
IR SACANDO LOS KALIS!!!
ACCION
Los Hackers de verdad no van a esos sitios...esto es mas bien una expo de informaticos avanzados para ver si les caza alguna empresa si se consiguen colar por algun agujero de seguridad de su software....
Tsukasa.Hack escribió:Los Hackers de verdad no van a esos sitios...esto es mas bien una expo de informaticos avanzados para ver si les caza alguna empresa si se consiguen colar por algun agujero de seguridad de su software....


Precisamente los hackers de verdad van a estos sitios. Probablemente tu te estés refiriendo a crackers.
Sí son hackers, no hace falta que sean anónimos para serlo.
Confundís hackers con crackers todos los programdores son hackers y los crackers se aprovechan de fallos de seguridad y esas cosas.
manucabal está baneado por "Flamer"
Frikis al ataque!!!
Pues yo y algunos más de mis amigos ya teníamos esta fiesta apuntada en el calendario. La verdad es q siempre aprendes algo en estos sitios.
Una buena redada y todo solucionado. :P
Me pilla un poco lejos pero ya me gustaria ir...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manucabal escribió:Frikis al ataque!!!


[facepalm]


Tú por postear aquí también seras considerado friki por otras personas.
Esa palabra me da tan mala gana oirla, "hacker"...
Aquí cualquiera que ve un tutorial se cree "hacker"...
Con esto de los niños rata me están dando un asco tremendo tantas palabras: youtuber, gamer, hacker...

Pues no que me dice uno hace unos meses que me iba a hackear y digo calla a ver que hace este y me envía una captura de pantalla haciendome un ping [facepalm] "Te acabo de hackear, mira" me dijo... [facepalm]
Dios como está evolucionando esto... bueno, a una mala... mejor para mi, tantos lerdos == menos competencia el día de mañana.
manucabal está baneado por "Flamer"
WBYYO escribió:Esa palabra me da tan mala gana oirla, "hacker"...
Aquí cualquiera que ve un tutorial se cree "hacker"...
Con esto de los niños rata me están dando un asco tremendo tantas palabras: youtuber, gamer, hacker...

Pues no que me dice uno hace unos meses que me iba a hackear y digo calla a ver que hace este y me envía una captura de pantalla haciendome un ping [facepalm] "Te acabo de hackear, mira" me dijo... [facepalm]
Dios como está evolucionando esto... bueno, a una mala... mejor para mi, tantos lerdos == menos competencia el día de mañana.



Jajajajajajjaja que daño estan haciendo los youtubers xD
WBYYO escribió:Esa palabra me da tan mala gana oirla, "hacker"...
Aquí cualquiera que ve un tutorial se cree "hacker"...
Con esto de los niños rata me están dando un asco tremendo tantas palabras: youtuber, gamer, hacker...

Pues no que me dice uno hace unos meses que me iba a hackear y digo calla a ver que hace este y me envía una captura de pantalla haciendome un ping [facepalm] "Te acabo de hackear, mira" me dijo... [facepalm]
Dios como está evolucionando esto... bueno, a una mala... mejor para mi, tantos lerdos == menos competencia el día de mañana.

Podrias tu acojonarle sin ir de "hacker", ademas con apoyo de la ley, si en esa captura muestra datos que no deberia mostrar, podrias hasta denunciarle, que no digo que lo hagas, pero darle un aviso y enseñandole el articulo adecuado, podria responderte ese chico asi despues: "Mira, estos son mis calzoncillos, lo amarillo va por delante, lo marron por detras *O*", y ya estaaaaa, un niñato menos XD

Me recuerda a una broma que le hice a un colega hace muchisimos años, que le quise apagar su PC a distancia, es algo muy conocido, no necesitas mas que recibir un email suyo y ya puedes trabajar, una chorrada en realidad, se lo hice y me pilló todo, mi IP y otros datos e iba a denunciarme cuando por MSN me lo cuenta y le digo: "no seas cabron que soy yo T_T" y el otro se partio la caja de mi y me dijo que esas tonterias estan penadas, que no "juegue", razon no le faltaba xD (con esas tonterias, esos "niños ratas" como los llaman, ya se creen hackers, la culpa no es de ellos, es de sus padres [360º] )

Sobre la noticia, pues bueno, como sean "super hackers" como los que salen en el programa "Mundo Hackers" que echan por la tele, vamos apañaos con la seguridad ante estos ataques, pero apañaos vamos [+risas]
Seria bueno que hackearan la sede de la doble p, a marianico, a la cup of cafe con leche y el resto de los chorizos estos...igual caen de una vez por todas y no se vuelven a levantar.
Me molaría ir , pero me pilla lejos de donde va hacerse . Que pena
La última vez que asistí a un evento así. Fué en una casa okupa en Lavapies en 2003 y el nivelón fué impresionante. (aprendi muchísimas cosas)
Lo peor era cuando tenías que ir al cuarto de baño, que se te quitaban las ganas de ser un hacker pero rapidamente.
Aquellos maravillosos años.(Nostalgia)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ahí estará nuestro crack chema alonso :P(o debería ;))

Voy a intentar ir.
manucabal escribió:Frikis al ataque!!!


Y a mucha honra. En manos de muchos de ellos está el futuro (o no) de muchas empresas y derechos de muchos ciudadanos. Tienen mucho poder, para bien o para mal.

Lo seguiré de cerca :)
El 28 y 29 madrid se llenara de pajilleros dispuestos a quemar madrid con sus pc's a full, pero eso si, todo a pelo que estan muuuuu locos!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Un evento para el sector de la administración de sistemas, seguridad informatica y programación, es un buen evento para mejorar y ponerse al dia, sobretodo las empresas.
19 respuestas