*** Mundial de videojuegos *** (Tetris Vs. Sonic)

Encuesta
No has votado aun?
34%
29
66%
57
Hay 86 votos. La encuesta terminó el 09 jul 2003 10:31.
Imagen
Despues del duelo tan sangriento e igualado que han desempeñado FfVII y SC, Final Fantasy continua hacia la semifinal

Pasemos a lo serio, llego la hora de los cuartos de final con:
Tetris Vs. Sonic

A mi izquierda con las piezas listas para caer:
Tetris
Imagen Imagen
El mata clasicos: primero al Mario Bros. 3 y luego al Alex Kid... ahora se encuentra con otro clásico...

A mi derecha con un "salto, giro, te doy la mano, y me doy el piro":
Sonic the Hedgehog
Imagen Imagen
Dando verdadera leccion de humildad a dos juegos notoriamente "actuales" Sonic se perfila como un gran candidato

Vicio a raudales por los dos bandos... velocidad a raudales por los dos bandos... destreza a raudales por los dos bandos... musica adicitva a raudales por los dos bandos... Que mas quereis??

Que gane el mejor [toctoc]

PD: Incito a que la gente que no haya jugado a los dos no vote... y os recuerdo que aqui no se vota a la plataforma, sino al juego en si [oki]
PD2: Si puede ser, no anuncieis en otros foros pues los moderadores nos han llamado ya la atencion
Este enfrentamiento me deja tocado, los primeros juegos de mis primeras consolas, el tetris en la game boy y el sonic en la mega un año después...
ambos me han dado vicios mil, pero... uffff, me duele en el alma, y mira que el Tetris me ha absorvido... que lo voté frente al Mario 3... pero el Sonic... ¡¡¡ES MUCHO SONIC!!!

¡¡¡ESE ERIZO MERECE SER FINALISTA!!!
El Tetris me enganchó mucho, pero el Sonic es a mi juicio más divertido, no es todo el rato la misma historia.

Mi voto para Sonic [jaja]

Salu2.
Mi voto para el Tetris... aunque me haya costado mucho decidirme, porque los dos significan mucho para mi... pero el verano que me salvo del aburrimiento el Tetris... no lo gana nadie XD
Otro voto para el erizo y a ver si llega a la final contra el fontanero [tomaaa].

un salu2
Mi voto a Sonic, pero vamos, sin dudarlo. Vale que tetris es un mito,la historia que lo rodea es alucinante y todo lo que querais pero si me ponen a sonic y a tetris al lado y me dicen "coje uno" sin duda cojeria Sonic. Y es que el puercoespin da mucho mucho juego :)
Mi voto es para Sonic. [fumeta]
Wenu me perdio muchas votaciones[mamaaaaa] pero wenu ya toy aki otra ves. A ver aki voto por Sonic, me encanta mas que el clasico tetris[oki]
Otro para el erizo azul [oki]
Sin duda para sonic (se cargo al shenmue, cawen...xD) esperoq ue llegue a la final :P
Sonic! El ERIZO a la final! [chulito]
Aunq el tetris me ha viciado la de dio e cristo, el sonic fue mi primer juego de consola en msII, si exceptuamos a los de atari 2600.

pues mi voto para el erizo en cuestion [oki]


PD: ( estos dias no he podido votar, y todavia no me creo q el shenmue haya sido derrotado [flipa] ¬_¬ )
Sonic, y de calle :p

Salu2 [bye]
A mi gusto, me divierte mas un plataformas que un puzle.

En este caso es sonicu... no hay discusion.
Sonic es mucho Sonic y mola muchisimo mas aunq las piezecitas tienen tb su arte [toctoc]
Los dos estan bien pero.........hay que reconocer que como JUEGO , es mas juego el sonic [looco] [looco]
Pobre tetris me lo estais destrozandooo!!!!!!! voto para el pobre q esta siendo destrozado.

Bueno q conste q lo voto por q me lo pase bomba con el, no por el resultado.
TETRIS ,
me gusta mil millones de veces mas que el Sonic.
Mi voto es para Sonic, como siempre digo, yo voto por el de megadrive... asi que nada...
PD.- Soy un Pro-columns asi que no puedo votar al tetris, me lo prohibe mi ideologia
El Tetris sigue siendo un juego inmortal, además de peligrosamente adictivo. Está claro que si tuviera que jugar a algo ahora, jugaría al Tetris. Lo siento por Sonic, pero lo estuve jugando el otro día en la X, y buf, es un buenisimo plataformas, pero en el acto 3 del Marble Zone ya me empezaba a cansar.
No se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] esta kreo k es la votacion mas dificil para mi hasta ahora el tetris lo keme con la nes unos vicios brutales en cuales yo y dos hermanos mios nos hizimos auntenticos profesionales con unos pikes k pa k o el grandioso sonic k como comander gref voto por la version siempre de md k me la pase tantisimas veces que se exactamente la posicion de todos los enemigos(si me pongo a jugar) asi que luego si lo tengo mas claro voto

PD:y en las semis uno de estos dos se enfrentara al FVII [buuuaaaa] [buuuaaaa] tampoco sabre k hacer
[tadoramo] SONIC.Haber si es verdad que tenemos una final Mario vs Sonic porque si no....
E votado por tetris, ya k sonic es un juegazo pero tetris son horas y horas de vicio
PD: esa imagen del Sonic que habeis puesto creo que es del Sonic II de Master Sistem y Game Gear [tomaaa]
SaLu2sSs
Pues aqui me ha costado decidirme, dos grandes juegos muy representativos en los que he jugado mucho.

En mi caso, he votado al TETRIS. Aunque viendo las votaciones parece que he votado a caballo perdedor :-P

Saludos a todos!
Otro voto para el TEETRRRRRRRRRRRISSSS [Ooooo]
Buff, que dificil es decidir, el Tetris significo mucho en mi vida con la portatil, el sonic........que vicio de juego en mi Mega Drive, me decanto finalmente por el erizo azul, creo que se merece estar en la semifinal.

Un saludo!!!
tetris sin pensarlo dos veces [uzi]
Como se nota que estamos ya en cuartos, los enfrentamientos son cada vez mas dificiles. Tras mucho pensar, me he decidido por el Sonic, a apesar de las horas q le he echado al Tetris.
Pues habiendo jugado muchisimo a los 2, voto por Sonic.
mucho sonic mucho sonic EH EH [angelito] [angelito] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nschizo
de donde es tu avatar q me suena un taco aalgo q no se q es ahora?
[flipa] el Sonic dobla al Tetris en nada de tiempo [tomaaa]
si , ya tiene k resurgir muxo para ganar el tetris jejeje
he jugado mucho a los 2 juegos pero como el sonic no hay nada (suponiendo que no existiera nintendo claro)
Por dios, que sonic gane de esta manera a un TETRIS, así, en mayúsculas... el mundo se ha vuelto loco y el cielo caerá sobre nuestras cabezas. Estáis avisados.
Otro para el Sonic que es la puta caña.
oye sabio despues del mundial nos podrias de alguna clasificar lso juegos de mejor a peor del mundial, no se quizas contando los votos o algo... X-D
Escrito originalmente por Al-Hassem
oye sabio despues del mundial nos podrias de alguna clasificar lso juegos de mejor a peor del mundial, no se quizas contando los votos o algo... X-D

Hare una review y una clasificacion, pero no voy a desvelar nada mas [sonrisa] (para los que les gustan "procesar" datos quizas haya alguna sorpresilla)
SImplemente, como tetris
Simplemete voto a tetris
Bueno, ganador y 4º Semifinalista: Sonic
pos vaya, por el xxxx proxy de los xxxxxxx no he podio votar, al menos a salido el q me gusta [buenazo]
45 respuestas