*** Mundial de videojuegos *** (Tetris Vs. Alex Kid)

Encuesta
Votas?
62%
51
38%
31
Hay 82 votos. La encuesta terminó el 04 jul 2003 12:01.
Imagen
Soul Calibur suma y sigue dejando coja a la plataforma del PC...

Pasemos a lo serio, llego la hora de los octavos de final con:
Tetris Vs. Alex Kid

A mi izquierda con las piezas en la recamara listas para ser soltadas:
Tetris
Imagen Imagen
Si, es un juego simplista, sin argumento y sin graficos... pero es adictivo 100%, y eso es lo que le ha llevado hasta aqui dejando atras a un todopoderoso Mario Bros. 3, pero enfrente suyo se encuenta a...

A mi derecha con la cabeza como un bombo:
Alex Kid
Imagen Imagen
Juego adictivo al 105%... derrotando a Splinter Cell de la mejor forma que él sabe, jugando a Piedra, papel y tijeras XD XD XD

Se enfrenta el ultimo juego de la Game Boy contra el ultimo de la Master System, pero eso no importa porque pase quien pase el otro ya ha demostrado las masas y aficionados que puede mover

Que gane el mejor [toctoc]

PD: Incito a que la gente que no haya jugado a los dos no vote... y os recuerdo que aqui no se vota a la plataforma, sino al juego en si [oki]
PD2: Si puede ser, no anuncieis en otros foros pues los moderadores nos han llamado ya la atencion
Mi voto para el tetris... porque es mas... llevo varios dias jugando otra vez (desde el anterior enfrentamiento) [Ooooo]

Lo siento por Alex Kid pero...
Ya tambien he votado al tetris.....ES UN CLASICO !!!!
mi voto para el tetris, el alex kidd nunca salio en futurama XD
Escrito originalmente por Scatsy
mi voto para el tetris, el alex kidd nunca salio en futurama XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [qmparto]
Alex Kid, nadie como el come bocadillos.
mucho tetris mucho tetris EH! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Tetris, sin dudarlo.

Pocos juegos son tan conocidos a nivel mundial, y pocos tienen una historia detrás tan interesante.
Alex Kidd, sin dudarlo ni una milésima de segundo :Ð
No sabia a kien votar y lo he echado a cara o cruz, cara alex cruz tetris....... a tocado alex kid, pos ale [oki]

Los dos son mu buenos y adictivos, por eso lo he echado a suertes
Sin duda alex kid, ese monito come-hamburguesas ^^
Escrito originalmente por Sebastronius
No sabia a kien votar y lo he echado a cara o cruz, cara alex cruz tetris....... a tocado alex kid, pos ale [oki]

Los dos son mu buenos y adictivos, por eso lo he echado a suertes


[qmparto] Tu ves bonito dar ese ejemplo a los demas? yo aqui matandome y diciendo a los demas... votad al juego que jugarias ahora, el que mas os ha marcado... y tu vas y dices tan campante... a suertes... [jaja] [sonrisa] , lo que hay que ver XD
alex kid sin duda, el tetris ni me gusto ni me gustara nunca, siempre lo veo aburrido ¬¬ mientras el alex kid, me daba vicios! xD
TETRIS

En mi casa tenemos 3 de GB + el de NES de mi hermnao (es el mismo juego que la maquina ... mi hermno es un cabron...).
Con eso digo todo.
Mi voto al cabezón de las orejas enormes XD
Escrito originalmente por Sabio


[qmparto] Tu ves bonito dar ese ejemplo a los demas? yo aqui matandome y diciendo a los demas... votad al juego que jugarias ahora, el que mas os ha marcado... y tu vas y dices tan campante... a suertes... [jaja] [sonrisa] , lo que hay que ver XD


Simplemente son mu buenos juegos los dos, y no sabia a ke decidirme. No he echo como otras veces de no votar, ademas que no queria hacerlo, y tenia que votar a alguno. Asi que lo he decidido asi [jaja]
Tetris para mi uno de los favoritos si no el favorito y kreo k tmb el juego mas adictivo k te puedes echar en cara llegas a un punto k solo ves bloques bajando y bajando y intentas colocarlos y no puedes mierda bajan a la velocidad de la luz xDDD weno pos eso tetris
Pufff, cada vez va siendo mas dificil elegir y a uno le surgen mas que dudas [tomaaa], aunque el Alex Kidd me hizo pasar muy buenos momentos, mi voto tiene que ser para el Tetris por ser el clásico de entre los clásicos.

Un saludo!!!
alex kidd hasta el final
tinon nanin
la adiccion en estado puro se llama TETRIS [ok]
mi voto sin dudarlo un microsegundo, es mas, no lo habia leido y ya lo habia votado es para ESPINETE

PD.- Antes de votar o no votar mejor lo leo y termino antes X-D

PD2.- Alex kidd pa que al hassem se quede tranquilo
Mi primer juego vs el primero que me vicié horas y horas. Iba a votar a Tetris, pero Alex Kid me ha traido mejores recuerdos. Como en todo, de la primera vez te acordarás toda la vida, así que:

Alex4Prez!

PD: Hoy jugando a ShenMue II, en una máquina expendedora me ha salido el monigote de Alex (no tiene tanto cabezón como en el juego XD).
Después de un montón de tiempo sin participar, le mando el voto al Tetris, un juego que me gusta infinitamente más que el Alex, y al que he jugado mucho más. Como dije ya anteriormente, el Alex es que no lo trago.
Alex kidd, el tetris por mucho clasico que sea, no hay que darle tanta importancia creo yo, para eso ya podriamos haber metido en el mundial la PARCHIS y que ganara automaticamente....

Alex Kidd por lo menos tenia algo mas que encajar fichas todo el rato, nose
Aunque el alex kid me gustaba mucho, el tetris tenia una adicción sin limites. Mi voto para el camarada tetris.
Dicho por commander Greff:
PD2.- Alex kidd pa que al hassem se quede tranquilo

Commander q pasa q votas condicionado o q, ami me la sua a quien votes o dejes de votar q pa votar a si no votes, tu tienes suficiente cabeza si te gusta mas el alex kidd o el tetris,asi q deha de meterme de por medio q si querias votar a l alex kidd no hay nada q te lo impida ni tienes q mentar a nadie...yo voto a Alex Kidd por q me ha gustado mucho mas de toda la vida que el Tetris pero tu vota a quien quieras sin mirar que dicen o dejan de decir los demas...
Buah, que facil. Mi voto para el juego mas adictivo de todos los tiempos. TETRIS (para mi uno de los favoritos al triunfo final).
Mi voto sin duda para el Alex Kid, el tetris me raya infinitamente y sólo puedo jugar una partida cada dos meses :D
El tetris por muy clasico q sea me parece demasiado simple comparado con mi alex kidd [tomaaa]
No me apasionan ninguno de los dos juegos... pero viendo lo visto, voto por el clasico Tetris
Me abstengo, no he jugado lo suficiente al Alex Kidd, viciadas en casas de amigos, pero poco más, aun así supongo que habría votado al Tetris, si lo voté frente al Mario 3 más aun frente al Alex Kidd ^_^
Alex Kidd, bueno fue bonito mientras duro pero ese Alex ale millones [Ooooo] un aplauso para nuestro coleguilla cabezon [tadoramo]
Escrito originalmente por Al-Hassem
un aplauso para nuestro coleguilla cabezon [tadoramo]

[toctoc] (<---- a falta de smile que aplauda)
ojala saquen mas aventuras en las consolas de nueva generacion por q es un personaje con muchas posibilidades [toctoc]
mi voto para el tetris
Bueno... ganador Tetris

Siento no haberme podido conectar antes hoy, pero es que me ampliaba el PC y no tenia para conectarme, ademas Sebastronius (mi colaborador) se ha ido a Salamanca a competir (A ver si ganas [oki])... Bueno, visto las horas he decidido que hoy habra descanso... (mas que nada porque estoy en el curro y no tengo ni la clasificacion ni nada, a parte de que ya es "tarde")

Por eso mismo, mañana sobre las 12 (+ ó - ) pondre el siguiente enfrentamiento (Shenmue Vs. Sonic), como tenemos un dia de margen debido a la descalificacion de dos juegos no habra problemas de tiempo [toctoc]

Siento las molestias y no os olvideis de pasar mañana por aqui [oki]
mi voto para el tetris [tadoramo]
Joder, no hay duda... Tetris r00lz.
41 respuestas