MUNDIAL 2010 South africa

Hola , ANdo haciendo un mundial de fifa en ps3... SOLAMENTE GENTE SERIA QUE VALLA A METERSE Y JUGAR.. NADA DE ESTAR EL 1-2 dias y no mterse mas... he creado un foro donde , llevaremos , los goleadores, zamora, clasificacion, son 20 equipos , y seran sorteados , una ves este todos los participantes de momentos habemos 2 pero se va llenando la cosa espero que la gente seria que quiera echar un rato se anime

http://southafrica2010.gratisforos.org/
Muy buenas campeones!!!

He visto dos hilos con una misma competición.

Yo me apunto tiene muy buena pinta el foro de richard, aunque me parece un poco complicado, pienso que sería bueno hacerlo mas sencillo y accesible. (Sólo es una opinión).

He puesto lo mismo en vuestros dos hilos hasta que decidais si lo haceis juntos o por separado.

Me apunto encantado!!!

ID:trivuliki
Msn: nanduki_valero@hotmail.com
Disponibilidad: De 20:00 a 01:30 aprox. Y fines de semana aleatoriamente.
tio en el foro .. es facil macho

1 depascho donde pondras tu id, +correo

1 depsacho donde pondras los resultados

1 despacho donde aparecera la fase de grupo y mas adelante las clasificaciones

1 depacho dnde pondras al zamora ^^ y encima un chat ^^
Como he dicho en el otro hilo es para jugar con el nuevo fifa del mundial 2010 no? yo he comprado este juego pero no me ha llegado todavia, el fifa10 no le tengo..

Me he comprado hace poco la ps3 y soy novato en todos los aspectos, y novato en el online, yo si que me apunto ya que el tema del online es lo que mas me gustaria probar.

Me apunto por el foro?

Un Saludo
3 respuestas