Multiversus // El nuevo Platform Fighter // ¡Ya Disponible!

Con la salida de su alpha cerrada y en breves su Beta abierta creo que es hora de abrir un hilo sobre este juego ^^
No he podido probar la alpha pero pinta brutal! Ya era hora un plarform fighter en condiciones que no fuese Smash, este con crossplay, rollback, f2p y esas IP tan potentes tiene el éxito asegurado a poco que lo hagan bien
suni0102 escribió:No he podido probar la alpha pero pinta brutal! Ya era hora un plarform fighter en condiciones que no fuese Smash, este con crossplay, rollback, f2p y esas IP tan potentes tiene el éxito asegurado a poco que lo hagan bien

Yo he tenido la suerte de probarlo, como jugador semi competitivo de smash (Vamos, que se manejarme bien con las normas competitivas pero no voy a entrar en un torneo xD) tengo que decir que me ha sorprendido para bien, es rápido (Más que smash) y con unas mecánicas bastante resolutonas y, si la cosa sigue igual en la versión final, el desbloqueo de personajes y demás no será prohibidito y el factor monetario se reservará sobretodo a cosméticos (Vamos, una monetización muy similar a la que podemos ver en juegos como Fortnite, League of Legends, Apex...).

Eso sí, para Ps4 hay que pulirlo porque de vez en cuando peta el juego y a veces hace petar la consola entera xD (Aunque esto último solo me ha pasado una vez), pero bueno, son cosas de un Alpha al final.
El Nickelodeon también pintaba bien, y tuvo el apoyo de 2 grandes de Smash melee (mew2king y hungrybox), y la ostia sigue resonando.

Otro fallo que le veo es la mezcla de IPs. En Smash, los personajes están relativamente "equilibrados" a nivel de canon (menos con ultimate, que ya ha sido la fiesta de personaje, pero te puedes imaginar dándose batalla). Esto ya ocurría en el PS BR, que veías a Kratos dándose de ostias con un sackboy o parapa the rapper, y veo un caso similar con Superman dándose de ostias con Tom y Jerry xD
ElSrStinson escribió:El Nickelodeon también pintaba bien, y tuvo el apoyo de 2 grandes de Smash melee (mew2king y hungrybox), y la ostia sigue resonando.

Otro fallo que le veo es la mezcla de IPs. En Smash, los personajes están relativamente "equilibrados" a nivel de canon (menos con ultimate, que ya ha sido la fiesta de personaje, pero te puedes imaginar dándose batalla). Esto ya ocurría en el PS BR, que veías a Kratos dándose de ostias con un sackboy o parapa the rapper, y veo un caso similar con Superman dándose de ostias con Tom y Jerry xD

Yo he probado todos y como jugador asiduo de Smash te puedo decir que la hostia de Nickelodeon es normal, puesto que el gameplay es horrible sin más, por mucho apoyo que tenga de M2K y HungryBox.

Como mínimo Multiversus se diferencia lo suficiente y su gameplay es divertido, cosa que, en mi caso al menos, no me pasaba con Nickelodeon.

Respecto a la mezcla de Ip's, pues es la gracia de estas cosas jajaja, no lo considero un fallo y cada uno sigue sus respectivas normas:

Smash: Solo personajes de videojuegos
Playstation All star: Solo personajes de franquicias que han pertenecido total o parcialmente a playstation
Nickelodeon: Nickelodeon xD
Jump Stars: Personajes de la revista Jump
Y este Multiversus: Personajes de warner bros (Y probablemente algún invitado, pero todo relacionado con la televisión/cine).

A mi me ha gustado bastante, y jugarlo con amigos gana muchísimo pero eso ya me pasa con smash la verdad xD
ElSrStinson escribió:El Nickelodeon también pintaba bien, y tuvo el apoyo de 2 grandes de Smash melee (mew2king y hungrybox), y la ostia sigue resonando.

Otro fallo que le veo es la mezcla de IPs. En Smash, los personajes están relativamente "equilibrados" a nivel de canon (menos con ultimate, que ya ha sido la fiesta de personaje, pero te puedes imaginar dándose batalla). Esto ya ocurría en el PS BR, que veías a Kratos dándose de ostias con un sackboy o parapa the rapper, y veo un caso similar con Superman dándose de ostias con Tom y Jerry xD


En el Smash puedes ver a Sefirot pegándose con un monigote negro o la entrenadora de Wii fit.

El caso es que el Nickelodeon no tenía ni un 10% del carisma y buen hacer que tiene este juego. Solo hay que ver lo bien hecho que está el menú, el buen netcode, F2P etc. Para saber que este juego sí va a triunfar, principalmente por lo de ser gratis y en menor medida por su componente cooperativo.

Además de que los personajes están bien diferenciados y el gameplay es bastante sólido a mi modo de ver.
@Xais el de PS no seguía tu norma, ya que el Big daddy o Isaac Clarke (bioshock y dead space) nunca han pertenecido a ps
ElSrStinson escribió:@Xais el de PS no seguía tu norma, ya que el Big daddy o Isaac Clarke (bioshock y dead space) nunca han pertenecido a ps

Sí, hay algún personaje que otro que se puede colar, pero los roster en su mayoría siguen la norma que te he comentado, al igual que en multiversus hay un leak que indica que Eleven/Once estará en el juego en algún momento, y no es de warner.

Pero vamos creo que se entiende lo que quiero decir, en su mayoría siguen sus propias normas (Con alguna excepción suelta como has comentado). Que no te tiene que gustar eh, solo digo que siguen una norma establecida (Salvo por 2 personajes de 24 en total que tiene el juego).
A ver, el juego puede ser un pepino, o un mojonaco. No lo sé, no lo he probado, pero hasta entonces no me subo al tren del hype. El nick pintaba muy bien, tenía hasta su propio Jigglypuff xD
Se actualiza la wiki con las fechas de la beta abierta, en resumen:

19 de Julio Acceso anticipado a la beta abierta. 26 de Julio abierta para todo el mundo.

Detalles:
Todos los que hayan jugado al alfa tienen acceso anticipado, hayan rellenado o no la encuesta.
Será por código canjeable en una sola plataforma (hasta el 26 que entonces tendrás la descarga disponible desde todas sin código)
Si no se participó en la alpha se puede conseguir un código mirando 60 minutos de cualquier stream de multiversus con drop activos a partir del 19.

Edit:

Añadida en la wiki la sección para ID's, el que quiera puede apuntarse.

Un saludo!

------------------

Wiki actualizada con sección de Parches
9 respuestas