Multiversus // El nuevo Platform Fighter // ¡Ya Disponible!

Con la salida de su alpha cerrada y en breves su Beta abierta creo que es hora de abrir un hilo sobre este juego ^^
Que os esta pareciendo el juego?
tonilin escribió:Que os esta pareciendo el juego?

Hola, a mi me esta gustando mucho, es divertido, dinamico, vale la pena probarlo. El online anda de 10.
No tenia ni idea de este juego, vaya descubrimiento, en cuanto llegue a casa me pongo manos a la obra !! XD
Cómo habéis conseguido el acceso?,a mí me dio drop zapi de twicht,lo instaló,pero no me conecta...
wario_F escribió:Cómo habéis conseguido el acceso?,a mí me dio drop zapi de twicht,lo instaló,pero no me conecta...

Si te dieron el key para la plataforma tuya y lo instalaste te tendria que andar, capas hay problema de servidores, a mi ayer me anduvo perfecto.
Pues no sé,entre en la web,me dieron la ley,descargue el juego y cuando comprueba me larga...
En consolas está dando problemas con algunas regiones , están tratando de arreglarlo lo más pronto posible
Oye pues me está pareciendo cojonudo la verdad. No soy gran fan del género, huyo de los juegos de peleas porque soy malo en el online, jugué en wiiu el smash y no me enganchó, pero este es gratuito, bonito, y con personajes interesantes.

Le daré alguna pelea de vez en cuando e iré desbloqueando cositas.
Alguien quiere hacer equipo para beneficiarse del bono de experiencia?
Llevo a Shaggy nivel 13 de momento.
Me está gustando el juego.

Saludos!
GantZ5 escribió:Alguien quiere hacer equipo para beneficiarse del bono de experiencia?
Llevo a Shaggy nivel 13 de momento.
Me está gustando el juego.

Saludos!

Buenas! Eres libre de apuntarte en la lista de la wiki para que otros te agreguen y agregar a los que ya están, si ves a alguien conectado pues no te cortes, envía invitación jajaja.

Un saludo!

GaldorAnárion escribió:Oye pues me está pareciendo cojonudo la verdad. No soy gran fan del género, huyo de los juegos de peleas porque soy malo en el online, jugué en wiiu el smash y no me enganchó, pero este es gratuito, bonito, y con personajes interesantes.

Le daré alguna pelea de vez en cuando e iré desbloqueando cositas.

Me alegra que te guste! Si quieres jugar con compañeros de por aquí recomiendo hacer lo mismo que le he comentado a GantZ5! No os cortéis ^^

Un saludo!!!
He estado jugando unas partidas y me ha resultado divertido
Abren aas 18h no? Espero que Tom y Jerry no estén bloqueados
roly82 escribió:Abren aas 18h no? Espero que Tom y Jerry no estén bloqueados


A mí me sale para jugar ya
roly82 escribió:Abren aas 18h no? Espero que Tom y Jerry no estén bloqueados

La open beta empieza oficialmente hoy a las 18 sí. Todos los personajes vienen bloqueados por defecto, solo desbloqueas a Wonder Woman después de finalizar el entrenamiento. Cada semana tienes una rotación gratuita diferente, la de esta semana no está Tom y Jerry, pero si te gustan los puedes comprar por 3K monedas de oro (Que con las misiones de entrenamiento y demás se consiguen rápido). Eso sí, después de las misiones de entrenamiento cuesta más conseguir las monedas, así que piénsalo bien antes de gastar muchas monedas en un personaje de la categoría "Experto" como Tom y Jerry.

Un saludo.

-----------
Wiki actualizada con sección de Parches
17 respuestas