Multiusb específico para PS3-Ayudadme a encontrarlo

Pues a ver, tengo los dos puertos USB de mi PS3 de 40 siempre ocupados (PlayTV, G-Con, mandos, Singstar, DDExterno...) y estaba buscando un multiusb, pero no uno cualquiera, sino uno que JURARÍA haber visto una vez, a ver si lo habeis visto y me podeis indicar donde. os explico como era: tenía una forma alargada, de color negro y con una especie de pegatina para engancharse en el trocito de la ps3 que hay al lado de los dos puertos originales de las de 40Gigas. Creo que además llevaba lector de tarjetas, pero de esto ya si que no me acuerdo. ¿Sabeis de lo que os hablo? ¿Sabeis donde lo puedo comprar? [comor?]
El de ebay no, es posible que el otro, que no tiene foto. Es uno alargado, que ya digo que se puede pegar a la consola, y casi no se nota que no es original de serie.
pillate el pack de guitarra+bateria+micro del rockband que te trae un hud XD
En eso estaba pensando ¬_¬
Yo hasta ahora he estado con los normales porque no he necesitado ningún accesorio más, me convendría pillar uno?

Por cierto, alguien tiene una foto del que venderán en GAME?
(mensaje borrado)
laucsap3 escribió:En eso estaba pensando ¬_¬

jeje, era una coña. de todas formas en uno de los patrocinadores hay alguno que otro bastante majo
ami tambien me interesa si alguien lo encuentra que lo ponga
Usa uno normal, no le des mas vueltas ni te gastes dinero de mas. Yo tengo 2 hub, uno marca Auchan (toma ya , alta tecnologia) y el otro de conceptronic (mas mono, hasta tiene un mini usb para cargar el mando). Y los dos me van perfectamente (Me han soportado hasta 4 discos externos a la vez)
10 respuestas