Multis en ps4 o en xbox one?

Hola a todos, tengo las dos consolas ps4 desde enero y xone desde junio, ahora mismo tengo un 80% de juegos en ps4 y el resto tipo exclusivos en xone pero se me presenta un dilema ahora en noviembre con tantos juegos que se avecinan y no se que plataforma elegir ya que habitualmente no suelo jugar con gente y por lo tanto no tengo más "amigos" en una u otra ando todavia más indeciso.

Normalmente me tira más elegir ps4 porque se ven mejor, pero también vengo de xbox360 y en shooters me adapto mejor al mando de xone, pero no es algo determinante.

Que haríais vosotros?
hombre si dices q te adaptas mejor a los shotters con el mando de xbox pues pilla esos en one y los otros multis en ps4, es verdad q se suelen ver mejor en ps4 pero bueno, teniendo las 2 yo los pillaria dependiendo el mando donde los jueges mas a gusto la verdad
En One pillando los juegos digitales en stores extranjeras creo que salen bastante bien de precio.

Échale un ojo a las comparativas de Digital Foundry, y si no ves nada que te decante claramente por una o por otra, píllatelos en la que te salga más barata ó en la xbox one si quieres jugar con ese mando.

Si no sueles jugar con gente, supongo que no tendrás Live! ni PSN+, pero si empiezas a jugar online tendrás que plantearte a cuál de las 2 te suscribes porque si no vas a tener que pagar 2 veces por jugar en red.
(mensaje borrado)
En donde jueguen tus amigos y con el mando que te guste mas. Sobre los graficos sin comentarios, ya casi van a la par.

Si quieres jugar a shooters supongo que ya sabes la respuesta, yo tengo las dos y no hay color en el mando para segun que juegos....
La verdad que tengo el live y psn plus. Que no juegue con amigos no significa que no juegue online.

Donde tengo dudas es en juegos tipo Battlefront, que seguro que en ps4 se va a ver mejor, pero digo, me merecera la pena "perder" calidad grafica por jugar con el mando de xone? No lo tengo claro.

Otro ejemplo fue la beta de bo3, las probe en ambas plataformas, en ps4 se veia de lujo, en xone daba cierta verguenza ajena si se comparaba, pero la estabilidad en el online era espectacular en xone y jugaba bastante mejor que en ps4.
(mensaje borrado)
Yo tengo las dos también y lo compro todo para PS4, mejor calidad gráfica y mejor conexión
Yo tengo la one solo para exclusivos.

Yo los multis me quedo en ps4 porque con compartidas me sale mucho mas barato y la velocidad y sencillez de la interfaz.

Pero si ves determinante el mando creo que tienes la respuesta tu solo.
Magix escribió:Yo tengo las dos también y lo compro todo para PS4, mejor calidad gráfica y mejor conexión


[fiu]
VictorM escribió:
Magix escribió:Yo tengo las dos también y lo compro todo para PS4, mejor calidad gráfica y mejor conexión


[fiu]


Así es, en ONE he acabado muy quemado con Advanced Warfare con una conexión de pena, Halo MCC sin ir etc....y las caídas del Live (que algunos se piensan que solo se cae el PSN) por otro lado del PSN solo tengo queja de los Mantenimientos y de lo de navidad, ningún juego me ha dado problemas más que Driveclub el primer mes. [ginyo]

Así que sí, para mi en PS4 si eres de España es donde vas a encontrar mejor conexión, por algo no he renovado el Gold pero si el Plus.
Magix escribió:
VictorM escribió:
Magix escribió:Yo tengo las dos también y lo compro todo para PS4, mejor calidad gráfica y mejor conexión


[fiu]


Así es, en ONE he acabado muy quemado con Advanced Warfare con una conexión de pena, Halo MCC sin ir etc....y las caídas del Live (que algunos se piensan que solo se cae el PSN) por otro lado del PSN solo tengo queja de los Mantenimientos y de lo de navidad, ningún juego me ha dado problemas más que Driveclub el primer mes. [ginyo]

Así que sí, para mi en PS4 si eres de España es donde vas a encontrar mejor conexión, por algo no he renovado el Gold pero si el Plus.


Creo que has tenido mala suerte tambien, el AW no tiene servidores y el MCC fue un desastre en el tema multi.

Yo no tengo problemas con la calidad de conexion de PSN, pero creo que live es bastante mejor.
VictorM escribió:
Creo que has tenido mala suerte tambien, el AW no tiene servidores y el MCC fue un desastre en el tema multi.

Yo no tengo problemas con la calidad de conexion de PSN, pero creo que live es bastante mejor.


Es posible, pero yo venía de 360 con una conexión impecable y de 10 y en ONE no he tenido esa misma experiencia.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EVIDENTEMENTE PS4 SIEMPRE.

es mas potente, mas shaders, mas potencial y mejores exclusivos

Ni se pregunta eso.

ala a llamarme fanboy
En mi caso según los siguientes factores:

No suelo jugar online a casi ningún juego pero sí tengo amigos que lo juegan frecuentemente en alguna consola lo compro para esa

Si no me importa tenerlo en digital lo compro en One, el tema de comprarlo en otro bazar a mitad de precio y con mi misma cuenta es una gran ventaja

Si hay alguna ventaja en ps4 (alguna función con el mando que me guste o me parezca más cómoda), algún contenido exclusivo que merezca la pena (no un dlc de una skin) o mejor calidad gráfica lo compro en ps4.
No creo que la diferencia sea muy grande y entendería que alguien prefiriera jugarlos en xbox one por alguna razón indirecta (online, mando, amigos) pero en la mayoría de los casos los multis suelen ser un poco mejores en ps4. De todas formas yo juego a bastantes multis japoneses y ahí hay no suele haber mucho donde elegir, o ps3, o psvita o ps4, fin [+risas].
Saludos!!
¿Qué esperas que te digamos en un foro de PS?
De verdad que no entiendo cuando abrís éstos hilos...
Soy Sonyer (y ello no impide que también tenga 360), pero ¿diferencias entre 960 y 1080? Si aún me dijeras 720...
Abre el hilo en el foro de MS a ver qué te dicen.
Delfian escribió:¿Qué esperas que te digamos en un foro de PS?
De verdad que no entiendo cuando abrís éstos hilos...
Soy Sonyer (y ello no impide que también tenga 360), pero ¿diferencias entre 960 y 1080? Si aún me dijeras 720...
Abre el hilo en el foro de MS a ver qué te dicen.

La cosa es que estos hilos no tienen mucho sentido porque suelen salir los partidismos a relucir. Lo mejor es que el compañero que creó el hilo se informe por su cuenta en los subforos de cada consola.
preguntar en un foro lleno de fanboys de sony sobre cual va mejor, es como ir a la casa ferrari y preguntar si mejor ferrari o porche, solo hace falta leer los comentarios de algunos diciendo aquí en menos de 2 paginas que la ps4 es la mejor en todo [360º] y decirte que si lo que quieres es jugar on line, xbox one el live pese a los fanboys de sony que nunca les falla nada nunca, el live es mejor que psn y sus caídas, mantenimientos etc, por otro lado lo que te ha dicho un compañero aquí, el mando a mi en largas horas de juego se me hace incomodo el de ps4, el de xbox one no pero si que es verdad que es un poco mas pesado, pero para mi mas comodo y en cuanto lo de gráficamente... no se que decirte, metal gear se dice que se ve mejor en ps4 y si buscas en internet youtube veras videos que depende de la circunstancia no es así. la resolución de la xbox en algunos juegos llega a 900 o así, depende del juego, si tienes una tele de menos de 55" ni lo notaras, yo según que juegos me los compro en ps4 como el fifa, pero el nba en xbox one, yo me decanto dependiendo de si tiene on line y si voy a jugar con colegas o no, en fifa la mayoría de mis amigos los tienen ps4, pero el nba 2k16 le hecho muchas horas y me es mas cómodo el mando y juego mucho en lo del parque xbox.
adri_bcn escribió:...

Un poquito pro-MS sí me pareces...
No voy a abrir debates,pero lo del mando de MS...para mí,un no rotundo.
(mensaje borrado)
Snake Drake escribió:
adri_bcn escribió:preguntar en un foro lleno de fanboys de sony sobre cual va mejor, es como ir a la casa ferrari y preguntar si mejor ferrari o porche, solo hace falta leer los comentarios de algunos diciendo aquí en menos de 2 paginas que la ps4 es la mejor en todo [360º] y decirte que si lo que quieres es jugar on line, xbox one el live pese a los fanboys de sony que nunca les falla nada nunca, el live es mejor que psn y sus caídas, mantenimientos etc, por otro lado lo que te ha dicho un compañero aquí, el mando a mi en largas horas de juego se me hace incomodo el de ps4, el de xbox one no pero si que es verdad que es un poco mas pesado, pero para mi mas comodo y en cuanto lo de gráficamente... no se que decirte, metal gear se dice que se ve mejor en ps4 y si buscas en internet youtube veras videos que depende de la circunstancia no es así. la resolución de la xbox en algunos juegos llega a 900 o así, depende del juego, si tienes una tele de menos de 55" ni lo notaras, yo según que juegos me los compro en ps4 como el fifa, pero el nba en xbox one, yo me decanto dependiendo de si tiene on line y si voy a jugar con colegas o no, en fifa la mayoría de mis amigos los tienen ps4, pero el nba 2k16 le hecho muchas horas y me es mas cómodo el mando y juego mucho en lo del parque xbox.

Que larga se os va a hacer la generacion a los fanboys de micro$oft [qmparto]


pero no tan larga como la espera para conectarse a psn para jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jamás entenderé este tipo de hilos. Esto es como preguntar "¿qué me hago de cena, pescado o carne?".

Nadie te puede aconsejar, porque depende de los gustos de cada uno. Hay gente que le da más importancia a la resolución, otros al frame rate, otros al mando, otros miran si el juego tiene contenido exclusivo en alguna plataforma mientras que a otros eso les da igual...decide por ti mismo basándote en TUS gustos, y no en los de los demás.
adri_bcn escribió:
Snake Drake escribió:
adri_bcn escribió:preguntar en un foro lleno de fanboys de sony sobre cual va mejor, es como ir a la casa ferrari y preguntar si mejor ferrari o porche, solo hace falta leer los comentarios de algunos diciendo aquí en menos de 2 paginas que la ps4 es la mejor en todo [360º] y decirte que si lo que quieres es jugar on line, xbox one el live pese a los fanboys de sony que nunca les falla nada nunca, el live es mejor que psn y sus caídas, mantenimientos etc, por otro lado lo que te ha dicho un compañero aquí, el mando a mi en largas horas de juego se me hace incomodo el de ps4, el de xbox one no pero si que es verdad que es un poco mas pesado, pero para mi mas comodo y en cuanto lo de gráficamente... no se que decirte, metal gear se dice que se ve mejor en ps4 y si buscas en internet youtube veras videos que depende de la circunstancia no es así. la resolución de la xbox en algunos juegos llega a 900 o así, depende del juego, si tienes una tele de menos de 55" ni lo notaras, yo según que juegos me los compro en ps4 como el fifa, pero el nba en xbox one, yo me decanto dependiendo de si tiene on line y si voy a jugar con colegas o no, en fifa la mayoría de mis amigos los tienen ps4, pero el nba 2k16 le hecho muchas horas y me es mas cómodo el mando y juego mucho en lo del parque xbox.

Que larga se os va a hacer la generacion a los fanboys de micro$oft [qmparto]


pero no tan larga como la espera para conectarse a psn para jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gran argumento el tuyo...
23 respuestas