Multiplicador de usb para ps4?

Pues eso no encuentro un multiplicador ya que tengo el disco duro de 2TB y los cascos originales de Sony inalámbricos que van x Bluetooth y me haría falta un tercer usb para cargar mando mientras.
He probado una base de carga que traía para cargar dos mandos y luego 1 usb y 2 hub pero no sirve de nada ya que el el disco duro necesita estar en el usb de la consola y los cascos igual entonces no puedo enchufar la base a ningún lado, ya lo he probado de mil maneras y voy a devolver esa base.
Por otra parte me temo que no se si voy a poder con otro multiplicador porque el que compre va a necesitar usar alguno de esos dos usb para tener carga y me va a pasar lo mismo.
Alguno sabe que solución le puedo dar o voy a tener que cargar los mandos con el cargador del teléfono ?
https://www.game.es/ACCESORIOS/HUB-USB/ ... TER/096891

Me funciona perfecto en el usb azul pon el disco duro extraible en el siguiente el pincho de los auriculares en los siguientes para cargar mandos....
Sabes que el mando se puede cargar conectándolo a cualquier sitio que tenga usb no¿? yo cuando juego y se me gasta la batería lo pongo con el cargador del móvil o al pc, incluso he llegado a jugar con el mando conectado a la tv
Yo siempre cargo el mando con el cargador del móvil, y después de años sin problema. Me parece muy incomodo tener que cargarlo en la consola
Gracias a todos pues probaré lo que dice el compañero sino pues lo cargare con lo del móvil.
En Amazon hay algunos diseñados especificamente para PS4

USB-Hub-Para-Sony-Playstation
Lo malo de eso es q la base que tengo para tener la play vertical no me serviría si le pongo eso. Peor bueno al final lo cargare con cargador móvil y listo
6 respuestas