Múltiples llamadas diarias de un número oculto

Hola, desde hace 3 semanas recibo unas 5 llamadas diarias de un número oculto.

Si lo cojo no responde nadie y si no lo cojo a los 4 o 5 tonos para.

He llamado a vodafone(mi operador) y me han dicho que para saber quien es o para bloquearle se necesita la orden de un juez, asi que tendria que denunciar, esperar que saliera el juicio, etc....

Os parece normal?

Sabeis que puedo hacer?

Muchas gracias
Y no puedes decir k no te lleguen llamadas con numero oculto o algo asi?
Pues lo voy a intentar, ya os contaré

saludos
Normalmente se cansan en seguida y si lleva 3 semanas poco le faltara.
Esa persona debe estar mal de la chabeta pq llamar 5 veces al dia pa no decir na durante un mes ....

Saludos
Yo descolgaría y lo dejaría así hasta que se cansara. Cuando empiece a dolerle el bolsillo ya verás como se calma.
kyubi-chan escribió:Yo descolgaría y lo dejaría así hasta que se cansara. Cuando empiece a dolerle el bolsillo ya verás como se calma.

Yo haría lo mismo.
A mi hermano le pasa lo mismo y también es de Vodafone. Dice que si no coge, suena exactamente tres toques, y que si coge, suena comunicando.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Eso posiblemente sean llamadas automaticas de una centralita, a mi me llegaban mensajes de confirmacion de Money Gram diciendo que la transferencia habia sido correcta... y me acojone, les mande un mail y dejaron de llegar, de todas maneras habla con AAC de tu operador, porque creo que puedes restringir las llamadas entrantes...
A mi me paso lo mismo, tambien Vodafone, pero ya hace tiempo que las llamaditas pararon [tomaaa]
cojelo y cuelga... ya veras como deja de llamar rapido ... cuando le llege la factura X-D
No le des importancia , desucuelga y si te aptece ponerte te pone si te llegasen a contestar pues te ries de ellos y si no quieres contestar deja el movil descolgado jeje a final de mes pagaran por sus pecados!!! xD
eso mismo le paso a un familiar mio y no se sabe muy bien si era alguien o era una centralita como alguien dice antes , pero lo que hicimos fue una vez que llamo y nos tenia hasta los huevos fue esperar a que llamara y descolgar y tres personas a la vez gritamos lo mas fuerte que pudimos , no volvio a llamar xDDDDDDDD
A mi me da que es una centralita o algo así, pero lo que me da miedo al descolgar es que sea desde un numero en el cual yo pago parte de la llamada o sea a cobro revertido y me toque pagar la llamada integra,
en mi casa pasaba lo mismo hace tiempo, casi todos los dias entre semana a eso de las 4 de la tarde llamaban, si lo cogia habia un par de segundos de silencio y luego colgaban, al tiempo dejó de pasar.

yo creo ke serían mangantes a ver si estabamos en casa para poder entrar a chingar
nachocube escribió:A mi me da que es una centralita o algo así, pero lo que me da miedo al descolgar es que sea desde un numero en el cual yo pago parte de la llamada o sea a cobro revertido y me toque pagar la llamada integra,

Eso no puede pasar, al menos en teoría. Las llamadas a cobro revertido las tienes que aceptar. Y las llamadas que se pagan a medias entre el llamante y el llamado sólo son cuando estás fuera de tu país (roaming).
ya ya, pero y si son ellos los que llaman desde fuera de españa?
hay una leyenda urbana que dice que los numeros ocultos al descolgarlos te cobran, ten cuidao, yo si fuera tu, a parte de cogerlo me cagaria en en y en toda su puta familia.
Restringe que solo puedan llamar numeros que tienes en el directorio, esta opcion suele encontrarse a partir de los mobiles de 2a generacion (osea desde hace ya muchos años)
nachocube escribió:ya ya, pero y si son ellos los que llaman desde fuera de españa?

A ti no te cobran nada. El único caso en el que se tarifica de modo "especial" es cuando estás en roaming, es decir, fuera de tu país y usando otra red asociada a tu operador.
eso me paso a mi unos dias... hasta q un dia salio una locucion de vodafone... seguramente sea eso... descuelga y cuelga... aunq como te han dicho, se pueden restringir esas llamadas...
Eso basicamente es porque las centralitas hacen llamadas a una lista de numeros (40-50 o yo que se cuantos) y entonces atienden a los que cojen...pero claro, si cojen muchos, se quedan sin operadoras y entonces no te pueden atender.

A mi me pasa con los de jazztel y compañia.
Eso es algún amigo que te está vacilando. A mí me llaman en llamada ocultada, les mando para la mi**** y listo. no vuelven a llamar.
Como se puede desde un fijo o movil ocultar numero?xq hace ya mas de 7 meses,si 7 meses,q un tio q sabemos quien es llama a casa de mis padres para ver si lo coge mi hermana,no lo he podido enganchar al tio aun xq no es de valencia pero a mis padres los tiene acobardados,el tio llama y si lo coge mi madre cuelga y la mujer es ya mayor y yendo una vez rapido a x el telefono se cayó,le tengo unas ganas al tio........pero me gustaria putearlo un poco.
kyubi-chan escribió:Yo descolgaría y lo dejaría así hasta que se cansara. Cuando empiece a dolerle el bolsillo ya verás como se calma.

Eso seria la opcion mas inteligente XD
Me respondo a mi mismo,con el fijo 067 delante del numero
ami me lleva pasando desde hace un mes 5 llamadas diarias al a misma hora , lo descuelgo y nadie contesta , asi que lo mejor es hacer que te anulen las llamadas entrante con numero oculto y problema solucionado.
Yo tengo vodafone y me paso lo mismo hace cosa de 1 mes.

Durnate semanas, todos los días, 4 o 5 llamadas de un numero oculto.

Si lo cojía, no hablaba nadie.

En fin...
La última vez que me pasó algo parecido era un acoso al que me estaba sometiendo Movistar xD ¡Ojo, yo soy Vodafone!

[toctoc] orden de desalojo señores...
28 respuestas