multiplayer por linkcable

me gustaria hacer una lista con los juegos que permiten multiplayer utilizando 2 consolas y 2 televisores para jugar. creo que no es buena idea contar los de las consolas portatiles, por que hay no habia mas remedio que usar linkcable.

ahora mismo me vienen a la cabeza estos:

sega rally netlink edition.
daytona usa championship netlink edition
christmas nights.
El time crisis y el Wipeot de la psx

En Gc el Mario Kart

Edito:Pues va a ser que el Time crisis no,fallo mío
Iron Xalao escribió:El time crisis y el Wipeot de la psx

En Gc el Mario Kart

Edito:Pues va a ser que el Time crisis no,fallo mío


el time crisis 2 de la ps2 supongo que si,a l igual que el 3.
el toca 2 de psx
ferrari challenge de DC version japo y en la pal, oculto.
virtual on oratorio tangram DC


el chrismas nights no sabia que fuera link cable. :-?

hay mas pero ahora no caigo.
El Zero Tolerance de Megadrive del cual se ha estado hablando en estos ultimos dias :)

Y creo que el Ridge Racer de psx tambien lo permitia, aunque no estoy 100% seguro
ferrari challenge de DC version japo y en la pal, oculto.
virtual on oratorio tangram DC


Estos justamente venia a decir.

bueno tambien esta el doom de atari jaguar.
Age of empires 2 de playstation 2 :)
Hombre, aun no es de el todo clasico, pero el gran turismo 4 se pueden cpnectar hasta cuatro consolas a la vez.

Un saludo.
MARTIN_LAW escribió:El Zero Tolerance de Megadrive del cual se ha estado hablando en estos ultimos dias :)

Y creo que el Ridge Racer de psx tambien lo permitia, aunque no estoy 100% seguro

la verdad es que la idea de este hilo me vino a partir de ese juego. :p
El Ferrari 335 de Dreamcast, aunque creo que sólo la versión JAP admite el cable link.

Saludos [bye]
En psx, en los Command & Conquer Red y en el Duke Nukem 3Dtambién se podía disfrutar de un buen multijugador, además de los citados. :)
Rock And Roll Racing 2 de PSX 2 teles dos consolas dos juegos.
Bushido Blade (tres cuartas de lo mismo)
puch666 escribió:El Ferrari 335 de Dreamcast, aunque creo que sólo la versión JAP admite el cable link.

Saludos [bye]


la version pal tambien lo admite, pero esta oculto, creo que tienes que pulsar el boton "y"en el menu del juego (creo, que ahora no me acuerdo bien si es "y" solo o "x+y"). tendria que mirarlo.
11 respuestas