multiplayer con FAC???

se puede jugar con el Flash Advance Card, en multijugador a los juegos?
(mario kart, sonic...), o no funciona bien?
Yo tambien me pregunto lo mismo,pero yo creo que si se debe poder
Al mario kart con un sólo cartucho no he conseguido ponerlo a funcionar ein? , pero juegos que necesitan 2 cartuchos funcionan bien:) (SF turvo revival, KOF, Dodgeball, iss, y un par de ellos más testeados:) )
Bueno,pero yo tampoco juego mucho a multijugador,yo espero que funcionen los juegos con opcion link con Gamecube,porque es una de las cosas que me interesan,el PSO iba a traer cosas para descargarte a la advance y eso quiero que funcione.
si claro ke se puede lo ke pasa esque mm eso de jugar a dobles con un solo cartucho pos poco lo tienen el advancer wars lo tiene poco cutre pero lo tiene el chuchu rochet lo tiene y esta ke te cagas ese juego :D mario kart lo tiene pero un solo cartucho solo tiene para dar una vueltas a una pista despues con dos entra ya lo de los globos y demas ke mola y demas, yo el que quiero poner el el sever vs eckes me parece ke se escribe asi... ese juego deve ser la polla Oooh multijugador
esque probando el mario kart precisamente... no logré hacerlo rular, ni con uno, ni con dos cartuchos (uno original, y el otro fac) pensé que podría ser porque no había parcheado bien el juego (parche sram), pero no se...
Originalmente enviado por potatoe
esque probando el mario kart precisamente... no logré hacerlo rular, ni con uno, ni con dos cartuchos (uno original, y el otro fac) pensé que podría ser porque no había parcheado bien el juego (parche sram), pero no se...


pos yo si tio.... y era el fal.....
ok, el fin de semana que viene, lo pruebo de nuevo... y varios más (con 2 cartuchos por supuesto...)
Ecks vs Sever,como tu dices Camposi debe ser la leche multijugador
8 respuestas