Multipantalla Nvidia Geforce FX5200, HELP!!!

Buenas a todos! tengo una duda que no encuentro por ningun lado.
El tema es que tengo una tarjeta gráfica (Nvidia Geforce FX 5200) y resulta que tengo mi monitor (principal) conectado por su correspondiente puerto (VGA) y luego con un adaptadore de DVI a VGA tengo otro monitor. La cuestión es que quiero hacer multipantalla pero me da fallo,me pone las dos pantalla a la misma resolución y no me hace el modo span. Otra cosa curiosa que me he fijado es que le doy a identificar pantallas y me sale el 1 en grande en las dos pantallas, esto da que pensar, pero y he visto hacer multipantalla con una sola tarjeta gráfica. Un salu2!!!
Actualiza los drivers y luego en la configuración ponla en modo de expansión horizontal y no en modo clonar como seguramente lo tienes ahora.
Tengo los ultimos drivers y está configurado como span horizontal, el problema es que no me detecta el 2º monitor como lo es, sino que me lo detecta como si solo fuera el 1º monitor. Los dos veo lo mismo y se identifican como el mismo. Una cosa muy rara, un salu2!
Pues entonces ni idea de que puede ser... prueba algún programa como el tvtool que aunque es para controlar la salida de la tv creo que tenía también alguna opcion de esas...
3 respuestas