Multimonitor y fps constantes estables?

Buenas, os hablo en nombre de un colega que se quiere montar un PC gamer ahora que llega el invierno y se sale menos...
Anda con la cosa de montarse 3 monitores (Benq XL2411T) y un SLI de Gtx 760 OC de Gigabyte con Windforce3.
Ahora viene mi duda: con esta configuracion iría por ejemplo Bf3 o Crysis 3 (juegos que abusan mucho de los graficos) a unos altos fps y serían constantes?
El resto del pc consta de un I7 2600 de serie, 16 gbs ddr3 1600, un ssd de 256 gbs y una fuente Cooler Master GX 750 v2.
Ah! Y tambien tiene el antojo de aprovechar que son monitores 3d, y comprarse el kit de gafas 3d de Nvidia. Habría algun tipo de problema/conflicto?

PD: todo correría en Windows 7 Ultimate 64, aun no hemos catado lo bastante el W8.
La unica manera de conseguir fps constantes es limitar los fps, osea, para conseguir 60fps constantes, necesitas que tu tarjeta de siempre mas de 60fps, por ejemplo que varié de 62fps a 80fps, lo limitas a 60fps y asi se mantienen constantes...

Ahora habría que ver como va ese SLI con 3 monitores y quizas 3D.... pero no creo que consiga mas de 60fps... osea que para hablar de fps constantes, tendras que limitar a ~30fps.
Hombre, segun creo y he podido leer, en bf3 con 1 grafica 760 lo mueves casi a 60 fps con todo en ultra.
No se si al sumarle otra grafica AUMENTAMOS los fps, pero al ponerte 3 monitore o usar el 3d BAJAREMOS mucho esos fps ganados.
Algun consejo?
Si dejamos el 3d para casos puntuales creeis que podriamos jugar con los 3 monitores a unos 60 fps constantes con ese SLI??
Los Benq XL2411T son con la intención de jugar a 120 o 144hz?? Si es así vete pensando en otras gráficas, mínimo un sli de 780.

Si la intención es jugar a 60hz/fps compra otros monitores.

Edito (escribimos a la par)

Para 60fps ese sli debería llegarte.
Pues esa era la intencion. Yo tengo un solo monitor de esos y vio como se veia el bf3 en mi casa con mi sli de 570 y quiere algo igual.

Entonces seria mejor otros monitores, con conector dvi, buen tiempo de respuesta y 60 hz?
Perdemos entoces tambien el 3d....no?

En teoria con 3 monitores mas normales de 60hz y sli de 760 deberia correr fluido a 60 fos estables???

A cuantos fps creeis que podra ir con los 3 benq xl2411t y el sli de 760??? A unos 40-50? Kizas podrian llegar a ser razonables si me decis que puede quedarse en esos fps...
Mírate reviews en las que usen resoluciones muy grandes, 5760x1080... para ver el rendimiento.

Sobre el 3D no tengo ni idea, pero a simple vista parece un despilfarro montar monitores de 144Hz cuando a duras penas se van a superar los 60fps.
Perdon, corrijo. Acabo de hablar con él para explicarle el nuevo dilema y me ha aclarado que el 3d solo lo usaría para ver peliculas y QUIZAS y en algun momento esporádico, probar algun juego.
Por lo tanto, lo principal ahora mismo es saber si realmente para poder jugar a BF3 y 4 en calidad ULTRA y en los 3 monitores a la vez, necesitaría unas gráficas más potentes que las gtx 760 OC de Gigabyte (dudo que pudiera subir a las 770, pero si fuera estrictamente necesario, habria que plantearlo).
Porque, os pregunto ahora: A cuantos fps creeis que correría el BF3 o el 4 con el SLI de 760 OC en modo ULTRA? Quizas, si fuera a unos 55-60 fps pudieran ser suficientes, no creeis? Pero claro, hablo pensando en el hipotetico caso que corriera a esos fps en esa calidad. Vosotros que opinais??
6 respuestas