Multimillonario escribe su nombre en el desierto con letras que se ven desde el espacio

http://www.gizmodo.es/2011/07/20/multim ... pacio.html

Imagen

Seguro que no tiene tanto dinero como para comprar el planeta entero, pero de momento parece que el jeque Hamad Bin Hamdan Al Nahyan sí tiene suficiente pasta como para firmar con su nombre de manera que se vea desde el espacio.

HAMAD es lo que podrá leer cualquier extraterrestre que se acerque a nosotros y que se pregunte cómo se llama nuestro planeta. Porque eso es lo que más extraña a muchos, que desde la Tierra los científicos sean capaces de conocer la composición de los gases y la temperatura de un planeta, pero… ¿cómo saben desde tan lejos cómo se llama el planeta? Ahora E.T. y sus amigos pueden saber que nuestro planeta se llama HAMAD. Y aún hay más.

Gracias a GoogleMaps también los terrícolas podemos ver la firma del jeque Hamad.

En los Emiratos Árabes debe haber millonarios con tanto dinero y tanto aburrimiento que luego pasan estas cosas. Con más de 3 kilómetros de longitud, escrito en las arenas del desierto de la isla de Futaisi en Abu Dhabi, el nombre de Hamad saluda al espacio, a los satélites y a algún alienígena que sepa leer caracteres occidentales, que esa es otra, no lo ha escrito en árabe, posiblemente porque resulte más sencillo hacer con los trazos rectos de nuestro alfabeto estas letras de 1 kilómetro de altura.

El jeque Hamad, de 63 años y miembro de la familia gobernante de los Emiratos Árabes Unidos tiene una fortuna calculada entorno a 16.000 millones de Euros. Eso da para pagar unos cuantos jornales de una retro en el desierto. ─[Google Maps / The Sun]

http://maps.google.com/?ll=24.340528,54 ... 6&t=h&z=13
Y encima escriben las letras al revés xD
Dinero bien invertido, sí señor.
Escapology escribió:Y encima escriben las letras al revés xD

Vaya cagada, de verdad. [qmparto]
Alli nos vamos a tener que ir para que nos den trabajo !!!!!!!
No se, no es tan grande, esta hecho de canales de agua, pensaba que era asfalto. Eso le dura 2 dias. Tendria que aprender de los chinos.
Una buena putada es modificar el canal de la H para que sea una M :p
NaN escribió:No se, no es tan grande, esta hecho de canales de agua, pensaba que era asfalto. Eso le dura 2 dias. Tendria que aprender de los chinos.

que buen recibimiento para los aliens [carcajad]
Podria haber dibujado una polla mejor, asi iria mas acorde con su inteligencia de 12añero
colchonerox escribió:Alli nos vamos a tener que ir para que nos den trabajo !!!!!!!

Pues no se que decirte. Creo que un currante, es poco más que un perro para esa gente... y bastante menos que un halcón de esos amaestrados que tienen [+risas]
NaN escribió:No se, no es tan grande, esta hecho de canales de agua, pensaba que era asfalto. Eso le dura 2 dias. Tendria que aprender de los chinos.

Muy buena idea, asi diria MAMAD Aliens jajajajaj [+risas] .
Un saludo.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Ahora los aliens sentiran curiosidad, lo secuestrarán y le harán una exploración anal
Pues que disfrute de su nombre, ademas, si hay muchos hamad por ahi, nadie le va a recorar por eso, es como si uno aqui pone un Antonio bien grande para que se vea en todo el universo.
Y despues tiene al 99% del pais muriendose de hambre... /facepalm
Es la versión árabe y multimillonaria de los idiotas que van firmando por los rincones.

Una puerilidad que nos recuerda como funciona el mundo y que lugar ocupamos en el. Nuestra sangre escribe los nombres de otros en la historia.
Ya no es por la tontería de gastar dinero en eso y tal... algo que me ofende es el derroche de agua que va a suponer!!! Joder, llenar un desierto con agua es una idea más estúpida aún que firmar :( Debería haber algún consejo internacional para cortar las pelotas (o la cabeza) a alguien tan sumamente idiota, joder.
¿y eso se supone que se ve desde el espacio? si en cuanto quitas el zoom no se ve un pijo.
Habria que comprobar si a ese multimillonario se le veria desde el espacio con la cabeza enterrada en la arena [+risas] , estos ricachones estan mal de la azotea algunos de ellos ¬_¬ .
Un saludo.
¿Cómo es que lo ha escrito en alfabeto latino?
VozdeLosMuertos escribió:Ya no es por la tontería de gastar dinero en eso y tal... algo que me ofende es el derroche de agua que va a suponer!!! Joder, llenar un desierto con agua es una idea más estúpida aún que firmar :( Debería haber algún consejo internacional para cortar las pelotas (o la cabeza) a alguien tan sumamente idiota, joder.

¿Quién te ha dicho que sea agua potable? Es agua del mar, por lo que no derrocha nada.

Para los que dicen que está al revés... en el espacio no existe derecho o reves, arriba o abajo :)
Cuando se acuerde que el agua se evapora lo mismo se acordara de lo que tenia que haber hecho o previsto xd.

Mas les vale que gastaran dinero en la poblacion que ahora estan a la minima contra los ricos y dirigentes/magnates/etc, y lo mismo se les acaba tanto chollo de bobaditas.
(mensaje borrado)
Los somalíes estarán muy alegres.
Hamad Bin Hamdan Al Nahyan

Tan rico no serás si no has escrito tu nombre completo, so cutre.
Joder, si todavía había gente que decía que los "crop circles" era imposible que estubieran hechos por humanos, por la precisión de éstos, viendo el tamaño de ésto, tienen que estar encerrados en bunquers, sentados en el suelo, cogidos por las rodillas, con el balanceo en plan autista, mientras repiten una y otra vez "ya vienen, ya vienen".
Uno de los mejores comics de la historia es "El Predicador" del genial Garth Ennis. En ese comic, hay un personaje que está tan cabreado con la NASA que les envía un mensaje escribiendolo en el desierto. Dedica a ello casi toda su vida, pero cuando pincha la radio y escucha que reciben su mensaje, se descojona vivo.
ARRIKITOWN escribió:

Desde el espacio no hay posición absoluta, incluso en la Tierra lo que ves es relativo a tu posición, no es como ver un mapa.
Dasten escribió:Y despues tiene al 99% del pais muriendose de hambre... /facepalm

¿De dónde es?

Si es de Arabai Saudí, como suelen ser todos estos petromillonarios, no se mueren de hambre.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Hadesillo escribió:¿Cómo es que lo ha escrito en alfabeto latino?

Porque como sabe todos los que hemos visto "ET"... este se expresaba en correcto ingles. Es un hecho cientificamente probado, que todos los extraterrestes o hablan ingles, o algun otro idioma dependiendo del doblaje local.

Mirate Star Trek, Babylon 5, etc, etc, etc. TODOS hablan ingles
Orbatos_II escribió:

Porque como sabe todos los que hemos visto "ET"... este se expresaba en correcto ingles. Es un hecho cientificamente probado, que todos los extraterrestes o hablan ingles, o algun otro idioma dependiendo del doblaje local.

O japonés, compañero XD

Imagen
Daedin escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Ya no es por la tontería de gastar dinero en eso y tal... algo que me ofende es el derroche de agua que va a suponer!!! Joder, llenar un desierto con agua es una idea más estúpida aún que firmar :( Debería haber algún consejo internacional para cortar las pelotas (o la cabeza) a alguien tan sumamente idiota, joder.

¿Quién te ha dicho que sea agua potable? Es agua del mar, por lo que no derrocha nada.

El agua salada no es potable hasta que se hace potable. Por no hablar de que secar un mar no me parece precisamente una idea brillante tal cual está el panorama últimamente. No sé, si a ti secar un mar para llenar un grafiti no te parece un derroche de recursos pues vale. Pero a mí me parece una barbaridad...
[eolianodepro mode on] es lo hago yo en mi casa![eolianodepro mode off]

Y luego los aliens que lo miren con una lupa del copón =)
ARRIKITOWN escribió:

¿Al revés de que?
Daedin escribió:

Para los que dicen que está al revés... en el espacio no existe derecho o reves, arriba o abajo :)

Hombre, yo creo que si.

La tierra rota sobre un eje. Norte y sur, sur y norte, arriba o abajo, no importa como los llames, pero tiene un eje. Y rota en el sentido de las agujas del reloj. Y un eje ya supone un cierto orden.

Es decir, que si, puestos a escribir algo, lo escribiria en direccion al polo norte. O usando la estrella polar, para darle algo de misterio.
Que grande el tio¡¡¡ yo tambien lo haria, joder, el sueño de cualquier graffitero¡¡¡
alguien de verdad cree que eso se iba a leer desde el espacio?? ¬_¬
Orbatos_II escribió:

Se llama traductor universal.... :Ð :Ð

eduy1985 escribió:Hombre, yo creo que si.

La tierra rota sobre un eje. Norte y sur, sur y norte, arriba o abajo, no importa como los llames, pero tiene un eje. Y rota en el sentido de las agujas del reloj. Y un eje ya supone un cierto orden.

Es decir, que si, puestos a escribir algo, lo escribiria en direccion al polo norte. O usando la estrella polar, para darle algo de misterio.

Eso sigue sin delimitar un arriba y abajo. Una nave desde el espacio no tiene porque colocarse en orietacion con la parte de arriba de la nave mirando hacia el norte y el opuesto al Sur, el arriba y abajo solo es percibible por la gravedad, si una nave mira el dibujo apuntando hacia el sur lo leera correcto.

Y por cierto, la Tierra rota sobre su eje, pero gira perpendicular a este, asi que tampoco delimita un arriba y abajo entre norte y sur. De hehco en Australia y otros paises de Oceania intentan que se utilze mapas con el Sur en la parte de arriba. Lo cual, desde un punto de vista naútico, tiene mucha lógica , porque un barco puede así orientarse apuntando el Sur del mapa a la Cruz del Sur sin tener que hacer el pino con el mapa
Torres escribió:alguien de verdad cree que eso se iba a leer desde el espacio?? ¬_¬

Venia a decir lo mismo. Eso no se ve desde el espacio ni de coña.

Menuda cutrez.
38 respuestas