Multimedia en Xbox One

Hola a todos! Estoy interesado en compararme un reproductor-centro multimedia para el salón. Mi pregunta es si la Xbox One puede desempeñar dicha función.
¿Se puede conectar discos duros externos para reproducir películas en el salón?
En dicho caso alomejor hago un esfuerzo y aprovecho y tengo también consola. Gracias
Nintendox escribió:Hola a todos! Estoy interesado en compararme un reproductor-centro multimedia para el salón. Mi pregunta es si la Xbox One puede desempeñar dicha función.
¿Se puede conectar discos duros externos para reproducir películas en el salón?
En dicho caso alomejor hago un esfuerzo y aprovecho y tengo también consola. Gracias

Si. Cualquier disco duro, eso si no se todo lo que lee la verdad. Yo en mi caso tengo un minipcfanless para eso.
Nintendox escribió:Hola a todos! Estoy interesado en compararme un reproductor-centro multimedia para el salón. Mi pregunta es si la Xbox One puede desempeñar dicha función.
¿Se puede conectar discos duros externos para reproducir películas en el salón?
En dicho caso alomejor hago un esfuerzo y aprovecho y tengo también consola. Gracias


Si puedes conectar discos duros. Ademas puedes instalarte Plex o similar para reproducir el contenido del ordenador, etc.
Aprovechando el hilo... ¿Alguien sabe si va a reproducir videos en 4K? Ya sea mediante disco duro, dlna, plex...
kadyto escribió:Aprovechando el hilo... ¿Alguien sabe si va a reproducir videos en 4K? Ya sea mediante disco duro, dlna, plex...

En teoria si, pero no se si ya esta habilitado el video en 4k
Yo probe con alguno (Que plex en el smart tv de la tele si que reproduce) y se quedaba en negro... la opcion de "info" de la tele me seguia diciendo igualmente que estaba a 1080p.
Si alguien lo ha probado/conseguido o tiene datos, se agradecen.
Me interesa el hilo, ya que tengo que eliminar espacio del mueble del salón y utilizar solo la xbox como centro multimedia.
El 4k aún no esta habilitado, pero lo habilitarán.

La xbox ONE es una opción muy valida para tenerla de centro multimedia, es silenciosa a rabiar, soporta HDDs externos, MKV, 4k (próximamente) , streaming de juegos de PC (próximamente), APPS universales (próximamente), tiene grabador de TDT...
Ok, gracias por el dato de 4k... habia buscado y no habia visto nada concreto. Tienes datos oficiales/links/plazos o algo asi?
Me interesa mucho, porque plex del smart tv de samsung si q reproduce 4k, pero la tele tiene link a 100mbps y hay pelis que sobrepasan bastante ese caudal.
8 respuestas