Multiman Select + X Recuperar Juego

Hola amigos, tengo una duda, no si es una paranoya mia jaja. Cuando cargamos un juego con el Multiman Select + X que nos permite cargar juegos que antes era imposible, copia la Carpeta PS3_GAME del directorio del juego a la Raiz??? y si es así como puedo hacer para que vuelva a la carpeta original desde el multiman??? o como se haría automatico??
Lo digo pk me di cuenta hace poco, k al cambiar de juego con select + x luego al mirar en el disco duro me desaparecieron 3 juegos. No se si me he explicado bien.
a mi me lo hace automatico, cuando cargo cualquier otro juego
pues lo probaré más detenidamente, pero una cosa entonces si no cargo ningun juego más se supone k el PS3_GAME de la raiz se supone que es del último juego cargado no???
Una cosa curiosa, con el golden axe.
Lo instalo desde usb en hd interno con su pkg previamente instalado...EP0177-BLES00391_00-GOLDENAXEPATCH01-A0110-V0100-PE...(google) lo inicio desde el multiman y se queda congelado en las letras de sega. Después lo pruebo desde externo (usb) dándole a "select+x" y me pide bluray. Vale, lo pongo y puedo jugar iniciándolo desde el icono del juego. Lo curioso viene ahora, vuelvo al multiman y quito el usb, marco el juego que estaba en interno y "X". Puedo jugar desde el app/home/ y sin disco...
Curiosísimo, no?
Bugui escribió:Una cosa curiosa, con el golden axe.
Lo instalo desde usb en hd interno con su pkg previamente instalado...EP0177-BLES00391_00-GOLDENAXEPATCH01-A0110-V0100-PE...(google) lo inicio desde el multiman y se queda congelado en las letras de sega. Después lo pruebo desde externo (usb) dándole a "select+x" y me pide bluray. Vale, lo pongo y puedo jugar iniciándolo desde el icono del juego. Lo curioso viene ahora, vuelvo al multiman y quito el usb, marco el juego que estaba en interno y "X". Puedo jugar desde el app/home/ y sin disco...
Curiosísimo, no?


Puede ser que al iniciarlo una vez se han instalado los datos necesarios y ya funciona desde interno.
Hay varios juegos que pasa eso como el sonic y sega all star racing y el dirt 2. Antes sólo iban desde interno y ahora van desde externo con select+x y desde interno desde el app/home.

Y ya aprovecho para una duda. Algunos juegos para que funcionen con select+x hay que crear una carpeta en USDIR (en el assassins creed es algo así como ASSASSIN_ISO). Mi duda es ¿cómo sé que nombre tengo que ponerle a la carpeta ..._ISO? Lo digo por otros juegos en los que pase lo mismo. Algo así como el BLES... con el parafom
Hola,

¿Como los cargais?

Si presiono Select + X despues de unos segundos me salta a la pantalla principal. Estoy con SONIC.
bainas escribió:Hola,

¿Como los cargais?

Si presiono Select + X despues de unos segundos me salta a la pantalla principal. Estoy con SONIC.


Exactamente. Comprobarás que ya lo tienes como si fuera el disco y lo puedes ejecutar directamente.
gracias a este metodo ya se `puede cargar backup como del de condemned 2 y dead space 1. y para salir del modo select+x y dejar como estaba solo tienes que volverte meter a multiman y cargar otro juego presionando x
Hola,

Algo no debo realizar correctamente con el SONIC o GT5 ya que me saltan al menu principal y no puedo jugar
eso de select mas x para que sirve???

cuando intento cargar un juego con eso el app games del menu de la ps3 no me sale ningun juego
Sirve para los juegos que no te funcionan, la famosa pantalla negra, pues si tienes la carpeta BLESXXXX del juego que no te va en un disco duro externo o usb y tienes un blueray de un juego original dentro de la ps3, al pulsar SELECT + X ese juego funcionara correctamente.

Cuando pulses esos dos botones te saldra al menu de la ps3 y te tienes que ir al icono del disco azul (que ahora saldra el nombre del juego que no te iba) y pulsar X.

Si te van todos los juegos no hace falta hacer nada de esto.
SECHI escribió:Sirve para los juegos que no te funcionan, la famosa pantalla negra, pues si tienes la carpeta BLESXXXX del juego que no te va en un disco duro externo o usb y tienes un blueray de un juego original dentro de la ps3, al pulsar SELECT + X ese juego funcionara correctamente.

Cuando pulses esos dos botones te saldra al menu de la ps3 y te tienes que ir al icono del disco azul (que ahora saldra el nombre del juego que no te iba) y pulsar X.

Si te van todos los juegos no hace falta hacer nada de esto.



Pero siempre hace falta tener un blue ray en el lector no amigo??
ola escribo mi primer mensaje. me veo con esto he de decir que mi hermano iba a instalar el iris manager por que hay juegos que no le funcionan. le dire esto del Select + X haber si asi funciona, si no que instale el iris haber si asi le funciona.
13 respuestas