MULTIMAN PS4 - MULTIM4N

pillo sitio... lo vi esta tarde ... seria la ostia.
Que recuerdos cuando empezo con la ps3 a ver que tal queda con la ps4 y si consiguen un kernel xploit para 5.50 para que todos podamos usarlo jeje ratataaaa
SCORPION_XP escribió:Que recuerdos cuando empezo con la ps3 a ver que tal queda con la ps4 y si consiguen un kernel xploit para 5.50 para que todos podamos usarlo jeje ratataaaa


Os ha faltado tiempo para actualizar a 5.50, si de verdad teneis interes en la scene no se para que actualizais
VIKINGO escribió:
SCORPION_XP escribió:Que recuerdos cuando empezo con la ps3 a ver que tal queda con la ps4 y si consiguen un kernel xploit para 5.50 para que todos podamos usarlo jeje ratataaaa


Os ha faltado tiempo para actualizar a 5.50, si de verdad teneis interes en la scene no se para que actualizais

Pues yo no veo ningun comentario de que han actualizado :-? , el café que me tomado estaba cargado XD
pd: vale, ya lo vi, no estaba tan cargado como creia xD
Excelente noticia hay que estar atentos!!1
Que vendria a aportar? Nunca lo he usado pero si no me equivoco es un loader y los backups en Ps4 no lo necesitan.
A mi me interesa alguna aplicacion que mida la temperatura de la consola, sabeis si hay algo a la vista?
disaster_p escribió:Que vendria a aportar? Nunca lo he usado pero si no me equivoco es un loader y los backups en Ps4 no lo necesitan.
A mi me interesa alguna aplicacion que mida la temperatura de la consola, sabeis si hay algo a la vista?


Justamente ese tipo de aplicaciones son las q tenemos en ps3 con multiman o con el de Hermes. No se hasta q punto deank podrá implementar todas estas aplicaciones en su mánager ya q en teoría no se dispone de Keys....interesante esta nueva noticia la verdad.
Pero dad toda la info, el mismo ha dicho que el concepto de esta app no tendra nada que ver con el multiman de PS3.
Empieza la magia señores
Si con esto se lograra que HERMES vuelva del averno... ahí si que sería un golazo.
A ver cómo evoluciona esto. De todas forma tampoco hay que emocionarse mucho, la ps3 se reventó por completo y la ps4 aún con las cositas que han salido está muy lejos de eso. Parece que la seguridad es mucho más fuerte y va a ser muy complicado llegar a esos niveles.
Joder buenas noticias estaremos atentos
PLIS-PLAS escribió:Si con esto se lograra que HERMES vuelva del averno... ahí si que sería un golazo.


o ya que nos ponemos miralatijera xd
VIKINGO escribió:
SCORPION_XP escribió:Que recuerdos cuando empezo con la ps3 a ver que tal queda con la ps4 y si consiguen un kernel xploit para 5.50 para que todos podamos usarlo jeje ratataaaa


Os ha faltado tiempo para actualizar a 5.50, si de verdad teneis interes en la scene no se para que actualizais


Yo no he actualizado... pero si sacan xploit para 5.50 mejor para que más personas puedan usarlo.
Pregunta tonta.. para qué queremos un loader en la ps4 si los juegos los instalamos en pkg? No le veo mucha utilidad... a ver alguien me ilumina
.
SCORPION_XP escribió:
VIKINGO escribió:
SCORPION_XP escribió:Que recuerdos cuando empezo con la ps3 a ver que tal queda con la ps4 y si consiguen un kernel xploit para 5.50 para que todos podamos usarlo jeje ratataaaa


Os ha faltado tiempo para actualizar a 5.50, si de verdad teneis interes en la scene no se para que actualizais


Yo no he actualizado... pero si sacan xploit para 5.50 mejor para que más personas puedan usarlo.


Si estas en 5.50 dudo que te interese la scene
kneissel escribió:Pregunta tonta.. para qué queremos un loader en la ps4 si los juegos los instalamos en pkg? No le veo mucha utilidad... a ver alguien me ilumina
.


Yo lo vería más como un gestor de paquetes. Iría de lujo un Webman para instalar los juegos vía red desde un NAS, o usb, borrarlos, volverlos a instalar, etc... todo de una manera más sencilla y si pudiera instalarse fuera del hdd interno (en el interno solamente quedaría la ruta a la ubicación externa del juego) ya sería la leche.
De todas formas imagino que de alguna manera se podran empaquetar en .iso. Tiempo al tiempo
magnifica noticia que ojala se produzca [beer]
¿Con esto se podrían cargar backups en formato ISO?
victor_2203 escribió:¿Con esto se podrían cargar backups en formato ISO?

No, aún queda mucho camino por recorrer.
A mi lo que me hace gracia es que ya no se habla de dolphin, steam, mame, retroarch...etc. Eso si que sería un puntazo que lo desarrollaran sin necesidad de linux ni poxxas. Solo backups, si, muy guay, pero por ahora scene, lo que es scene...no se, a lo mejor es que por ahora la cosa no da mas de si hasta el momento con lo que hay.
alfin voi a ver mis pelis en mkv full hd :) multiman gracias
Gran noticia, que grandes sceners estén interesándose por la PS4 significa que pegará un buen empujón esto pronto.

Voy haciendo palomitas para todos XD
Buena noticia sin duda.

Pillo palomitas [plas]
25 respuestas