Multiman ó IrisMan no me reconoce Bles ni Blus

Buenas, tengo un pen USB de 128Gb formateado NTFS y la consola tiene Rebug 4,80, Multiman y el IriaMan para esa versión.
Si meto juegos en la carpeta creada ISOPS3 perfecto me los reconocen los dos y puedo jugar desde el disco con el nombre del juego que me sale, sin embargo si meto un juego BLESxxxx ó BLUSxxxx en la carpeta creada GAMEZ o GAMES, he probado con las dos, no me los reconoce nada ninguno de los dos lanzadores solo la carpeta ISOPS3.
He probado con otro pen de 32GB formateado tanto en FAT 32 ó NTFS y lo mismo y solo son la carpeta GAMES ó GAMEZ
Que hago mal o que problema tengo.
Gracias.
Un saludo.
Vamos a ver en disco duro externo creo que los juegos en BLESXXXXX ETC van a la carpeta GAMEZ y deberia detectarlos, probastes de actualizar la lista desde multiman o irisman? Pues si no sale revisa que no sea tema de el formato que le das a la unidad
Buenas, gracias ante todo.
Estoy probando ahora mismo tengo una carpeta creada en el pen USB llamada GAMEZ y dentro otra carpeta que se llama BLUS3xxxx la cual a su vez tiene dentro una PS3_GAME otra PS3_UPDATE y una archivo PS3:DISC_SFB
Lo meto en el USB mas cercano al lector, enciendo la consola, entro en Multiman y no me sale nada, le doy a actualizar contenido y me salen otros programas que tengo como el IrisMan y el Rebug Toolbox, el pen nada, pero si creo una carpeta en el PS3ISO y meto alguna Iso al iniciar el Multiman o el IrisMan sale perfecto. En el IrisMan lo mismo.
No se si habrá que tocar alguna configuración para que reconozca el USB/GAMEZ/BLUSXXXX, el MUltiman o IrisMan.

Un saludo

EDITO: Por ahora hasta que encuentre la solución o alguien me aconseje donde esta el problema lo soluciono con un mini programa para Windows, yo lo ejecuto del Linux con Wine, llamado Cobra_ODE_GenPS3iso que convierte en dos pasos los archivos BLESxxxx y BLUSxxxx en un ISO con lo cual el Multiman y el IrisMan me reconocen ya los juegos.

Sigo buscando y esperando alguna verdadera solución a los BLES y BLUS
Buenas a mi me pasaba lo mismo, el problema es que tienes el usb en formato NTFS y para que te reconozca los archivos BLESxxx, tiene que estar en FAT32, carpeta GAMEZ dentro como lo describes, pruébalo y comentas. Yo me volví loco y total que me dio por probar un usb de 8GB formateado en FAT32 y funciono a la primera, en cambio en el disco duro de 500GB en formato NTFS no hubo manera


josesoria escribió:Buenas, gracias ante todo.
Estoy probando ahora mismo tengo una carpeta creada en el pen USB llamada GAMEZ y dentro otra carpeta que se llama BLUS3xxxx la cual a su vez tiene dentro una PS3_GAME otra PS3_UPDATE y una archivo PS3:DISC_SFB
Lo meto en el USB mas cercano al lector, enciendo la consola, entro en Multiman y no me sale nada, le doy a actualizar contenido y me salen otros programas que tengo como el IrisMan y el Rebug Toolbox, el pen nada, pero si creo una carpeta en el PS3ISO y meto alguna Iso al iniciar el Multiman o el IrisMan sale perfecto. En el IrisMan lo mismo.
No se si habrá que tocar alguna configuración para que reconozca el USB/GAMEZ/BLUSXXXX, el MUltiman o IrisMan.

Un saludo

EDITO: Por ahora hasta que encuentre la solución o alguien me aconseje donde esta el problema lo soluciono con un mini programa para Windows, yo lo ejecuto del Linux con Wine, llamado Cobra_ODE_GenPS3iso que convierte en dos pasos los archivos BLESxxxx y BLUSxxxx en un ISO con lo cual el Multiman y el IrisMan me reconocen ya los juegos.

Sigo buscando y esperando alguna verdadera solución a los BLES y BLUS
3 respuestas