Multiman no reconoce Backups?

Hola chicos!! Os explico un poquito la situación para que entreis en el tema. Hace unas semanas envié la PS3 a una empresa para que me la downgradearan y le instalaran los programas basicos para poder cargar backups (Ya que por mi solo no me veia capaz >.<).

Tootal, tengo un cfw 4.78 (no se cual, porque solo me sale la versión no el nombre completo). Y el multiman también la versión 4.78.00. La questión es que hoy, me he bajado una backup para provar el sistema BLUS30481, pero al ponerlo en el disco duro externo y entrarlo a la PS3 no lo detecta.

El disco duro externo estaba fragmentado en dos partes, y estaba en NTFS o algo asi, asi que las unifique en una sola parte, y la formatee en FAT32, hecho esto cree dos carpetas GAMEZ y GAMES, en las cuales introduje la backup (por si acaso no me funcionaba alguna de las dos).

Pero ni asi lo detecta, he puesto un juego en el lector de la PS3 y es lo único que detecta. Que estoy haciendo mal?
Me da miedo instalar cosas porque soy una patata y es mi primer dia con la PS3 downgradeada y liberada. Puede ser que la backup este corrupta?
(Perdón por las faltas de ortografia, tengo el corrector en francés xD)

Actualización*** El problema es el disco duro, no lo detecta, lo he provado con un pendrive y este si que lo detecta? Alguna solución para aprovechar el disco?
Como bien dices, si te detecta otros dispositivos, es que el disco duro tiene algo.

Elimina todas las particiones, y formatealo en una sola partición, en FAT32, con tamaño de clúster estándar. A ver si así consigues algo.
Haz lo que te dice el compañero Señor Ventura, pillate un programa como el minitool partition, que es gratuito, eliminas todas las particiones que tenga tu disco y creale una nueva en Fat32.
Otra cosa que podría ser..., el disco duro es usb 3.0?, al menos en la mía los 3.0 no me funcionan, para que funcionen lo tengo que conectar a través de un hub usb 2.0
Prueba editando el archivo usb.cfg para que te reconozca el disco duro. Tuve el msmo problema y con esto se soluciono. Usa el buscador de la pagina.
4 respuestas