Multijugador PS2 y juego en línea

Buenas, preguntaros si para acceder al multijugador de ps2 con dos consolas y dos tv en casa es lo mismo hacerlo con ilink cable que con cable ethernet. Tengo 2 fats con disco duro y entradas ilink y ethernet.
Esta claro que hacen falta dos copias exactas del mismo juego en cada consola pero he leído que no se pueden tener en el disco duro cuando se utiliza el ethernet, ¿es cierto?
Jugando de esta manera, ¿habrán opciones de los juegos que solo serán accesibles por modo on line? También he leído que ya no se puede acceder al modo on line. Gracias. Un saludo. [bye]
La misma pregunta que en el foro de XBOX?

Creo que lo que te han respondido alli, se aplica aqui tambien. Pero si mal no recuerdo, son pocos los juegos que usaban red local, como GT4. De alli, solo xlink kai creo que serviria.

Tambien tenian un codigo para jugar en linea. Que si las dos copias exactas estaban en el mismo servidor, entonces habia problemas.

No se si en red local no tendrias este problema.
@daco aqui hay un grupo de FB que juegan ps2 online
https://www.facebook.com/groups/ComunidadOficialPS2OnlineTaringa/?ref=bookmarks
@bad_boo Sí, estoy con todas las consolas a la vez. La PS2 he llegado a leer que el juego LAN no funciona con isos en el disco duro interno de la fat, harían falta dos dvd idénticos para cada consola. Imagino que con el cable link sí que dejará con isoS en disco duro pero no estoy seguro. Gracias a ti y a @dante2222.
daco escribió:@bad_boo Sí, estoy con todas las consolas a la vez. La PS2 he llegado a leer que el juego LAN no funciona con isos en el disco duro interno de la fat, harían falta dos dvd idénticos para cada consola. Imagino que con el cable link sí que dejará con isoS en disco duro pero no estoy seguro. Gracias a ti y a @dante2222.


Ah ya veo, bueno, yo me acuerdo que en esos tiempos, cuando hacia una copia de mis juegos para jugarlos online, tenia que copiar su clave que estaba adentro del disco original e integrarsela con un programita a la imagen. Asi podia jugar en linea.

Ahora, como dices, no sabia que cuando estan en el disco duro, no funciona esa opcion, ya que asi es como la tengo.

Ademas, yo creia que con el xlink kai, te podias saltar estas restricciones. Bueno, la verdad no lo he intentado, talves lo haga en el grupo que propone @dante2222 , y asi podria jugar resident evil outbreak 1 y 2 en linea, una ves mas :)
bad_boo escribió:
daco escribió:@bad_boo Sí, estoy con todas las consolas a la vez. La PS2 he llegado a leer que el juego LAN no funciona con isos en el disco duro interno de la fat, harían falta dos dvd idénticos para cada consola. Imagino que con el cable link sí que dejará con isoS en disco duro pero no estoy seguro. Gracias a ti y a @dante2222.


Ah ya veo, bueno, yo me acuerdo que en esos tiempos, cuando hacia una copia de mis juegos para jugarlos online, tenia que copiar su clave que estaba adentro del disco original e integrarsela con un programita a la imagen. Asi podia jugar en linea.

Ahora, como dices, no sabia que cuando estan en el disco duro, no funciona esa opcion, ya que asi es como la tengo.

Ademas, yo creia que con el xlink kai, te podias saltar estas restricciones. Bueno, la verdad no lo he intentado, talves lo haga en el grupo que propone @dante2222 , y asi podria jugar resident evil outbreak 1 y 2 en linea, una ves mas :)

Ya nos contarás. ;-)
5 respuestas