Multijugador en COD3

Pues eso que el COD3 en multijugador no me conecta, me dice que no conecta con los jugadores o el anfitrion. Estoy conectado a la cuenta, puedo navegar en internet y puedo descargar demos etc, pero cuando quiero jugar en multijugador el COD3 no hay manera, haber si me podeis indicar que hago mal. Por cierto estoy conectado por Wifi pero todo lo demas me funciona bien.

Saludos.
A mi me pasaba lo mismo pero ayer mismo ya pude jugar on-line no se me conectaba me ponia error de identificacion o algo asi pero ya me va bien , intentalo otra vez.
Ami me dice que no puede conectar con todos los jugadores , el caso es que puedo ver las partidas que hay en la red y todo. En fin no se que puede ser, por que puedo descargarme todo , navegar por internete menos eso..
Regnar.

Me pasa exactamente lo mismo que a tí. Ese mismo error. En 2 ratos de online que he echado me he visto negro para entrar en una parti.

Como consejo te diría que insistas. A mí más o menos, me acepta 1 de cada 10 partis. Las otras 9 me da ese error de 'imposible conectar con otros usuarios'.

He llegado a la conclusión de que el problema es de esas partis y no mío, dado que puedo navegar, descargar etc sin problema.

Mi conex es por cable ethernet.

Espero que esto se subsane, o habrá que acostumbrarse.

Un saludo.
Pues yo pienso que es problema de mi router un Zyxel 660HW, pero no se que puertos debo abrir , todabia no lo tengo claro.
A mi tambie me pasa pero en la 360, mi consejo es que intenteis entrar en partidas donde haya poca gente conectada y fijo que os conecta de tiron....

saludos
5 respuestas