MultiIso Wii con error tras actualizar

Buenas, he estado dandole vueltas al foro con el buscador pero no encuentro respuesta para esto.
Tengo una wii con un wasabi zero instalado, me puse a crear juegos multidisco sin problema con el firm 3.1, el problema es que tras actualizar a 3.4 la wii me pega un castañazo diciendo que no puede leer el disco, si introduzco el disco tras arrancar el multiboot me dice que error de particion. Alguna idea? xD


Gracias


P.D. me ire ahora a trabajar, en cuanto vuelva me prepararé para hacer un down a la 3.2, mientras, si alguien tiene alguna idea...
Eso es porque el multiiso es trucha, y en la versión 3.4 lo han capado.
mmmm parece qe acaban de sacar un nuevo firm de la wii, me dice la consola si quiero actualizar estando ya en la 3.4.

Bueno siguiendo el tema, mejor sera entonces que haga un downgrade ya que prefiero tener el multi a tener acceso a los canales de la wii.

Saludos
eidan69 escribió:mmmm parece qe acaban de sacar un nuevo firm de la wii, me dice la consola si quiero actualizar estando ya en la 3.4.

Bueno siguiendo el tema, mejor sera entonces que haga un downgrade ya que prefiero tener el multi a tener acceso a los canales de la wii.

Saludos

Si no tienes cIOS, no hay forma legal de downgradear.
Cuando actualizaste a 3.4 perdiste el trucha.
Lo de que ha salido un nuevo firm, no es así, ¿cuando te pide actualizar? ¿es un juego? ¿es al conectar a internet? ¿puedes comentar algo más?
Downgrade completo ;)

Estando en 3.4 la wii se me conecto por el modo connect24 (empezo a encenderse el azul del lector), cuando encendi la consola pa ver que pasaba vi que en el tablon habia una nota mas de lo normal, en ella me decia que habia una actualizacion nueva. No se mas.
4 respuestas