Multifunción HP no imprime con su driver en Windows 10???

Buenas tardes, hoy en el trabajo hemos visto como uno de los ordenadores con WINDOWS 10, no imprime en la multifunción que tenemos en red (HP OFFICEJET PRO 8720)....a través de LAN, pero desde otro ordenador de la red con la misma impresora..sin problemas.

Hemos desinstalado drivers, reinstalado, descargado actualizados de la web, hemos parado el servicio de cola de impresión, hemos vuelto a activar, hemos ido a la carpeta \WINDOWS\SYSTEM32\SPOOL y hemos hecho la limpieza ....hemos ido a SERVIDOR DE IMPRESION y eliminado todos los drivers, pero el problema persiste....

Incluso por cable USB falla....

Sin embargo, tengo que decir que si creo impresora genérica de texto y que imprima al puerto LAN de la impresora 192.168.1.4, imprime la hoja de pruebas sin problemas......

Debe ser cuestión de drivers o alguna incompatibilidad...

La versión de windows 10 que utiliza el ordenador es la 1909..

Qué más podemos hacer? (a parte de comprar otra impresora jajajajaja o reinstalar windows)
@lolololito ¿También habéis actualizado el firmwarede la impresora?

No sé mucho del tema, pero si los unicos drivers disponibles no son compatibles con 10 solo se me ocurren dos opciones:
  • Crear una máquina virtual con Windows 7 dentro del equipo problemático y usarla para acceder a la impresora.
  • En lugar de acceder a la impresora directamente ponerla detrás de un servidor de impresión con Windows 7 o Windows Server 2008... aunque me viene la duda de si los clientes tendrían que descargase los drivers del servidor. De ser así, estaríamos en las mismas.
1 respuesta