[MULTI] Wolfenstein: Cyberpilot

Wolfenstein: Cyberpilot
Vaya decepcion de conferencia, cuando han dicho Wolfenstein para vr pense genial una conversion del original pero no, tanto este como el prey son experiencias como asi han dicho. La verdad despues de las buenas ventas del skyrim o las decentes del fallout, esperaba al menos versiones vr del oblivion o fallout 3 que no seria nada complicado, pero bueno quizas lo reserven para la conferencia de Sony pero no tengo muchas esperanzas.
A mi que se un juego nuevo me gusta. Lo malo es que suba el hype y luego sea un "juego" de 3 horillas, en un par de mapas y con poco que hacer...
A mí me encanta la saga y en realidad virtual es un sueño hecho realidad. Pero me esperaba una experiencia shooter en 1ª persona al igual que Doom VFR, no manejando vehículos por muy devastadores que estos puedan llegar a ser, tal y como han dado a entender en la presentación.

En cualquier caso estaré muy pendiente a los próximos detalles que ofrezcan los creadores. Pero me huelo más lo segundo que lo primero.
jon2491 escribió:Tráiler doblado al castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=WbSbqLtJ99o


[plas] [plas] [plas] Hype subiendo !!!
amiga escribió:Vaya decepcion de conferencia, cuando han dicho Wolfenstein para vr pense genial una conversion del original pero no, tanto este como el prey son experiencias como asi han dicho. La verdad despues de las buenas ventas del skyrim o las decentes del fallout, esperaba al menos versiones vr del oblivion o fallout 3 que no seria nada complicado, pero bueno quizas lo reserven para la conferencia de Sony pero no tengo muchas esperanzas.


Donde han di­cho que sea una experi­enci­a? :-?
El que comentaba decía que eran experiencias en RV pero obviamente este juego por el video parece un juego completo, pero tristemente no creo que sea del nivel no ya de una versión vr del wolfenstein que supongo que seria complicado por el equipo que necesitaría si no se depura suficiente, pero ni siquiera de juegos más antiguos de beteshda.

Lo que se me escapa y me entristece es porque no las hacen, cuando tienen ya toda la base del fallout o del skyrim, o porque Activision no hace una versión VR del COD modern warfare 1 cuando lo que les costaría hacerla comparado con lo que podrían ganar (como demuestra el Skyrim) les seria realmente rentable. La unica compania que lo ha hecho bien es con las versiones VR del serious sam (que obviamente nunca venderá como un COD).

Vamos, que el riesgo que corre una compañía grande haciendo un port VR de juegos antiguos es muy pequeño comparado con los beneficios y aun así no lo hacen, no lo entiendo parece como si hubiera una conspiración para que la VR no funcione, lo que seria una autentica pena.
metalero24 escribió:
jon2491 escribió:Tráiler doblado al castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=WbSbqLtJ99o


[plas] [plas] [plas] Hype subiendo !!!

Ojala sea un juego completo completo, o sea, con una historia made in wolfenstein y no 3 o 4 pantallas con unas historia mehhh. Hubiese preferido shooter clasico, claro, pero bueno, este tb puede estar chulo. Confiemos...
Por cierto, veo que por aquí no se ha comentado, pero el The Elder Scrolls: Blades que presentaron para móviles, también es compatible con VR, incluyendo a Oculus Go y Gear VR. Podría ser un juego interesante, sobre todo para estas dos últimas que están más limitadas a nivel técnico que las gafas VR 'mayores'. También saldrá para el resto de gafas VR por lo visto...
10 respuestas