![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
y aun me quedan ganas de jugar el New Game + SATAN-CHUS escribió:Terminado!!!!!
Tenía que ser este finde, estaba a tope, la 9-22 se me resistió muchísimo, las siguientes casi nada, dependerá del momento de cada uno.
De acuerdo totalmente contigo @Noriko, ese final..... pero no ensombrece en absoluto el juego.
Lo de platinearlo...... aunque tengo ganas, prefiero embarcarme en otras aventuras que “tengo colada acumulada”
. La "solución": una vez pasas por el último cristal, pulsando "start" aparece el rango conseguido en la fase. Space Monkey escribió:¿Merece la pena el juego sin VR? Me atrae bastante, pero no tengo intención hacerme con un equipo de VR.
Saludos
, este juego es uno de mi TOP 10. En una ocasión lo puse en la TV y joder que bajón
ni si quiera era capaz de apretar los botones en su debido tiempo (seria por el input lag)SONY78 escribió:Pues siento discrepar, pero jugarlo en pantalla plana pierde un montón, por lo menos en mi caso. Siempre lo jugaba en VR y no salia de mi asombro, este juego es uno de mi TOP 10. En una ocasión lo puse en la TV y joder que bajón
ni si quiera era capaz de apretar los botones en su debido tiempo (seria por el input lag)
No sé, tal vez si lo pruebas primero en TV puede que te guste, de hecho es un juego recomendable, pero jugarlo en VR es multiplo de 10.
Si tienes ocasión en casa de un amigo que tenga las VR pídele que te deje probar el juego que viene en el disco de demos. Será entonces cuando te preguntes si merece la pena las VR y no el THUMPER
Ki___wi escribió:Exigente y adictivo. Puro vicio. Por momentos te deja exhausto debido a el nivel de concentración que requiere. Platino gratificante, sacar todo en S es muy satisfactorio. VR poco impresionante, eso si, la inmersión en este caso facilita la concentración, lo que para este título es un valor añadido muy a tener en cuenta.
Ojo para los que vayan a por el platino. Al finalizar la última fase del nivel 9, no salta el marcador donde te dicen la puntuación lograda si no que directamente saltan los títulos de crédito, y si no has logrado la "S", te enteras cuando aparece la valoración global del nivel. Con lo que si no se ha conseguido la "S" en la última fase, la valoración global del nivel no va a ser "S", y tocará repetir todo el nivel al completo. A mi me ha pasado. La "solución": una vez pasas por el último cristal, pulsando "start" aparece el rango conseguido en la fase.
kurosakicarlos escribió:Ki___wi escribió:Exigente y adictivo. Puro vicio. Por momentos te deja exhausto debido a el nivel de concentración que requiere. Platino gratificante, sacar todo en S es muy satisfactorio. VR poco impresionante, eso si, la inmersión en este caso facilita la concentración, lo que para este título es un valor añadido muy a tener en cuenta.
Ojo para los que vayan a por el platino. Al finalizar la última fase del nivel 9, no salta el marcador donde te dicen la puntuación lograda si no que directamente saltan los títulos de crédito, y si no has logrado la "S", te enteras cuando aparece la valoración global del nivel. Con lo que si no se ha conseguido la "S" en la última fase, la valoración global del nivel no va a ser "S", y tocará repetir todo el nivel al completo. A mi me ha pasado. La "solución": una vez pasas por el último cristal, pulsando "start" aparece el rango conseguido en la fase.
El juego lo tengo requetepasado y casi todo en S, pero...hace falta tener todo en S para que la valoración final sea S? Gracias!
Ki___wi escribió:kurosakicarlos escribió:Ki___wi escribió:Exigente y adictivo. Puro vicio. Por momentos te deja exhausto debido a el nivel de concentración que requiere. Platino gratificante, sacar todo en S es muy satisfactorio. VR poco impresionante, eso si, la inmersión en este caso facilita la concentración, lo que para este título es un valor añadido muy a tener en cuenta.
El juego lo tengo requetepasado y casi todo en S, pero...hace falta tener todo en S para que la valoración final sea S? Gracias!
A mí un par de veces me pasó que teniendo todo en "S", salvo una fase en "A", la valoración global del nivel me la dieron en "A". Por lo que diría casi seguro que si, hace falta tener todo en "S" para obtener la valoración final en "S". Un saludo!
Quarix escribió:Como dicen por ahi arriba jugarlo en la tele es un bluf como una casa lo jugué primero en VR y luego en la tele y casi no atinaba a darle xD menuda castaña si no es en VR, gracias al demo 3 descubrí este juegazo que no conocía de nada y aproveché la oferta a 6,99€ estoy encantadísimo con el, cuando juego parece que estoy en el año 2200 de lo futurista que es, me encanta
FOSMSX escribió:Quarix escribió:Como dicen por ahi arriba jugarlo en la tele es un bluf como una casa lo jugué primero en VR y luego en la tele y casi no atinaba a darle xD menuda castaña si no es en VR, gracias al demo 3 descubrí este juegazo que no conocía de nada y aproveché la oferta a 6,99€ estoy encantadísimo con el, cuando juego parece que estoy en el año 2200 de lo futurista que es, me encanta
Para mi es un top VR , subiendo la música y con las gafas VR y la concentración que requiere me olvido de todo y me traslada a otro mundo.