[Multi] Thumper

1, 2, 3
Ki___wi
Adicto
131 mensajes
desde mar 2012
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 24/06/2018 - 16:06:59 por Ki___wi.
Exigente y adictivo. Puro vicio. Por momentos te deja exhausto debido a el nivel de concentración que requiere. Platino gratificante, sacar todo en S es muy satisfactorio. VR poco impresionante, eso si, la inmersión en este caso facilita la concentración, lo que para este título es un valor añadido muy a tener en cuenta.

Ojo para los que vayan a por el platino. Al finalizar la última fase del nivel 9, no salta el marcador donde te dicen la puntuación lograda si no que directamente saltan los títulos de crédito, y si no has logrado la "S", te enteras cuando aparece la valoración global del nivel. Con lo que si no se ha conseguido la "S" en la última fase, la valoración global del nivel no va a ser "S", y tocará repetir todo el nivel al completo. A mi me ha pasado [+furioso]. La "solución": una vez pasas por el último cristal, pulsando "start" aparece el rango conseguido en la fase.
¿Merece la pena el juego sin VR? Me atrae bastante, pero no tengo intención hacerme con un equipo de VR.

Saludos
Space Monkey escribió:¿Merece la pena el juego sin VR? Me atrae bastante, pero no tengo intención hacerme con un equipo de VR.

Saludos

Si

En VR mola, pero tampoco es que le aporte mucho a este juego, pero si, para jugar en plano en la tele tambien
te lo recomiendo
SONY78
Adicto
144 mensajes
desde dic 2016
Editado 2 veces. Última: 4/08/2018 - 21:48:56 por SONY78.
Pues siento discrepar, pero jugarlo en pantalla plana pierde un montón, por lo menos en mi caso. Siempre lo jugaba en VR y no salia de mi asombro :O , este juego es uno de mi TOP 10. En una ocasión lo puse en la TV y joder que bajón [snif] ni si quiera era capaz de apretar los botones en su debido tiempo (seria por el input lag)

No sé, tal vez si lo pruebas primero en TV puede que te guste, de hecho es un juego recomendable, pero jugarlo en VR es multiplo de 10.

Si tienes ocasión en casa de un amigo que tenga las VR pídele que te deje probar el juego que viene en el disco de demos. Será entonces cuando te preguntes si merece la pena las VR y no el THUMPER
agusVR
Habitual
59 mensajes
desde oct 2017
SONY78 escribió:Pues siento discrepar, pero jugarlo en pantalla plana pierde un montón, por lo menos en mi caso. Siempre lo jugaba en VR y no salia de mi asombro :O , este juego es uno de mi TOP 10. En una ocasión lo puse en la TV y joder que bajón [snif] ni si quiera era capaz de apretar los botones en su debido tiempo (seria por el input lag)

No sé, tal vez si lo pruebas primero en TV puede que te guste, de hecho es un juego recomendable, pero jugarlo en VR es multiplo de 10.

Si tienes ocasión en casa de un amigo que tenga las VR pídele que te deje probar el juego que viene en el disco de demos. Será entonces cuando te preguntes si merece la pena las VR y no el THUMPER

Amén
Ki___wi escribió:Exigente y adictivo. Puro vicio. Por momentos te deja exhausto debido a el nivel de concentración que requiere. Platino gratificante, sacar todo en S es muy satisfactorio. VR poco impresionante, eso si, la inmersión en este caso facilita la concentración, lo que para este título es un valor añadido muy a tener en cuenta.

Ojo para los que vayan a por el platino. Al finalizar la última fase del nivel 9, no salta el marcador donde te dicen la puntuación lograda si no que directamente saltan los títulos de crédito, y si no has logrado la "S", te enteras cuando aparece la valoración global del nivel. Con lo que si no se ha conseguido la "S" en la última fase, la valoración global del nivel no va a ser "S", y tocará repetir todo el nivel al completo. A mi me ha pasado [+furioso]. La "solución": una vez pasas por el último cristal, pulsando "start" aparece el rango conseguido en la fase.

El juego lo tengo requetepasado y casi todo en S, pero...hace falta tener todo en S para que la valoración final sea S? Gracias!
kurosakicarlos escribió:
Ki___wi escribió:Exigente y adictivo. Puro vicio. Por momentos te deja exhausto debido a el nivel de concentración que requiere. Platino gratificante, sacar todo en S es muy satisfactorio. VR poco impresionante, eso si, la inmersión en este caso facilita la concentración, lo que para este título es un valor añadido muy a tener en cuenta.

El juego lo tengo requetepasado y casi todo en S, pero...hace falta tener todo en S para que la valoración final sea S? Gracias!

A mí un par de veces me pasó que teniendo todo en "S", salvo una fase en "A", la valoración global del nivel me la dieron en "A". Por lo que diría casi seguro que si, hace falta tener todo en "S" para obtener la valoración final en "S". Un saludo! ;)
Ki___wi escribió:
kurosakicarlos escribió:

A mí un par de veces me pasó que teniendo todo en "S", salvo una fase en "A", la valoración global del nivel me la dieron en "A". Por lo que diría casi seguro que si, hace falta tener todo en "S" para obtener la valoración final en "S". Un saludo! ;)

Gracias! Por otro lado me confirmaron ayer que obligatorio todo en S. Un saludo.
Naussy
MegaAdicto!!!
624 mensajes
desde jun 2011
en Santa Cruz de Tenerife
Muy recomendable el juego y más por 7€ que está ahora mismo de oferta.
El nivel de concentración que exige me invita a un nivel por sesión porque después no lo hago nada bien...me hago mayor :XD

Saludos.
Juegazo, yo lo comparo con geometri dash, adictivo como pocos, para mi desde el nivel 9 se me hizo difícil, y por muy raro q suene la parte final infinita se me hizo más fácil :v

No duden en pillarlo, a ese precio de oferta seria in personable.
1, 2, 3