[Multi] Rez Infinite

-
Es un juegazo. La VR le viene como anillo al dedo.
Refloto a ver si alguien da sus impresiones sobre este juego, a mi la demo la verdad es que no me terminó de llenar del todo.
Increible que un juegazo como este tenga un hilo tan pobre
Buenas merece la pena gastarse 30 pavos en este juego para jugar lo en las vr? Estoy indeciso. Gracias!
Oigo hablar maravillas del Area X, pero eso alarga tanto el juego como para gastarnos los 20€ que cuesta en las ofertas?. La demo me gustó, pero no me flipó.
Refloto el hilo, está ahora de oferta, y he estado probando la demo, estaba jugando con el Move, pero en cuanto muevo la cabeza pasa de apuntar con el Move y lo hace con la mirada, así es un lío… En la demo hay opciones que no se pueden modificar, y quería saber si en el juego completo se puede desactivar que apunte con el casco...

No sé si me he explicado, pero a ver si alguien que lo haya jugado puede ayudarme.


Gracias.
nCrAcKeR escribió:Refloto el hilo, está ahora de oferta, y he estado probando la demo, estaba jugando con el Move, pero en cuanto muevo la cabeza pasa de apuntar con el Move y lo hace con la mirada, así es un lío… En la demo hay opciones que no se pueden modificar, y quería saber si en el juego completo se puede desactivar que apunte con el casco...

No sé si me he explicado, pero a ver si alguien que lo haya jugado puede ayudarme.


Gracias.

Yo al final lo acabé jugando con Dual Shock con apoyo de la mirada, pero si no recuerdo mal, puedes activar/desactivar al gusto. Con Moves no me hacía.
@estragos gracias, voy a buscar más a ver, es que como sea como en la demo no me termina de gustar, nuevo la cabeza para ver algo y el apuntado se va... No sé, prefiero poder bloquear eso
8 respuestas