[MULTI] [HILO OFICIAL] Theseus

1, 2, 3, 4, 5
antoniokratos
Cazador
3.826 mensajes
desde mar 2008
en Yharnam
Editado 2 veces. Última: 9/05/2018 - 13:30:18 por antoniokratos.
Theseus
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.202 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
Lo tengo en el punto de mira, los que lo habéis probado, merece la pena ahora que vale 13 lereles?
SATAN-CHUS escribió:Lo tengo en el punto de mira, los que lo habéis probado, merece la pena ahora que vale 13 lereles?

Yo me lo he pasado tres veces en tres días, la verdad es que me ha encantado. [amor]

Imagen
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.202 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
No soy de los que comparan juegos, pero alguno para que me pueda hacer a la idea?
fitakain
MegaAdicto!!!
590 mensajes
y 1 foto
desde mar 2007
Si te gusta la mitología griega te gustará este juego. Saludos.
XRain
MegaAdicto!!!
707 mensajes
desde ene 2010
en BArcelona
SATAN-CHUS escribió:Lo tengo en el punto de mira, los que lo habéis probado, merece la pena ahora que vale 13 lereles?

Tal como comenté en el hilo de experiencias VR, bajo mi punto de vista no vale la pena con esta oferta y mucho menos sin oferta.

Gráficamente cumple a pesar de lo poco que ocupa, la ambientación es buena y logra una buena atmósfera.
A partir de ahí, lo demás se queda en un conjunto de buenas intenciones, una especie de base que bien aprovechada podría ser un buen juego.
Como juego, me resultó soso y aburrido, me dejó indiferente. Si además le sumas unos controles ortopédicos, básicos y toscos...

No entro a valorar si lo ha hecho un estudio pequeño, uno grande, etc, sino la esencia que prentende cualquier videojuego, y en ese aspecto conmigo no lo ha conseguido.

SAludos
Mollum
MegaAdicto!!!
1.639 mensajes
desde oct 2011
en Málaga
Otro indeciso por aquí que no sabe si probarlo o no, que me acabo de comprar The Solus Project y no doy a basto, jeje.
TyrantLOL
Meresiendo
4.829 mensajes
desde mar 2009
en Barcelona
A mi me gustó, no es muy largo pero la experiencia pienso que es muy disfrutable y es un juego VR que hay que jugar.
FOSMSX
MegaAdicto!!!
541 mensajes
desde dic 2012
en España
Caramba, por las opiniones el juego gusta mucho o nada. En una mejor oferta, yo me haré con él, por si estuviera en el grupo de los que lo van a disfrutar.
holiber
Adicto
320 mensajes
desde mar 2009
Tarde o temprano supongo que caerá pero con tanto juego de momento no lo pillo.
1, 2, 3, 4, 5