[MULTI] [HILO OFICIAL] The Invisible Hours

1, 2, 3, 4, 5
holiber
Adicto
323 mensajes
desde mar 2009
Editado 1 vez. Última: 9/01/2018 - 21:11:31 por holiber.
Yo el juego lo tengo comprado hace tiempo y solo he jugado una hora. Se ve muy borroso, te tienes que pegar a los personajes para distinguir un poco las caras. Es una pena porque es un juego que se podría haber pulido mucho más. Ya no hablo solo para pro porque una ps4 normal también puede más. Hace poco jugué al de la bailarina en vr y en las partes de la casa de la playa donde llevas a una mujer con un estilo gráfico casi idéntico le da mil patadas en nitidez y resolucion. Una pena.
Aguasamen
Bien por Kutaro!
1.863 mensajes
desde jun 2005
en Oviedo
Buenas,

Me he jugado los 2 primeros capitulos con calma (3 horas aprox), explorando y viviendo la historia con cada persona y me parece una maravilla, especialmente si eres fan de los libros de Agatha Cristie.
Aunque se ve un poco borroso para mi cumple de sobra y es muy disfrutable.
El doblaje y la musica son sublimes lo que suma a la hora de meterte dentro de la historia y del juego.

Me parece una apuesta original e innovadora por parte de Tequila y debería ser probado por todo el mundo al que le gusten los juegos con trama y contemplativos ya que jugablemente es un ghost simulator XD

Pd: Me ha gustado mucho el detalle de encontrarme con una partitura en el piano y descubrir que es el tema princiapl de Rime (al que también estoy jugando en Switch).

[bye]
Szonik
OUTATIME
1.926 mensajes
desde oct 2008
en Barcelona
Buenas, desconocía este juego y por lo que leo vale la pena.

Existe en formato físico?
MuSTi
MegaAdicto!!!
578 mensajes
desde dic 2003
en Albacete
Szonik escribió:Buenas, desconocía este juego y por lo que leo vale la pena.

Existe en formato físico?

Sí, exclusiva de game además según tengo entendido.
Aguasamen
Bien por Kutaro!
1.863 mensajes
desde jun 2005
en Oviedo
Editado 2 veces. Última: 25/01/2018 - 13:29:36 por Aguasamen.
Ya lo he acabado y me ha gustado mucho :)
A mi parecer al final pierde algo de fuelle y te quedas un poco desconcertado ya que no sabes con seguridad si el juego ha acabado o no pero en lineas generales me ha encantado.

Me ha llevado unas 6 - 7 horas y he seguido todas las tramas a base de seguir a todos los personajes durante todos los capitulos. He conseguido practicamente todos los coleccionables por lo que no creo que platinarlo lleve mas de 2 horas extra (aunque no lo voy a hacer).

Se agradecen propuestas así de originales y diferentes. Gran trabajo de localización al castellano y edición fisica para la colección. Es como una obra de teatro en el que puedes manejar el tiempo a tu antojo y moverte libremente por el escenario que gustará si os gustan los walking simulator y los juegos cinematográficos.

La jugabilidad se limita a moverte, avanzar / retroceder el tiempo, leer documentos y observar objetos. Hay que tenerlo en cuenta ya que no hay acción ni manejas a ningún personaje.

Sabiendo que tipo de juego es, el que lo pruebe le gustará casi seguro si pasa por alto la falta de nitidez (nada grave pero mejorable).

Remarcar que la banda sonora es muy buena y te mete de lleno en la historia.

Pongo en spoiler lo que creo que es un gran fallo argumental.
Que no lo lea nadie que no haya acabado el juego!!!!

Al final del capitulo 0 y después de que Tesla haya muerto, tenemos a 2 Floras en el escenario. La del pasado se va a la caseta del exterior y la del futuro se va a la habitación contigua del Hall (donde Edison le da el puñetazo al mayordomo). Así se quedan al final del capitulo 0 pero al empezar el capitulo 1, la Flora del pasado sigue en su sitio (donde la encuentra Gustav) mientras que la del futuro desaparece.
Me parece un fallo garrafal que se les haya pasado este detalle pero si no sabían que hacer con ella, ¿no hubiera sido mejor que se suicidase tirandose al vacio por ejemplo?.
Os habiáis dado cuenta?

P.d. - He encontrado una segunda referencia al Rime. En una estancia de la casa hay una figura de madera que es el zorrete de Rime. Me ha encantado encontrarmelo [sonrisa]

[bye]
Ekir
¨¨¨¨
4.903 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
¿Alguien sabe si la versión norteamericana lleva doblaje a castellano? veo que está de oferta en la store canadiense
Jaime4101
Adicto
309 mensajes
desde sep 2004
Ekir escribió:¿Alguien sabe si la versión norteamericana lleva doblaje a castellano? veo que está de oferta en la store canadiense

Hola! Lo acabo de probar porque lo compré anoche, y te confirmo que si está en castellano. Saludos
Ekir
¨¨¨¨
4.903 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
Editado 1 vez. Última: 27/01/2018 - 18:58:33 por Ekir.
Jaime4101 escribió:
Ekir escribió:¿Alguien sabe si la versión norteamericana lleva doblaje a castellano? veo que está de oferta en la store canadiense

Hola! Lo acabo de probar porque lo compré anoche, y te confirmo que si está en castellano. Saludos

Gracias [oki]
_AsKa_
2+3= cinco
3.585 mensajes
desde oct 2007
en Iruña
Yo estoy esperando alguna oferta... en cuanto baje de los 25€ lo pillaré...
revolubomb
Novato
18 mensajes
desde abr 2011
Aguasamen escribió:Pongo en spoiler lo que creo que es un gran fallo argumental.
Que no lo lea nadie que no haya acabado el juego!!!!
[bye]

Hay una habitación que nunca es accesible. ¡Yo quiero imaginar que se esconde allí, jajajajaja! Pero sí,
es un agujero de guión que yo creo que tendría sencilla solución. Por lo demás el juego me encantó.
1, 2, 3, 4, 5