Multi emulador android?

Buenas,
que multi emulador del estilo "happy chick" para android me recomendais
que no sea ese?, es muy engorroso, me muestra toda la lista de sistemas
con los backups que el quiere aunque no los tenga en ese momento en el
dispositivo.

Lo que me interesa es que me muestre la lista de los sistemas y backup
que realmente tengo porque si no pierdo muchisimo tiempo buscando
a mano escribiendo el nombre del juego y es un total engorro.

No se si existe algun otro multi emulador que agrupe varios en uno
pero con estas caracteristicas, Retroarch como tal no me vale requiere
un buen rato de configuración.
Pues te diría Retroarch, pero si no te vale ese no creo q haya otro. Retroarch no es difícil y una vez te creas los playlist es sencillo. Tb puedes usarlo con arc browser por ejemplo.
Tienes también Matsu PSX emulator que en principio fue un emulador de PSX pero que luego fue añadiendo otras consolas y demás pero no creo que este tan pulido como Retroarch o Happy Chick (vamos happy chick no es que este pulido es que es al estilo chino total y es un poco caótico configurarlo bien) ni tampoco tan completo

Mi recomendación es que sino te gusta happy chick tengas los emuladores por separado, aunque a priori sea más coñazo tendrás los emuladores que tu elijas y no los que te 'aconseje' happy chick que aunque te puede ayudar con versiones 'hack' de algunos de los emuladores y que no tengas que pagar, no puedes elegir exactamente que emuladores usar y por experiencia personal no siempre escoge los mejores emuladores en ese momento para determinados sistemas, aparte de que no los cubre tampoco todos.
El configurar luego cada uno de ellos lleva un ratito (quizás más que con retroarch) pero lo que aprendas con las configuraciones va a ir en tu beneficio, te lo dice una persona que prueba muchas cosas y muchos emuladores y al final me he decantado por tenerlos todos separados ( y por motivos de la web he dejado también retroarch y happy chick para cuando toque comentarlos) así que imagínate lo que me ha llevado organizar mi Nvidia Shield K1 con 128GB con todo separado, eso si, no lo cambio ahora por nada tenerlo todo como lo tengo.
2 respuestas