[MULTI] Bloody Zombies

Bloody Zombies
Te lo estás currando mucho :)

Alguien lo tiene ya?

Sabéis cuanto dura más o menos?

Y una última pregunta, veo que se puede jugar local y con VR, por internet o local, pero... Se podrá jugar uno con gafas, otro en la misma consola, y otro con gafas online ?(en otra consola obviamente)

Un saludo y de nuevo, gracias por el trabajo que te has metido
Otro juego desconocido en VR, algún análisis o alguien que lo haya probado?
FOSMSX escribió:Otro juego desconocido en VR, algún análisis o alguien que lo haya probado?


Ayer estaban hablando en el grupo de telegram, que el juego es más divertido de lo que a simple vista puede parecer, alguien lo estaba jugando en cooperativo y se ve que está chulo, con el precio que tiene en algún momento caerá.
Para jugar en solitario estará bien?

Que manía de poner tanto online con los pocos que somos.
Con este juego tengo un presentimiento.
Os cuento, vale 8,64€ hasta el día 4 de noviembre (si eres plus) y han atrasado los de Sony el decir que juegos van a dar con el Plus, se me ha metido en la cabeza que es para que lo compremos y "regalarlo" luego.
Que pensáis?
SATAN-CHUS escribió:Con este juego tengo un presentimiento.
Os cuento, vale 8,64€ hasta el día 4 de noviembre (si eres plus) y han atrasado los de Sony el decir que juegos van a dar con el Plus, se me ha metido en la cabeza que es para que lo compremos y "regalarlo" luego.
Que pensáis?


Pues que va a ser que no. Según el traductor (fuente muy fiable los últimos 4 meses creo), dan Bound y Rush of Blood.
Mollum escribió:
SATAN-CHUS escribió:Con este juego tengo un presentimiento.
Os cuento, vale 8,64€ hasta el día 4 de noviembre (si eres plus) y han atrasado los de Sony el decir que juegos van a dar con el Plus, se me ha metido en la cabeza que es para que lo compremos y "regalarlo" luego.
Que pensáis?


Pues que va a ser que no. Según el traductor (fuente muy fiable los últimos 4 meses creo), dan Bound y Rush of Blood.

Joer mi idea molaba más que esos ya los tengo
@Mollum

No creo que lo den con el plus por 2 razones:

1- normalmente si está de oferta, no lo ponen luego directamente en el plus.

2- Ha salido hace muy poco, y normalmente o lo dan de salida o cuando lleva ya tiempo.

De todas formas, en teoría nos enteramos mañana o pasado (que es cuando anuncian los juegos oficialmente).

Yo me lo he pillado y he jugado un par de pantallas con mi mujer, pero a ella no le gustó mucho... y a mi me estaba encantando (quizás por la nostalgia de recordarme a los street of rage).

El caso es que está curioso cuando juegas en VR y puedes ver la pantalla entera. Si, si miras hacia la derecha, ves la pantalla entera (eso sí, como el final está lejos, se ve pequeñito).

Está muy curioso el detalle ese.

En fin, no me lo he terminado aun (muchos juegos y poco tiempo libre...) pero lo poco que jugué me divirtió bastante.

Eso si, recomiendo jugarlo con alguien (aunque sea en TV), ya que estas cosas son mas divertidas en compañia :)

Un saludo [bye]
usepinlove escribió:@Mollum

No creo que lo den con el plus por 2 razones:

1- normalmente si está de oferta, no lo ponen luego directamente en el plus.

2- Ha salido hace muy poco, y normalmente o lo dan de salida o cuando lleva ya tiempo.

De todas formas, en teoría nos enteramos mañana o pasado (que es cuando anuncian los juegos oficialmente).

Yo me lo he pillado y he jugado un par de pantallas con mi mujer, pero a ella no le gustó mucho... y a mi me estaba encantando (quizás por la nostalgia de recordarme a los street of rage).

El caso es que está curioso cuando juegas en VR y puedes ver la pantalla entera. Si, si miras hacia la derecha, ves la pantalla entera (eso sí, como el final está lejos, se ve pequeñito).

Está muy curioso el detalle ese.

En fin, no me lo he terminado aun (muchos juegos y poco tiempo libre...) pero lo poco que jugué me divirtió bastante.

Eso si, recomiendo jugarlo con alguien (aunque sea en TV), ya que estas cosas son mas divertidas en compañia :)

Un saludo [bye]


Confirmados los que ya adelantó el traductor. Creo que es el quinto mes que los clava.
Una pena que este tan orientado al online, porque tiene buena pinta.
FOSMSX escribió:Una pena que este tan orientado al online, porque tiene buena pinta.


Al online? Sabes que lo puedes jugar cooperativo. en la misma ps4, no? Hasta 4 jugadores creo recordar.
Uno con el casco, y el resto en la TV.
Que bien le vendría a este juego una buena rebaja de precio.
FOSMSX escribió:Que bien le vendría a este juego una buena rebaja de precio.


Este juego es un cachondeo hombre, dar de comer para que no te coman, a lo mejor con amigos en casa hasta te ríes y todo.
YADER escribió:
FOSMSX escribió:Que bien le vendría a este juego una buena rebaja de precio.


Este juego es un cachondeo hombre, dar de comer para que no te coman, a lo mejor con amigos en casa hasta te ríes y todo.


Te has liado, el de dar de comer es Dead Hungry! :)
Aquí creo que sólo repartes leches.
YADER escribió:
FOSMSX escribió:Que bien le vendría a este juego una buena rebaja de precio.


Este juego es un cachondeo hombre, dar de comer para que no te coman, a lo mejor con amigos en casa hasta te ríes y todo.


Si, te has liado Jejeje, este va de ir avanzando matando zombies...
¿Este llego a salir en físico?
FOSMSX escribió:¿Este llego a salir en físico?


Lo dudo mucho
Tan sencillo en sus mecánicas como efectivo y adictivo. Puñetazo leve, fuerte, salto, rodar y tres-cuatro movimientos especiales, nada más. Y como en los ochenta, nada más hace falta para ofrecer un muy buen entretenimiento.

Cada "bicho" tiene sus patrones, se avanza por las bravas, y se logra la perfección a base de conocer a cada enemigo, como antaño.

Desarrollo en scroll lateral. Bonito visualmente, que no sorprendente. La VR no se me antoja como imprescindible, pero le da a los escenarios un efecto maqueta muy curioso.

Ideal para los que se están iniciando (cero mareos), para los que les gustan los beatem up sencillos (a la vieja usanza), y para aquellos que quieren ver cómo puede funcionar la VR en otros géneros no tan habituales.

Puntuación: 7
Lo he estado probando un rato y pffff me ha dejado muy frío no se. El toque maquetitas como siempre genial pero su gameplay y mecánicas no me han atrapado nada. Esperaba más la verdad.
20 respuestas