"Multi-Auriculares"

A ver, me gustaría comprar unos auriculares de estos que te cogen toda la oreja, como por ejemplo este (es la primera foto que saliá en Google):

Imagen

Pero la cosa es, que los quiero usar para escuchar la 360 (el sonido que sale por la televisión) que en mi caso viene de los RCA que salen del cable VGA, y al mismo tiempo escuchar y hablar como si del micro de la consola se tratase. Pero la cosa no queda ahí, ya que también me vendría bien que el micrófono pudiera quitarse para usar los auriculares con un MP4. ¿Existe algo como lo que yo quiero? [qmparto]
Sharcoon x-tactic 5.1 v2... utiliza la busqueda que tiene un hilo oficial y todo, eso si, no son baratos...
xavierll escribió:Sharcoon x-tactic 5.1 v2... utiliza la busqueda que tiene un hilo oficial y todo, eso si, no son baratos...

+1. Aunque tampoco caros, 100€ por un decodificador Dolby Digital + Buenos cascos 5.1 no esta nada mal.
para ser cascos 5.1 con deco propio y deco para altavoces no.. pero si son caros para ser unos "cascos"... lo que quiero decir es que el autor del hilo pedia unos cascos que en principio no le costarian mas de 30€..
xavierll escribió:para ser cascos 5.1 con deco propio y deco para altavoces no.. pero si son caros para ser unos "cascos"... lo que quiero decir es que el autor del hilo pedia unos cascos que en principio no le costarian mas de 30€..

Ahí le has dado amigo... XD yo lo que tengo pensado es sobre unos 50€ o poco más, para gastarme 100€ prefiero aguantar a mi madre cagándose en la 360, en el rock, el Halo y todo lo que haga ruido... XD
se pueden conseguir mas baratos.. los cascos valen la pena.. ten en cuenta que son cascos 5.1 con deco propio.. traen el cable optico y TODOS LOS CASCOS.. son compatibles con xbox live.. si es que no se puede pedir mas.. bueno si, que sean mas baratos.. jeje
xavierll escribió:Sharcoon x-tactic 5.1 v2... utiliza la busqueda que tiene un hilo oficial y todo, eso si, no son baratos...

tampoco son tan carillos hombre ^^ son la caña eso si xD
Primero gracias por darme a conocer los Sharkoon X-Tatic 5.1 (pense en poner el enlace al fabricante pero ya estara por ahi colgado o sera spam) por precio y segun he estado leyendo por ahi parecen de lo mejorcito, dolby 5.1 se pueden conectar al mando etc etc... por un precio que para lo que ofrecen me parece bueno 85 pavos :P (como los vendo eh ejeje)
Yo tengo unos que de por si me parecen la leche, Motorola X205 replica de los que usan los entrenadores de la NFL pero estos que tambien valen para el sonido en general, que partidillas de noche me esperan jijiji
Motorola X205
Imagen .

Saludos
Pues los dos tienen muy buena pinta, aunque el precio, el diseño, y la forma (lo de la banda por detrás) del Steel Siberia me gustan bastante más que los del Sharkcoon (sobretodo el precio XD). Por eso la pregunta es, ¿realmente merece la pena que me gaste 40€ más en los Sharkcoon? También me da la sensación de que con tanta calidad de sonido, como ponga una canción en MP3 va dar hasta pena escucharla...
Antunez escribió:A ver, me gustaría comprar unos auriculares de estos que te cogen toda la oreja, como por ejemplo este (es la primera foto que saliá en Google):

Imagen

Pero la cosa es, que los quiero usar para escuchar la 360 (el sonido que sale por la televisión) que en mi caso viene de los RCA que salen del cable VGA, y al mismo tiempo escuchar y hablar como si del micro de la consola se tratase. Pero la cosa no queda ahí, ya que también me vendría bien que el micrófono pudiera quitarse para usar los auriculares con un MP4. ¿Existe algo como lo que yo quiero? [qmparto]

los sharkoon no son de ese tipo, son para 5.1; como lo tienes montado sólo escuchas estereo
no los puedes usar con un mp4 de bolsillo (poder se puede pero es como ir a una boda con botas de pescar)
el cable son casi 4 metros y bien grueso XD
mira unos sennheiser HD, tienen varios modelos

saludos
Antunez escribió:Pues los dos tienen muy buena pinta, aunque el precio, el diseño, y la forma (lo de la banda por detrás) del Steel Siberia me gustan bastante más que los del Sharkcoon (sobretodo el precio XD). Por eso la pregunta es, ¿realmente merece la pena que me gaste 40€ más en los Sharkcoon? También me da la sensación de que con tanta calidad de sonido, como ponga una canción en MP3 va dar hasta pena escucharla...

por 40€ mas tienes un 5.1 en tus orejas jejeje

ya no puedo jugar al ccod4,bioshok... sin estos cascos,son la leche y ese efecto vibracion que tienen pues ... XD

eso si,hay algunos juegos que tienen un sonido normal por lo cual no podras disfrutar plenamente de los cacos,pero son pocos tipo pes o fifa...

pero si lo que quieres es usar los cascos para escuchar mp3 tb y sonidos en stereo pues mejor los siberian

saludos
11 respuestas